Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
sábado, 18 de enero de 2014
PpA: Lin.(Tributo a Tekken)
- Auuu...
- Eh! Nevan ha despertado! Y parece que Edward también! - Avisó Bart, que era el que estaba sentado más cerca de los dos.
Julia se apresuró en sanarlos mientras los demás llegaban para ver su recuperación. Seguían cubiertos de ceniza y no se podían ver siquiera sus rostros.
- No quites... la ceniza...
Eso dijo Edward. Nadie sabía por qué, pero hicieron caso. Apenas se movieron y llegó el momento que Lin esperaba. A contar historias! Pero esta vez le tocó a la misma Lin.
"Me llamo Lin. Tengo 18 años. Soy casi experta en artes marciales desde los 16, cuando participé en varios torneos de lucha. La razón por la que fui a aquellos torneos fue para buscar a mi hermano. No pude encontrarlo en aquellos dos años. Seguí estudiando en la politécnica hasta los 18, donde mi padre me quiso llevar a una escuela de magia en un lugar frío como el hielo. Preferí fugarme y abandonarlo todo. Mi búsqueda continúa, aunque es muy poco probable que encuentre a mi hermano en este lugar. Ahora, creo que no me encontrarán para nada. Así que... me quedaré con Nevan hasta que encuentre mi camino. Eso me lo enseñó mi abuelo."
En este rato, Edward y Nevan habían quitado su ceniza de encima. Nadie dijo nada sobre el tema salvo Edgar.
- Un segundo... A tí te he visto antes entonces... No te reconocía... tú has salido en la tele?
- Sí! En serio? Nadie me reconocía!
- Porque nadie tiene unas antenas Mh-350 que transmiten gratis la señal de otros países! Tú eres aquella chica! Has cambiado una barbaridad.
- Entonces tenemos a una famosa en el grupo, como en los viejos tiempos, verdad, Lucas? - Dijo Edward.
- Cierto! - Lucas reía.
- Tanta televisión... menos mal que por lo menos ganabas dinero, eh? - Criticaba Julia.
- Algún día te preguntaré qué viste en Edgar para enamorarte de él. - Sentenció Nevan y se fue a dormir.
Hasta aquí el pequeño tributo a Tekken que hice desde hace ya temprana la historia. Ahora voy a meterlo por aquí para la historia de Lin, que resultó ser Ling Xiaoyu(sí, no sabía que terminaba en G). Ya veré cómo termino todo este lío que me monto yo solo. Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario