Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
sábado, 25 de enero de 2014
PpA: El Desarmador desarmado.
- Pero... otro robot? - Suspiró Lucas.
- Vamos a por él! - Gritaba Bart, lleno de energía.
- Esperad. Me han aconsejado los Enanos sobre este robot. Dicen que el Desarmador XA-002 es capaz de matar instantáneamente cada minuto. - Advertía Edward.
- Entonces... cómo se supone que debemos derrotar a esta chatarra? - Preguntó Lin.
- O buscamos la forma de evitar eso, o derrotarlo en menos de un minuto. - Proponía Ichratus.
- Me advirtieron sobre uno de sus funcionamientos. Dicen que si detecta mucho daño, el Desarmador expone su "Corazón". Si rompemos ese corazón, el robot se vuelve más fiero. - Seguía comentando Edward.
- Eso es todo? - Preguntó Gerald.
- Sí. Adelante, Bart. Puedes comenzar.
Bart cargó contra el Desarmador XA-002.
- "Vienes a jugar?"
- Tú sí que te la estás jugando!
Comenzaron los ataques de todo el grupo. Los relámpagos que invocaba Lucas con su vara azul, Los láseres que Nevan lanzaba por sus ojos, Bart desviando todos los ataques posibles de ese robot gigante con forma humanoide, Ichratus quemando las partes que parecían ceder...
Un momento. En menos de cuarenta segundos el Desarmador cambió de postura. Expuso un orbe de energía eléctrica bastante grande.
- Este debe de ser el "Corazón"... - Pensaba Edward.
Pero Lin empezó a atacarlo, pues no había recordado lo que había dicho Edward. Apenas duró un par de patadas de la chica. El Desarmador volvió a su estado normal, sólo que ahora era mucho más rápido y golpeaba más fuerte.
- Lin! Eso era el corazón! Qué haces!? - Gritaba Edgar.
- Cargarme a este cacharro en un pispás!
Y Lin cumplió su promesa. Una bomba de gravedad cayó sobre Bart, con lo que todos los integrantes del grupo fueron desplazados hacia él. Los enormes brazos del Desarmador iban a estampar a todos contra el suelo. A todos menos a Lin. La casi-experta en artes marciales pateó el brazo derecho del Desarmador, que chocó con el brazo izquierdo haciendo un ruido espantoso. Acto seguido, una pirueta seguida de un golpe doble en la carcasa central del robot lo desequilibró. Estaba empezando a funcionar mal. Lin continuó su ataque mientras los demás volvían de su aturdimiento. Una patada con el pie izquierdo arrancó una de las piernas del Desarmador, que estaba cayendo al suelo. Cuando cayó, el cuerpo entero del robot fue un festival de golpes y patadas de artes marciales. Nadie sabía cómo, pero Lin había acabado con el Desarmador XA-002 en 56 segundos tras destrozar su corazón.
- Lin! Cómo...
- Julia, tú puedes recomponer huesos, verdad? - Preguntó Edward.
- Eh? S-Sí.
- Rápido! Los huesos, cuanto antes se arreglen, mejor! Las manos y piernas de Lin se habrán roto tras eso!
- En serio crees eso, Edward? - Preguntó Lin.
- Cómo? Estás totalmente sana?
- Mi abuelo me enseñó bastante bien. "Un buen golpe no sólo se basa en la fuerza, sino en la parte crítica del ataque." Puedo hacer eso si me concentro lo suficiente. En este caso, creo que tuve suerte. La primera patada me dolió un poco...
- Increíble... nadie de aquí es humano, o qué? - Preguntó Gerald.
- Paul, no te esfuerces. Solo nosotros dos somos medio normales. - Contestó Bart
- Ejem, os olvidáis de mí, verdad? - Replicó Edgar, que era el más normal de allí.
- Bueno, ya está bien, que esto no se acaba nunca. Vamos a descansar, que finalmente podemos entrar en la parte interior de Ulduar. Ahora, no sabemos qué tendremos que afrontar en las siguientes salas. Más nos vale estar preparados. - Dijo finalmente Edward, girándose y preparando su saco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario