Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
viernes, 15 de noviembre de 2013
TdC: Beep Boop Boom!
- Heimerdinger! Exijo una explicación para saber cómo han vuelto nuestros inventos!
Blitzcrank había vuelto en bastante mal estado. Orianna y el gólem de vapor habían salido de sus lugares. Acabaron bastante mal. No se tuvieron que dar explicaciones. Blitzcrank mostró su dispositivo de vídeo para que los inventores, Heimerdinger y Viktor, vieran lo que ocurrió.
En las imágenes, se veía que estaban en un campo de cultivo. El terreno era amarillo y el trigo casi había crecido del todo. Pero ese espacio de tranquilidad se rompió tras escuchar varias explosiones. El robot se dio la vuelta y vio lo que ocurría. Un hombre militar con un lanzagranadas se dirigía hacia las dos máquinas. Había fallado tres disparos, así que se estaba acercando mientras recargaba el arma. El cuarto disparo fue hacia Orianna, pero un salto de ballet fue suficiente para evitarlo. La quinta granada fue hacia Blitzcrank, pero el campo estático del robot la hizo estallar antes de que tocara al gólem. Orianna intentó acertar con La Bola al enemigo, pero este era bastante ágil. Su posición fue perfecta. Disparó el arma directamente a la robot, que no iba a poder reaccionar a tiempo. Blitzcrank lanzó su brazo, agarró el proyectil y estalló.
Orianna pudo lanzar su combo contra el militar. La Bola lo aturdió y lo echó al suelo con una distorsión. Tras eso, Orianna levantó a Blitz y lo arregló un poco. Así fue como acabó todo.
- Este robot es tonto! Por qué cogió la granada?
- Para salvar a Orianna.
- Pero si es un robot programado!
- En realidad, incluso los robots tienen su propia alma. Tenlo en cuenta.
- Amor entre robots? Qué tontería.
Pues no es tontería. Mientras estos dos científicos discutían, no se dieron cuenta de que Blitz y Orianna estaban intentando besarse. Es un inconveniente no tener boca en esos momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario