sábado, 2 de noviembre de 2013

TdC: Llega Shyvana Llama Oscura


- Vayne, me voy a entrenar a las montañas.
- Vale. Vienes a dejar tu armadura, o vuelves a casa con ella?
- No pasaré por aquí hasta mañana por la tarde. Puedes irte cuando quieras.

Jarvan partió hacia las montañas. Vayne estaba a punto de cerrar la "guarida", cuando una voz inconfundible pasó por allí.

- Vayne, Vayne, Vayne, Vayneee!
-(Oh no...) Hola Lulu...
- Shyvana se ha escapado de su entrenamiento! Ayúdame a buscarla, sí?
- Estaba cerrando...
- Ayuda a Lulu! - Dijo Pix - O te arrepentirás!
- Bueno, te ayudo... (Pero solo para que me dejes en paz...)
- Decías algo Vayny?
- N-Nada!

A buscar a Shyvana! Misión que no creo que acabe bien con Lulu de por medio. Mientras tanto, en una ladera de montaña habían sentadas dos personas. Jarvan era una de ellas. La otra persona era Shyvana. Habían quedado en secreto. Jarvan como cazadragones no puede quedar con un dragón. Shyvana es medio dragón, así que si se entera Vayne ambos acabarán atravesados por flechas de plata.

- Jarvy, en qué piensas?
- En que creo que he visto algo allí abajo.
- Sí? A ver? Sí. Los veo. Son dos personas... Una es bajita y lleva un gorro enorme... la otra va de azul y lleva una ballesta.
- Cómo puedes verlo desde aquí?
- Mirada de dragón. Llega más lejos.
- Un momento... Ballesta? Vayne! Corre, nos puede pillar aquí!
- Seguro que Lulu la ha convencido para buscarme... Vamos!

Una cueva siempre es un buen escondite. Se metieron en la cueva más cercana y esperaron allí. Lulu y Vayne pasaron de largo. Ahora tenían que esperar a que volvieran para que no los vieran a a vuelta. Quién sabe cuándo volverán de buscarles. Estaba atardeciendo. Jarvan y Shyvana se quedaron hablando en la cueva. Pero la mala fortuna pasó por allí. Lulu decidió entrar a ver si estaba en la cueva. Jarvan y Shyvana corrieron cueva adentro hasta que no hubo salida. Se pegaron a la pared hasta que la luz de Pix llegó a iluminar el final de la cueva.

- Jarvan! Es aquí donde te entrenas?
- (Con suerte no han visto a Shyv.) Eh... a veces. Estaba meditando.
- Por qué se mueve la pared? - Preguntó Lulu.
- Que se mueve la... Qué?
- Jarvan! Atrás!

Brotaron llamas de color morado oscuro de la pared. Jarvan se había apartado antes de eso. Vayne, Jarvan y Lulu contra una pared. Dos manos gigantes salieron del final de la cueva, junto a una cabeza.

- Pero esto qué es?
- La pared demoníaca?
- Esto se va a poner feo...

Y sí, se puso feo. la pared escupe llamas oscuras y las manos lanzan piedras enormes. Vayne intentaba acertar algún proyectil, pero demasiados obstáculos que esquivar impedían a la cazadora apuntar. Jarvan aguantaba algún que otro ataque, pero no lo haría por mucho tiempo más. Lulu había corrido hacia atrás pero no se veía capaz de hacer nada. Shyvana estaba desaparecida.

- Jarvan! Tengo una idea!
- Deprisa!
- Lulu! Haz crecer mi ballesta!
- S-Sí!
- Jarvan, préstame tu lanza, vale?
- Toma!

Jarvan lanzó su arma hacia Vayne y Lulu hizo lo que la mandaron. Como resultado, quedó la lanza de Jarvan en la Ballesta de Vayne.

- Condena!!

El arma se quedó clavada en la pared demoníaca. Con un grito infernal, las manos cayeron al suelo y la cabeza desapareció con un fogonazo. Todos acabaron cansados. Shyvana apareció en el suelo, pero no iba vestida como antes. Una armadura color morado oscuro cuyo casco llevaba dos cuernos. Era bastante impresionante.

- Shyvana! Qué es esa armadura?
- Shyvy! Cuándo te has comprado eso?
- Ay... No sé...
- Llevémosla a Akali, mira. Tiene la pierna rota!
- Hala. A cargar con la herida...

Jarvan se quejaba, pero no le molestaba llevar a Shyvana en sus espaldas.

- Gracias... Jarvy.
- Eh? Ah, no es nada.

Y así acaba otro día en este mundo de locos. Al final, Vayne se dio cuenta de lo que ocurría de verdad, pero hizo como si no supiera nada. Fíjate tú, incluso Vayne puede entrar en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario