Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
jueves, 2 de enero de 2014
Paseo por Azeroth[PpA]: Prólogo (Tributo a World of Warcraft)
En el camino a la ciudad, ocurrió algo. Se escuchaba un movimiento rápido de algo. Al principio creyeron que eran animales, pero luego se dieron cuenta de que no era eso. La sombra se interpuso en el camino. Se trataba de un demonio.
- Eh! Por qué nos paras?
- Necesitamos... - Hablaba fatigadamente - Vuestra ayuda.
- No entiendo. Coge aire y explícanos qué pasa. - Dijo Edward.
- En nuestro continente hubo unas terribles guerras y cambios de poder político. Ahora necesitamos volver a derrotar a aquello que ya derrotamos anteriormente. Hablo del que es considerado Dios del continente.
- Y... por qué tenemos que ser nosotros? Vosotros mismos podríais derrotarlos, verdad? - Alegó Lin.
- No es posible. Solo pueden entrar 10 criaturas a aquellos lugares. Todos nosotros podríamos intentar vencerlos, pero con solo 10 no es posible para nosotros.
- Ajá. Pero... aquí ahora mismo somos 8. Además de que no todos nosotros somos luchadores.
- Sí lo sois. Solamente os falta un poco de entrenamiento en Azeroth. Ichratus, el nuevo rey demonio que derrotó a Illigan podrá ayudaros en aquella mazmorra. Tendréis que encontrar a algún buen combatiente por Azeroth para ser 10.
- Y... cómo llegaremos allí? - preguntó Nevan.
- Ahora mismo! Gracias por prestarnos su ayuda, valientes!
- Solo iremos si todos quieren venir - Edward empezó a interrogar a todos los de su grupo, que no tuvieron ningún problema, pues no tenían adónde ir.
- Pues adelante! Abre ese portal!
El portal se abrió y todos entraron uno a uno. Todos llegaron al lugar donde se encontraba Ichratus: El templo de las tempestades. Era un templo flotante, cosa que impresionó a unos cuantos del grupo. Ichratus parecía poderoso solamente con mirarlo de lejos.
- Me han comentado que habéis accedido a enfrentaros a Yogg Saron, verdad? Algunos de las vosotros no tenéis lo que hay que tener. Necesitáis entrenamiento. Mañana comenzaréis. Descansad bien esta noche.
Y así hicieron. Los entrenamientos comenzarán mañana. Qué descubrirán nuestros "héroes" sobre sus poderes? lo veremos en los próximos entrenamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario