Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
martes, 19 de noviembre de 2013
TdC: Edward Yolag vs Never
- Tenía que haber cogido al viejo desde el principio...
- No soy tan viejo...
- Pero no puedes esquivar tan rápidamente!
Una ráfaga de magia se dirigió hacia Edward, pero antes de que explotara, se pudo ver perfectamente el salto desmesurado que había dado.
- Y... Bote del muelle!
Los pies del comerciante cayeron sobre Never. No tardó en levantarse, pues ya era pura rabia lo que movía a este tirano.
- Tardas mucho en preparar tus trucos... tanto, que acabo de inmovilizarte de pies y manos con mi magia,
- !
- Muere, puto viejo!
Tres lanzas mágicas atravesaron el cuerpo de Edward. Liberado de la magia inmovilizadora, cayó al suelo. Never, que creyó haber ganado, no tardó en darse cuenta de que no era así. Una luz blanca desde el cielo iluminó a Edward. El viejo se levantó como si nada hubiera pasado. Es más, sus brazos se habían prolongado en dos cuchillas de color azul oscuras.
- Qué te parece mi Esencia de FrostSlass? Ahora caerás en pocos segundos.
- Grr... Nunca!
Never intentó invocar ciertos hechizos, pero no pudo.
- Por cierto, he añadido a esta esencia un poco de huesos de dragón. Con la casualidad de que si intentas utilizar magia, recibirás tu propio hechizo en tu interior.
- Qué?
- 3, 2, 1, Bum!
Never se retorció de dolor y cayó al suelo. Edward empezó a dar vueltas sobre sí mismo para terminar con el tirano. Dijo el nombre de su hechizo con tranquilidad y con una sonrisa en su cara.
- Técnica oculta del FrostSlassin': Congelación Pura!
Parecía que no había ocurrido nada, pero Never ya estaba muerto. Causa de la muerte: Órganos internos derretidos por calor corporal.
- No me gusta tener que hacer esto, pero... tocar a mi hija y besarla es un caso grave.
Edward no sabe que Nevan había hecho algo que le encantaría. Extraer algunos poderes de Never. Poderes como los de aquellos campeones de la Liga. Por eso besó a su padre, para que usase esos poderes, cosa que no hizo falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario