Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
domingo, 12 de enero de 2014
PpA: Tajoescama, dragón de hierro
El día estaba nublado completamente. Aún así, la banda se preparó para el combate. Los Enanos habían traído unos cuantos arpones, porque sabían lo que les esperaba en aquella especie de "terraza enorme", que parecía un mirador medio destruido.
- Qué es lo que hay que controlar aquí? - Dijo Bart Chill a los cuatro vientos.
Un gran rugido resonó por el lugar. Lo primero que ocurrió fue algo que Bart no se esperaba. Un dragón de color oscuro sobrevolaba la zona. Lo peor era que lanzaba fuego y una especie de llamas azules a las que era mejor no acercarse para no distraer a Julia con sanaciones innecesarias. Los que podían, atacaban al dragón a distancia, mientras que los que no podían alcanzarlo simplemente esquivaban proyectiles. Esta situación cambió cuando más Enanos de hierro salían desde los laterales de la terraza. Los Enanos estaban preparando los arpones para traer a Tajoescama a tierra, con lo que Bart y el resto de atacantes restantes se ocuparon de aquellos molestos Enanos férreos.
- Primer arpón listo! - Gritó uno de los Enanos.
- Lucas! Puedes ir? - Dijo Edward.
- Puedo activarlo desde aquí! Cúbreme!
Una mano brotó de la parte alta del arpón y lo accionó, haciendo daño a Tajoescama y reduciendo su movilidad. Cada vez era más difícil controlar a los férreos que iban a defender, con lo que en esta ocasión, el daño a distancia también se centró en estos.
- Segundo arpón listo!
Ocurrió lo mismo que la vez anterior. Cada vez Tajoescama podía moverse menos y lanzaba llamas con menor frecuencia. Aún así, los férreos seguían apareciendo sin descanso.
- Tercer arpón listo!
Ya casi estaba. Solo necesitaban preparar un arpón más. Y este tiempo de espera se hizo eterno para nuestra banda.
- Cuarto arpón listo! Con esto ya debería caer al suelo! Así podréis atacarlo!
Y así se hizo. En cuanto el cuarto arpón dio en el blanco, Tajoescama se vio obligado a bajar debido a la fuerza de los cuatro arpones. En ese momento, todos se centraron en Tajoescama, pero el siguiente movimiento iba a ser algo beneficioso pero negativo para el grupo. El dragón batió sus alas e invocó una ráfaga de viento que expulsó a todos los presentes en aquel lugar unos cuantos metros, incluidos los Enanos férreos. Todos comenzaron a correr hacia Tajoescama para herirlo con todo lo que tenían. Edward con su esencia de Frostslass y Zerofrost con sus descargas de escarcha, Lucas atacaba con sus tres espadas fantasmales, Gerald sacó a unos cuantos bueyes en estampida, Bart controlaba el movimiento de Tajoescama con sus golpes de espada, Nevan y Lin atacando a latigazos y golpes de karate, Edgar con su autoballesta y proyectiles de plomo, e Ichratus lanzaba sus torturas mentales constantemente. No hay que olvidar que Julia tenía que hacer su trabajo sanando a todo aquel que sufriera daños, principalmente a Bart.
- No podré aguantar este fuego por mucho tiempo! - Gritó Bart
- No puedo estar atenta todo el tiempo a tí! - Contestaba Julia
- Bart! Cambia de posición! Es una de las habilidades del dragón! El fuego aumenta su daño conforme al tiempo que estés cerca de él!
El método funcionó. Bart podía seguir aguantando a Tajoescama y sus alientos de llamas un rato más. Pero ese rato se detuvo, pues Tajoescama se había liberado de sus ataduras y volvió a remontar el vuelo.
- No podremos aguantar otra invasión! Qué hacemos? - Gritó Bart
- Solo necesito un arpón! Rápido! - Ordenó Lucas
- Entendido!
El enano comenzó a preparar otra vez el primer arpón. Lucas volvió con su vara azul oscura, invocando una lluvia bastante fuerte.
- Qué haces!? - Gritaba Lin, que resbalaba con el suelo.
- Esperad al primer arpón. Acabaré con esto.
- Arpón listo!!
Lucas accionó el arpón y dio a Tajoescama en el aire. Cuando ya estaba enganchado, Tefd cogió la cadena con su mano izquierda. El resto del equipo le cubría de los Enanos férreos. La cadena empezó a tornarse color marrón. Lo mismo hizo Tajoescama, en menor medida, pero se notaba.
- Mirad! El dragón ha cambiado de color!
- Sabi Sabi... El poder de oxidar el metal con tan solo tocarlo, y el agua que acelera el proceso de oxidación. - Relataba Lucas, mientras Tajoescama caía oxidado al suelo y quedaba destrozado, pero aún con forma de dragón.
- Lucas! Cómo... - Preguntó Gerald
- No os disteis cuenta de que el dragón estaba hecho de hierro? - Contestó.
- Eh?
En efecto, solo Lucas se dio cuenta de que el dragón se trataba de hierro vinculado a sí mismo. Una de las creaciones de Ulduar. Tras esta muestra de potencial del equipo, los Enanos estaban más esperanzados con respecto a la derrota de Yogg-Saron. Aunque todavía queda un buen trozo de camino para ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario