Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
lunes, 18 de noviembre de 2013
TdC: Dúo explorador: La pirámide
- Teemo! Por aquí!
Ezreal y Teemo. El dúo explorador. La misión de hoy es explorar la antigua pirámide que habían encontrado los excavadores. Los pasadizos eran estrechos, y parecía conservarse bien la estructura.
- Mira, Ez! Ya hemos llegado!
- Tan pronto?
La habitación del sarcófago estaba ante sus ojos. Ezreal no se lo pensó dos veces y, con cuidado, abrió el sarcófago. Para sorpresa de todos, estaba vacío. No parecía tener restos de alguna momia que lo hubiera utilizado. El pasadizo por donde vinieron los dos exploradores se vino abajo.
- Una trampa... debí haberlo pensado antes.
- Y ahora cómo salimos, Ez?
- Piensa algo tú también.
Pero el momento para pensar fue corto. También se estaba derrumbando poco a poco la sala donde estaban atrapados Ezreal y Teemo. Con el temblor, un pasadizo oculto se abrió bajo los pies de Teemo y este cayó escaleras abajo.
- Guau! Parece que hemos tenido suerte, tejoncillo!
Ezreal bajó mucho antes de que la sala terminase de venirse abajo. Era una segunda sala rectangular. Pero el sarcófago era mucho más pequeño.
- Este será de uno de los niños reyes. Es imposible que sea una trampa.
No lo era. Sin embargo, cuando sacaron la tapa entre los dos exploradores, toda la pirámide retumbó. Una momia viva! Menuda contradicción.
- Au! Pero por qué llora de esa manera? Va a echar la pirámide abajo!
- No lo sé, pero nos lo llevamos fuera.
- Cómo vamos a salir de aquí?
- Pues con esto, que es lo más útil que he conseguido después de este guante.
Ezreal cogió con una mano a los dos pequeños y utilizó un cristal de teletransporte de esos que vende Edward. Ya estaban en la academia. La momia se quedó callada y después se enfadó con los exploradores. Amumu era su nombre. Ya era un campeón de la Liga, pero qué mejor que buscarle amigos a la momia?
(Yo prefiero estar con Nami, si preguntabas por mi opinión.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario