- Bueno, Frank Dogs. Queríamos preguntarle cómo consiguió usted entrar en el edificio Azin y sobrevivir tras ser perseguido por los guardias y la misma policía.
- Pues fue una operación complicada. Le explico...
Mejor lo explica el narrador. Ese acontecimiento fue increíble. En cuanto Frank Dogs, dispuesto a poner en marcha su plan y llegar al piso 14 del edificio Azin, dos guardias lo agarraron fuertemente y lo encerraron en una habitación de la planta 10. Entonces Frank tenía que salir de allí. Había avanzado diez pisos, pero aún le faltaban cuatro. La habitación estaba cerrada por fuera. Ninguna salida era posible. Caer desde un piso 10 sería imposible. Tenía que ingeniárselas para salir de allí.
Con la ventana abierta, pudo ver a un huésped en la habitación de al lado. No parecía un cautivo, con lo que ideó un plan para salir de aquella habitación. Utilizó su teléfono móvil para cambiar el canal de televisión que estaba viendo el hombre de la habitación contigua. La primera vez se extrañó, pero volvió a poner el canal anterior sin levantarse. Cuando Frank Dogs le puso un mensaje en pantalla las cosas cambiaron.
"Estoy en la ventana"
El hombre, enfurecido, se levantó del sofá y miró a Frank, que estaba en la ventana asomado.
- Tú eres el que me está cambiando la tele? Te vas a cagar, cabrón!
- Venga, entra si puedes, campeón.
En unos instantes, el hombre furioso empezó a dar golpes a la puerta. Hasta el punto que la rompió. El hombre había entrado, pero no veía a nadie. Hubo un apagón en todo el edificio durante treinta segundos, provocado por Frank y sus trucos electrónicos. Tiempo suficiente para que Frank incapacitase al hombre con un golpe de silla en la cabeza. Frank era libre de aquella habitación. Tenía que llegar al piso 14 cuanto antes y sin ser visto. Cosa que no fue posible desde el primer momento. Una mujer guardia lo encontró justo al salir tras el apagón.
- Quieto! - Gritó la guardia mientras lo inmovilizaba.
- (Mierda, esta ha sido la peor escapada de mi vida)
- Conque has roto la puerta de tu jaula, eh? Ahora te vienes a una mejor preparada. Totalmente aislado. En el piso 14.
- (Piso catorce?)
Frank tuvo oportunidad de mirar a la cara a la guardiana, que lo tenía bien agarrado para evitar que se escapase. Era Paulina, disfrazada de segurata del edificio Azin.
- (Esta chica es increíble. Creí haberle dicho que no viniese, pero... Me está salvando. Es la mejor compañera que he podido tener.) - Pensaba Frank sonriente.
Finalmente llegaron a la habitación del piso catorce. Paulina encerró allí a Frank, aparentando seguir siendo una guardia. Frank buscó en la habitación y encontró una escalera de cuerda larguísima pegada a la ventana. Sólo tenía que lanzarla y bajar por esas escaleras. Pero antes...
- Seva? Estás ahí? - Preguntó Frank.
- Frank!
Seva es una mujer sueca. Frank la había conocido hace poco. Ella no podía salir sola del edificio. Sin embargo, con Frank Dogs, sería pan comido. El plan era el siguiente. Sacar a Seva de allí por la escalerilla. Ella sentía recelo de las alturas, por eso bajaba con rapidez y cautela. Frank esperó a que Seva bajase para empezar su descenso. Cuando llegó a tierra, se encontró con un problema: La policía había sido alertada. Ellos conocían a Frank Dogs, con lo que tenía que huir de allí a escape. Abrió el coche más cercano y se subieron Seva y Frank, que conducía. La policía comenzó una persecución, que fue frustrada rápidamente por un fenómeno totalmente inesperado.
Un viejo, un joven, un militar, un hombre de cabello blanco y uno rubio habían detenido el avance de todos los coches de policía. Perdieron la pista de Frank, que estaba impresionado por la actuación de sus amigos y siguió conduciendo a toda velocidad. Hasta llegar a su edificio. Allí ya no lo encontraría nadie.
- Seva! Lo conseguimos!
- Gracias Frank!
- Ya sabes para qué te saqué de allí, verdad?
- Sí. Para que te enseñe el sueco, verdad?
- Sí. El sueco...
Hasta aquí puedo escribir. Sólo puedo decir que sueco es un eufemismo para... Bueno, qué más da. Si no entendéis el final, no pasa nada. Yo se lo explicaré personalmente a Frank Dogs, que cumple años y tengo que hacerle un regalito! Este es el mío porque estoy pobre, ja, ja, ja...
Hasta mañana, que habrá MdL y más Frank Dogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario