viernes, 26 de septiembre de 2014

Extra: Yormungand vs Pitu

(Una historia basada en algo que me ocurrió en un servidor de Ragnarok Online, un juego que me encanta.)

- Por fin podemos vernos. A solas. - Dijo Yormungand seriamente.
- Suelta lo que tengas que decir. Tengo cosas que hacer, ¿sabes? - Decía irritada Pitu.

Yormungand. Ha adquirido los poderes de los espíritus, como cualquier Soul Linker. Tiene el pelo ni muy corto ni muy largo, color celeste. Eso lo tapaba un sombrero de paja típico de China, al cual llamaban Sakkat. Sus ojos apenas se veían con la máscara blanca que llevaba. El resto de su vestimenta consistía en una túnica roja y negra.

Pitu era una cazadora. Arco y carcaj a su espalda con un halcón sobrevolándola. Tenía el pelo largo y castaño. En esta ocasión no llevaba ningún adorno en su cabeza, sólo unas gafas de sol. Su vestimenta resultaba provocativa, con un top negro y unos leggings cortos también de ese color. No había que juzgarla. Una cazadora no puede llevar mucho peso encima.

- Quería hablar seriamente contigo, Pitu.
- Ah sí?
- Tengo que decirte que lo siento.
- Ahora? Podrías haberlo dicho antes de marcharte sin avisar.
- Tenía un amigo en este otro gremio...
- ¡Mentira! ¡Ese clown sólo te conoce por tu hermano! ¡No vas a cambiar nada sólo pidiendo perdón!
- ...
- Eres un traidor. Nos dejaste.

El terreno era un campo abierto. Una planicie llena de hierba. El viento acariciaba fuertemente los cabellos de ambos. Hacía sol.

- Sabes qué, Pitu? Yo encontré ese arco que llevas ahora mismo. Deberías estar agradecida. O por lo menos...
- ¡Yo te he dado ese sombrero! ¡Y tu máscara! ¡Y más cosas! ¿Qué te crees, que esto es sólo cuestión de intercambiar?
- ... No lo vas a entender... Eres una idiota... - Musitó suspirando Yormungand.
- ¿Cómo me acabas de llamar? - Pitu no estaba de buen humor tras la charla.
- ... Idiota.

Una flecha fue disparada rápidamente hacia Yormungand. No acertó. El Kaupe del Soul Linker esquivó la flecha.

- ¡No quiero pelear! ¡Pitu! ¡Para!
- Después de todo esto, ¿vas a decirme lo que debo hacer? Esto es un duelo, Yormungand.
- ¡No puedo contra una cazadora!
- Pues hazme cambiar de opinión.

Más flechas fueron dirigidas hacia Yormungand. Con fortuna y habilidad, ninguna acertaba gracias al Kaupe y a los saltos del Soul Linker. El problema llegó cuando el halcón de Pitu entró en escena.

- Blitz Beat! - Pronunció Pitu, ordenando al halcón que atacase.

Yormungand no podía hacer frente a flechas y un halcón al mismo tiempo. Decidió esquivar al halcón y recibir un flechazo en el estómago. Sin embargo, aunque el dolor era grande, corrió a gran velocidad hacia Pitu.

La cazadora intentó por un segundo lanzar una flecha cargada(Charge Arrow) pero Yormungand no llegó a acercarse lo suficiente. Cayó de rodillas al suelo. Pitu empezó a sentirse culpable de lo que había hecho. ¿En serio iba a morir por sólo una flecha? No. No era posible.

De pronto, Yormungand pronunció un hechizo.

- Kaizel!!

Había activado el Kaizel, que devuelve a la vida al usuario gracias al poder espiritual. Con un gran salto, se colocó justo delante de la cara de la cazadora y la golpeó con su bastón. Pitu cayó al suelo por falta de equilibrio. Sólo había recibido un golpe de Yormungand, que no era muy fuerte físicamente. Sin embargo, pese a la túnica roja, la sangre aún se podía notar alrededor de la flecha.

Pitu estaba tirada en el suelo, y Yormungand se sentó enfrente suya. La cazadora intentó tenderle una trampa, pero decidió esperar.

- Amo este sombrero. - Dijo Yormungand. - Recuerdo cuando me pediste esas gafas de sol. No podías pagarme y me regalaste este sombrero, mi máscara y muchas cosas más. No me importó utilizar ese dinero por ti. Yo supe que hacía bien en ayudarte. Me lo acabas de demostrar. Pero yo te he demostrado que quiero disculparme de verdad. Si aún no lo quieres admitir, adelante. Este gesto te convencerá. Puedes quedártelo.

Yormungand se quitó su Sakkat y lo puso en las manos de Pitu. Tras ello, se fue caminando con dificultad del lugar.

- ¡E-Espera! - Llamó Pitu.

Ella se levantó inmediatamente y alcanzó a Yormungand con su andar del viento(Wind Walk). Lo detuvo y le dijo:

- Creo que he entendido. Aunque no esté de acuerdo contigo y siga pensando que nos traicionaste, pides perdón de verdad. ¿Qué puedo decir? Te lo has ganado.

Pitu le entregó de nuevo el Sakkat a Yormungand. Éste lo agarró y se lo puso con la cabeza agachada. Aún no había mirado a Pitu a los ojos. En cuanto levantó la mirada y se cruzaron sus vistas, la cazadora notó que unas lágrimas caían de Yormungand. Ella lo abrazó. El Soul Linker estaba feliz. Muy feliz. Había sido perdonado de su constante pesadilla.

(Cuentan que Yormungand era uno de los pocos que consiguieron golpear a un Sniper con su bastón.

También cuentan que Pitu tiró de su pequeña hermandad adelante.

Nunca se volvieron a hablar, pero la mirada está siempre ahí. Una mirada de... Supongo que de complicidad. Ambos habían arreglado sus asuntos. Había que empezar de cero y en Prontera no se suele hablar con desconocidos.)

¡Gracias y perdón, Pitu! ¡Eres un/a grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario