- Oye, Zero. Por qué controlas tan bien la temperatura?
- Bueno, es lo que tiene ser un mago helado. Si no sé la temperatura, no puedo crear hielo, porque se derretiría.
- Ah... Y... Puedes improvisar algo de hielo aquí ahora?
- ...
- Si no quieres no pasa nada.
- No, no. Venga, vamos a enseñar un poco.
Zerofrost se preparó y se concentró. Moviendo suavemente sus manos, creó un pequeño pájaro de hielo. Lo lanzó al aire seguidamente y éste empezó a aletear, sin conseguir elevarse. Pero cuando cayó al suelo no se rompió, sino que se evaporó instantáneamente. Apenas dejó rastro de agua en el proceso.
Después de quedar alucinado el entrevistador con eso, Zero dió un pisotón en el suelo y levantó cinco pilares congelados alrededor suya. No tuvo otra idea improvisando que cortar los pilares en cuatro trozos sin siquiera tocarlos. Como por arte de magia, que era lo que estaba utilizando Zerofrost, todos esos pilares se derrumbaron en cuatro trozos cada uno. Dejaron una figura extraña, parecida a cinco estrellas de 4 puntas. De esas "estrellas" salieron rayos de hielo hacia el cielo hasta formar un círculo. De esa forma, quedó un área de hielo bastante grande. Zerofrost en medio del círculo y con algo de hielo formándose encima. Era un yunque. Un yunque enorme. Iba a caer encima del mago.
- Esperemos que Zerofrost sepa lo que haga. Si no, puede ser su última actuación. - Decía nervioso el entrevistador.
El yunque cayó encima del mago, pero lo que ocurrió fue que Zerofrost se metió dentro del yunque. Con el hielo transparente, se veía a un mago metido en un bloque de hielo gigantesco con forma de yunque. Para finalizar, explotó ese gran bloque y trozos de hielo salieron disparados en todas direcciones. Uno casi impacta en el entrevistador, pero se convirtió en agua nada más tocarlo. Así acabó ese yunque, como una fuente de agua.
- Increíble! Ha sido espléndido. Muchas gracias, Zerofrost, por esta actuación. Nos despedimos del programa! Hasta la próxima vez que nos veamos!
Como es el cumpleaños de nuestro mago, hay que hacerle un extra, verdad? Aquí está. Un pequeño regalito para Zerofrost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario