sábado, 25 de enero de 2014

PpA: El Desarmador desarmado.


- Pero... otro robot? - Suspiró Lucas.
- Vamos a por él! - Gritaba Bart, lleno de energía.
- Esperad. Me han aconsejado los Enanos sobre este robot. Dicen que el Desarmador XA-002 es capaz de matar instantáneamente cada minuto. - Advertía Edward.
- Entonces... cómo se supone que debemos derrotar a esta chatarra? - Preguntó Lin.
- O buscamos la forma de evitar eso, o derrotarlo en menos de un minuto. - Proponía Ichratus.
- Me advirtieron sobre uno de sus funcionamientos. Dicen que si detecta mucho daño, el Desarmador expone su "Corazón". Si rompemos ese corazón, el robot se vuelve más fiero. - Seguía comentando Edward.
- Eso es todo? - Preguntó Gerald.
- Sí. Adelante, Bart. Puedes comenzar.

Bart cargó contra el Desarmador XA-002.

- "Vienes a jugar?"
- Tú sí que te la estás jugando!

Comenzaron los ataques de todo el grupo. Los relámpagos que invocaba Lucas con su vara azul, Los láseres que Nevan lanzaba por sus ojos, Bart desviando todos los ataques posibles de ese robot gigante con forma humanoide, Ichratus quemando las partes que parecían ceder...

Un momento. En menos de cuarenta segundos el Desarmador cambió de postura. Expuso un orbe de energía eléctrica bastante grande.

- Este debe de ser el "Corazón"... - Pensaba Edward.

Pero Lin empezó a atacarlo, pues no había recordado lo que había dicho Edward. Apenas duró un par de patadas de la chica. El Desarmador volvió a su estado normal, sólo que ahora era mucho más rápido y golpeaba más fuerte.

- Lin! Eso era el corazón! Qué haces!? - Gritaba Edgar.
- Cargarme a este cacharro en un pispás!

Y Lin cumplió su promesa. Una bomba de gravedad cayó sobre Bart, con lo que todos los integrantes del grupo fueron desplazados hacia él. Los enormes brazos del Desarmador iban a estampar a todos contra el suelo. A todos menos a Lin. La casi-experta en artes marciales pateó el brazo derecho del Desarmador, que chocó con el brazo izquierdo haciendo un ruido espantoso. Acto seguido, una pirueta seguida de un golpe doble en la carcasa central del robot lo desequilibró. Estaba empezando a funcionar mal. Lin continuó su ataque mientras los demás volvían de su aturdimiento. Una patada con el pie izquierdo arrancó una de las piernas del Desarmador, que estaba cayendo al suelo. Cuando cayó, el cuerpo entero del robot fue un festival de golpes y patadas de artes marciales. Nadie sabía cómo, pero Lin había acabado con el Desarmador XA-002 en 56 segundos tras destrozar su corazón.

- Lin! Cómo...
- Julia, tú puedes recomponer huesos, verdad? - Preguntó Edward.
- Eh? S-Sí.
- Rápido! Los huesos, cuanto antes se arreglen, mejor! Las manos y piernas de Lin se habrán roto tras eso!
- En serio crees eso, Edward? - Preguntó Lin.
- Cómo? Estás totalmente sana?
- Mi abuelo me enseñó bastante bien. "Un buen golpe no sólo se basa en la fuerza, sino en la parte crítica del ataque." Puedo hacer eso si me concentro lo suficiente. En este caso, creo que tuve suerte. La primera patada me dolió un poco...
- Increíble... nadie de aquí es humano, o qué? - Preguntó Gerald.
- Paul, no te esfuerces. Solo nosotros dos somos medio normales. - Contestó Bart
- Ejem, os olvidáis de mí, verdad? - Replicó Edgar, que era el más normal de allí.
- Bueno, ya está bien, que esto no se acaba nunca. Vamos a descansar, que finalmente podemos entrar en la parte interior de Ulduar. Ahora, no sabemos qué tendremos que afrontar en las siguientes salas. Más nos vale estar preparados. - Dijo finalmente Edward, girándose y preparando su saco.

sábado, 18 de enero de 2014

PpA: Lin.(Tributo a Tekken)



- Auuu...
- Eh! Nevan ha despertado! Y parece que Edward también! - Avisó Bart, que era el que estaba sentado más cerca de los dos.

Julia se apresuró en sanarlos mientras los demás llegaban para ver su recuperación. Seguían cubiertos de ceniza y no se podían ver siquiera sus rostros.

- No quites... la ceniza...

Eso dijo Edward. Nadie sabía por qué, pero hicieron caso. Apenas se movieron y llegó el momento que Lin esperaba. A contar historias! Pero esta vez le tocó a la misma Lin.

"Me llamo Lin. Tengo 18 años. Soy casi experta en artes marciales desde los 16, cuando participé en varios torneos de lucha. La razón por la que fui a aquellos torneos fue para buscar a mi hermano. No pude encontrarlo en aquellos dos años. Seguí estudiando en la politécnica hasta los 18, donde mi padre me quiso llevar a una escuela de magia en un lugar frío como el hielo. Preferí fugarme y abandonarlo todo. Mi búsqueda continúa, aunque es muy poco probable que encuentre a mi hermano en este lugar. Ahora, creo que no me encontrarán para nada. Así que... me quedaré con Nevan hasta que encuentre mi camino. Eso me lo enseñó mi abuelo."

En este rato, Edward y Nevan habían quitado su ceniza de encima. Nadie dijo nada sobre el tema salvo Edgar.

- Un segundo... A tí te he visto antes entonces... No te reconocía... tú has salido en la tele?
- Sí! En serio? Nadie me reconocía!
- Porque nadie tiene unas antenas Mh-350 que transmiten gratis la señal de otros países! Tú eres aquella chica! Has cambiado una barbaridad.
- Entonces tenemos a una famosa en el grupo, como en los viejos tiempos, verdad, Lucas? - Dijo Edward.
- Cierto! - Lucas reía.
- Tanta televisión... menos mal que por lo menos ganabas dinero, eh? - Criticaba Julia.
- Algún día te preguntaré qué viste en Edgar para enamorarte de él. - Sentenció Nevan y se fue a dormir.

Hasta aquí el pequeño tributo a Tekken que hice desde hace ya temprana la historia. Ahora voy a meterlo por aquí para la historia de Lin, que resultó ser Ling Xiaoyu(sí, no sabía que terminaba en G). Ya veré cómo termino todo este lío que me monto yo solo. Hasta la próxima!

viernes, 17 de enero de 2014

PpA: Ignis, maestro de la caldera



- Creo que deberíamos entrar ya. Si perdemos más tiempo, no podremos descansar suficiente para el siguiente. - Informaba Lucas.

Y allí fueron. La temperatura aumentaba a cada paso que daban. Ya empezaban a sudar todos con sólo acercarse a la sala donde se encontraba Ignis.

- Dios... qué pasa en este sitio? En una caldera normal no hace este calor ni a dos metros del fuego! - Se quejaba Lin.
- Ya queda poco. Por lo menos, hemos venido con ropas frescas, que si no... - Decía Edward.

Allí llegaron a la gran sala de la caldera. El calor era terrible. El grupo sudaba a chorros.

- Así que habéis podido llegar hasta aquí sin morir por el calor? - Dijo Ignis.
- Tú de lo que vas a morir es de la paliza que te vamos a dar mamonazo! - Gritó Bart

Comenzó el combate contra el gigante de las llamas de la caldera. Bart era el que peor lo tuvo que pasar, pues tenía que llevar su armadura. Edward a veces sacaba algún objeto de esos extraños y refrescaba al grupo. Bart aguantaba su fatiga y el calor como podía. Mientras, todos los demás haciendo su función. Zerofrost apenas podía lanzar algún hechizo, pese a que todo su hielo se tornaba agua antes de golpear a Ignis. Edward trató de apoyar al equipo en lugar de hacer daño directo a Ignis. Julia se lo agradeció, pues no podía concentrarse con tanto calor. Edgar tuvo que traer sus armas de mejores materiales resistentes al calor, pues si traía sus proyectiles de plomo se fundirían al instante. Lucas fue uno de los que no se quejó del calor. Uno de sus poderes obtenidos fue el de controlar el fuego. Lin apenas podía dar golpes potentes. Nevan se planteaba seriamente quitarse toda la ropa que llevaba(que ya era poca), pero eso distraería más a su equipo.

Ignis no parecía un guardián muy complejo en cuanto a sus habilidades. Solo golpeaba y lanzaba llamas a los que se acercaran a él. Pero esto se iba complicando más conforme la batalla avanzaba. La temperatura subió drásticamente y algunos de los golems cobraron vida gracias al calor. Ignis cada vez golpeaba más fuerte, resultaba más difícil esquivarlo y los golems eran un gran estorbo, pese a que Edward se encargaba de atraerlos al agua de las calderas para quebrar su temperatura. En un momento de la batalla, Ignis agarró a Nevan y la lanzó a la caldera.

- NEVAN!! - Gritó Edward justo en cuanto se dio cuenta de lo que había sucedido. Sin importar lo demás, dejó el trabajo de distraer a los golems a Gerald y se lanzó sin pensarlo a la caldera.

- Pero Edward!! Qué haces!? - Gritaba sin aliento Zero.

Ya era tarde. Había dos del grupo dentro de la caldera. Edward tratando de rescatar a Nevan de aquella olla de lava. Las quemaduras no importaron a Edward, menos si la magia de Julia conseguía llegar hasta allí dentro, pero le costaba mucho esfuerzo a la sanadora. En ese momento, una voz llegó a la mente de Edward.

- "Edward... Me has venido a salvar?..."

Edward reconoció la voz en cuanto pronunció su nombre. Era tal y como en el sueño que tuvo. Era la misma situación. Tenía que rescatar a Nevan tal y como hizo con Elise en su sueño. Edward cerró sus ojos y se guió por su instinto. Sin saber cómo, agarró a Nevan, que estaba girando por la caldera a gran velocidad. Intentaba salir con Nevan en sus brazos, pero no lo conseguía. Entonces, la idea salió desde la fría mente de Edward.

- Si esto está... lleno de lava... las paredes de la olla... están calientes? No... esta vez este material es diferente... es... frío...

Los laterales estaban helados. Edward tenía razón. Y si estaban helados, solo tenía que tirar esta olla gigante sobre Ignis para derrotarlo. Ignis había invocado pilares de llamas en varios puntos de la sala, pero su espalda estaba al descubierto. Edward no podía mover la olla ni un milímetro.

- Qué hago ahora?... no... puedo... aguantar mucho más aquí.....

- "Cambia de punto de vista"

Edward utilizó una de las pocas bazas que le quedaban. Un megáfono.

- Bart! Trae a ese gradullón a que se choque con la olla!

Bart lo entendió perfectamente, pero Ignis también lo escuchó y llevó la olla hacia otra parte. En el trayecto, Lucas se subió en un extremo de la olla y la volcó.

- Cómo es posible!? Esta olla pesa toneladas!
- Pero si yo peso más que la olla, esta se cae! En ese momento mi peso alcanzó las 1240 toneladas!
- Qué!?

Edward salió con Nevan de la olla. Todo había cambiado. El fuego consumía la sala entera. Ignis parecía dar señales de flaqueza, así que el golpe de gracia lo iba a dar el mismo Edward.

- Creías que ibas a quitarme a mi hija? Yo te enseñaré lo que es el verdadero calor! Te gustan los pilares de llamas? Toma este!

Un círculo azul rodeó a Ignis. Bart se apartó de ese radio e Ignis estalló en dolor tras ver las llamas azules saliendo desde el suelo hacia todo su cuerpo. Cayó derrotado.

- Pero qué... Edward! Y ese poder? No has utilizado ningún objeto! - Preguntaba Lucas.
- Entonces creo que ya sé de donde vino... de aquella hierba que comí sin querer hace...

Edward cayó en el suelo, al lado de Nevan. Estaban exhaustos, como todo el grupo, pero esos dos tenían mérito tras aguantar tanto tiempo en la caldera. Se puede decir que fueron Horneados, ja, ja... vale, me dejo de bromas y continúo. Bart cargó en su hombro a Edgar y Lin llevó a Nevan en sus espaldas. Hasta que pudieron volver al frío exterior de la superficie.

- Esto no puede ser sano... achís - Estornudaba Lin.
- Pero ahora lo que nos interesa es que se recuperen estos dos. Están como muertos, pero siguen vivos. Menudo aguante. - Decía Gerald.
- Y ahora cómo podremos quitar esta capa de carbonilla que se les ha quedado a estos? Están negros negros. - Comentaba Julia.
- Ya se las apañarán ellos. Mientras tanto, descansemos todos. - Propuso finalmente Lucas.

Así que aquí acaba el episodio de Ignis. Un combate que ha hecho sudar a nuestro grupo. Dije que ya había dejado las bromas? Perdonen, estoy un poco Sofocado de tanto narrar... ja, ja, ja... Espero que descansen bien nuestros "combatientes". Hasta la próxima!

PpA: Descanso entre las llamas


- Uff, esto ha sido agotador para todos... - Dijo Edgar
- Apenas puedo mover mis brazos... - Se quejaba Julia.
- Pero lo pudimos pasar. Espero que el siguiente no me haga sudar tanto... - Comentaba Bart.
- Pues creo que no será así. Los Enanos me han comentado que el próximo guardián de Ulduar es Ignis, el maestro de la caldera. - Dijo Edward mientras caminaba.
- La caldera? Pero ahí hará un calor horrible! - Dijo Nevan preocupada tras mirar a Zerofrost, que no tenía ninguna cara de miedo.
- Es posible que lo pasemos mal por la temperatura, pero tenemos que hacer esto, por nuestra amistad con Ichratus! - Contaba Edward con un tono épico.

Todos callaron. Tenía razón, pero esa última parte sobraba. El descanso tenía que ser de gran duración, así que atacarán la caldera el día siguiente por la tarde. Solo esperarán que la batalla no se alargue mucho.

domingo, 12 de enero de 2014

PpA: Tajoescama, dragón de hierro


El día estaba nublado completamente. Aún así, la banda se preparó para el combate. Los Enanos habían traído unos cuantos arpones, porque sabían lo que les esperaba en aquella especie de "terraza enorme", que parecía un mirador medio destruido.

- Qué es lo que hay que controlar aquí? - Dijo Bart Chill a los cuatro vientos.

Un gran rugido resonó por el lugar. Lo primero que ocurrió fue algo que Bart no se esperaba. Un dragón de color oscuro sobrevolaba la zona. Lo peor era que lanzaba fuego y una especie de llamas azules a las que era mejor no acercarse para no distraer a Julia con sanaciones innecesarias. Los que podían, atacaban al dragón a distancia, mientras que los que no podían alcanzarlo simplemente esquivaban proyectiles. Esta situación cambió cuando más Enanos de hierro salían desde los laterales de la terraza. Los Enanos estaban preparando los arpones para traer a Tajoescama a tierra, con lo que Bart y el resto de atacantes restantes se ocuparon de aquellos molestos Enanos férreos.

- Primer arpón listo! - Gritó uno de los Enanos.
- Lucas! Puedes ir? - Dijo Edward.
- Puedo activarlo desde aquí! Cúbreme!

Una mano brotó de la parte alta del arpón y lo accionó, haciendo daño a Tajoescama y reduciendo su movilidad. Cada vez era más difícil controlar a los férreos que iban a defender, con lo que en esta ocasión, el daño a distancia también se centró en estos.

- Segundo arpón listo!

Ocurrió lo mismo que la vez anterior. Cada vez Tajoescama podía moverse menos y lanzaba llamas con menor frecuencia. Aún así, los férreos seguían apareciendo sin descanso.

- Tercer arpón listo!

Ya casi estaba. Solo necesitaban preparar un arpón más. Y este tiempo de espera se hizo eterno para nuestra banda.

- Cuarto arpón listo! Con esto ya debería caer al suelo! Así podréis atacarlo!

Y así se hizo. En cuanto el cuarto arpón dio en el blanco, Tajoescama se vio obligado a bajar debido a la fuerza de los cuatro arpones. En ese momento, todos se centraron en Tajoescama, pero el siguiente movimiento iba a ser algo beneficioso pero negativo para el grupo. El dragón batió sus alas e invocó una ráfaga de viento que expulsó a todos los presentes en aquel lugar unos cuantos metros, incluidos los Enanos férreos. Todos comenzaron a correr hacia Tajoescama para herirlo con todo lo que tenían. Edward con su esencia de Frostslass y Zerofrost con sus descargas de escarcha, Lucas atacaba con sus tres espadas fantasmales, Gerald sacó a unos cuantos bueyes en estampida, Bart controlaba el movimiento de Tajoescama con sus golpes de espada, Nevan y Lin atacando a latigazos y golpes de karate, Edgar con su autoballesta y proyectiles de plomo, e Ichratus lanzaba sus torturas mentales constantemente. No hay que olvidar que Julia tenía que hacer su trabajo sanando a todo aquel que sufriera daños, principalmente a Bart.

- No podré aguantar este fuego por mucho tiempo! - Gritó Bart
- No puedo estar atenta todo el tiempo a tí! - Contestaba Julia
- Bart! Cambia de posición! Es una de las habilidades del dragón! El fuego aumenta su daño conforme al tiempo que estés cerca de él!

El método funcionó. Bart podía seguir aguantando a Tajoescama y sus alientos de llamas un rato más. Pero ese rato se detuvo, pues Tajoescama se había liberado de sus ataduras y volvió a remontar el vuelo.

- No podremos aguantar otra invasión! Qué hacemos? - Gritó Bart
- Solo necesito un arpón! Rápido! - Ordenó Lucas
- Entendido!

El enano comenzó a preparar otra vez el primer arpón. Lucas volvió con su vara azul oscura, invocando una lluvia bastante fuerte.

- Qué haces!? - Gritaba Lin, que resbalaba con el suelo.
- Esperad al primer arpón. Acabaré con esto.

- Arpón listo!!

Lucas accionó el arpón y dio a Tajoescama en el aire. Cuando ya estaba enganchado, Tefd cogió la cadena con su mano izquierda. El resto del equipo le cubría de los Enanos férreos. La cadena empezó a tornarse color marrón. Lo mismo hizo Tajoescama, en menor medida, pero se notaba.

- Mirad! El dragón ha cambiado de color!
- Sabi Sabi... El poder de oxidar el metal con tan solo tocarlo, y el agua que acelera el proceso de oxidación. - Relataba Lucas, mientras Tajoescama caía oxidado al suelo y quedaba destrozado, pero aún con forma de dragón.

- Lucas! Cómo... - Preguntó Gerald
- No os disteis cuenta de que el dragón estaba hecho de hierro? - Contestó.
- Eh?

En efecto, solo Lucas se dio cuenta de que el dragón se trataba de hierro vinculado a sí mismo. Una de las creaciones de Ulduar. Tras esta muestra de potencial del equipo, los Enanos estaban más esperanzados con respecto a la derrota de Yogg-Saron. Aunque todavía queda un buen trozo de camino para ello.

sábado, 11 de enero de 2014

PpA: Lucas Tefd, el marino.


- Entonces? Yo estoy listo para el siguiente.
- Pues vas a tener que esperar hasta mañana, Lucas.

Edgar estaba exhausto. Así que decidieron descansar entre las ruinas de la entrada y esperar hasta el día siguiente.

- Ahora qué hacemos mientras esperamos? - Dijo Bart
- Lucas, por hablar, ahora es tu turno. - Lin dio un codazo a Lucas.
- Mi turno? De qué?
- Pues de contarnos tu historia!
- En serio? Bueno, va. Empiezo.

"Yo soy Lucas Tefd. Estuve muerto y reviví gracias a Edward. Antes de mi muerte, yo estuve viajando por 'El continente de los Cuatro Mares' durante más de 6 años. Tras volver de mi viaje, estuve viviendo tranquilamente en mi aldea. No quería volver a viajar, pero los acontecimientos me devolvieron las ganas de salir a ver mundo. Mis padres murieron en una guerra que afectó a nuestro pueblo. Yo no pude hacer nada, siquiera despedirme de ellos. Entonces, Edward y algunos amigos más pasaron por allí y me invitaron a unirme a su banda. Así comencé mi segundo viaje. A la vuelta de mi primer viaje, hasta que Edward vino, me alimenté de las frutas que almacenamos de tesoros y recompensas. No tenía ni idea de que cada una de esas frutas tenía un poder especial. Esos son los poderes que tengo hoy en día. Ahora me siento bien por haber comido aquello. Puedo vivir experiencias mucho más intensas cada día. Como esta."

- Creo que es suficiente, no?
- Algún día me contarás tus viajes en el continente ese de los mares? - Preguntó Lin.
- Ya, ya. Algún día...

Nuestros personajes necesitan descansar para su próximo desafío. Qué será lo que les espera?

domingo, 5 de enero de 2014

PpA: El asedio al Leviatán de Llamas


- Todos listos?
- Síiiiiiiii!!!

Subidos en sus correspondientes vehículos, comenzó el asedio. La puerta fue quebrada en pocos segundos, pero las defensas ya estaban preparadas. Un ejército enorme de Enanos férreos defendiendo sus torres. Cada vez salían más, así que tenían que actuar con rapidez.

- Tenemos que acertar nuestros disparos! Que Nevan y Lin junten a todos los qué puedan en un punto!
- Entendido, Edgar!

Las motocicletas hicieron tal y como se les pidió. Entonces solo tuvieron que repetir la misma operación varias veces más. Solo se escuchaban las señales de Edgar para disparar los demoledores. Mientras tanto, las máquinas de asedio derribaban las torres de vigilancia.

- Fuego! Estos son los últimos!

Y cuando, por fin, acabaron con todos, esperaba algo aún más potente. Una máquina de asedio, pero parecía mucho mejor que las de los ingenieros de Gnomeregan.

- Qué clase de cacharro es ese? - Gritaba Lin, por el sonido de las máquinas.
- No lo toquéis todavía! Es una leyenda!
- Cómo dices? - Preguntó Edward.
- El leviatán de llamas... la máquina de defensa más increíble de la que sólo se puede hablar en sueños de ingeniería...
- Y si destrozamos esa leyenda con nuestra propia fuerza? Nosotros seremos leyendas! Adelante, Bart! Vamos primero! - Concluyó Edward.

- "Sistema de defensa activado. Intrusión detectada. Cambio de objetivo."

Esas fueron las palabras del Leviatán de llamas. Entonces comenzó a perseguir a Bart.

- Da la vuelta y dale a todo gas, Bart! - Gritó Edward.
- Lucas! Haz un agujero en los depósitos de las motos! Que las chicas se bajen de ellas en marcha! - Ordenó Edgar.
- Entendido!

Mientras las rocas incandescentes explotaban en el casco del Leviatán, las motos dejaron tras de sí un rastro de combustible. La máquina de asedio ya se había alejado los suficiente de ese rastro, mientras que el Leviatán pasaba por allí.

- Fuego al combustible!!

Una gran explosión envolvió al Leviatán. La sorpresa fue que no tenía ni una sola marca de rotura.

- Cómo? No ha hecho nada? - Gritó Nevan
- Subíos a un demoledor cada una! Ya se me ocurrirá algo!

- "Objetivo modificado. Entrada en fase 2."

Unos pulsos de llamas empezaron a salir desde la parte de abajo de la máquina. Los vehículos estaban respondiendo malamente frente a esas olas de calor. Edward dio todo lo que pudo para que su máquina de asedio no fuera aplastada por el Leviatán.

- Lista, Lin?
- Eh... No! Cómo quieres que yo haga eso? Me voy a quemar!
- Eso ya me lo dirás después! - Dijo Edgar - Alto el fuego!

Todos hicieron caso. El Leviatán dejó de expulsar ondas ígneas y las máquinas volvieron a responder.

- Voy a acabar con esto como se debe hacer. Lin! 3, 2, 1, Ya!
- Aaaaaaaah!!

Lin salió catapultada desde el demoledor de Edgar. Cayó sobre el Leviatán, que estaba cambiando de objetivo e iba a por el demoledor de Edgar.

- Lin, acaba rápido! Esto se ha quedado sin pirita! No puedo moverlo!

Lin acababa de entrar en el interior del Leviatán. No recordó lo que le dijo Edgar, pues estaba confusa tras haber sido lanzada por los aires. Cómo se solucionó la papeleta? A base de golpes en la máquina desde dentro.

- "Sistema de Rayos activado. Iniciando Electroshock."

- Eso no era! Alejaos de este demoledor! - Gritó Edgar.

Un rayo salió del frente del Leviatán y carbonizó el demoledor de Edgar. Suerte que ya se había bajado de allí y se había subido en el demoledor de Julia lo más rápido que pudo.

- "Sistema de redirección activado. Iniciando..."

El Leviatán comenzó a dar vueltas sobre sí mismo.

- "Circuito sobrecargado detectado. Reiniciando..."
- Por fin, Lin! Ha costado encontrar el botón o qué? - Gritó Edgar, aliviado.
- "Reinicio bloqueado. Activando sistema de emergencia. Apagando sistema de defensa..."

Y se terminó la primera parte del asedio. Toda la entrada arrasada y el Leviatán derrotado. Lin salió cansada de aquella máquina. Edgar no podía casi hablar. Pero tuvo su tiempo para investigar el funcionamiento del Leviatán, el sueño ingeniero.

- Hurra!!!
- Pues no ha sido tan difícil. Un poco de nervios y ya está. - Comentó Ichratus.
- Pero lo importante es que lo logramos! - Decía Nevan - Y pensar que casi me caigo de la moto frente al cacharro ese... ja, ja...

Hasta aquí el primer "jefe" de esta fortaleza. En el próximo episodio se tomarán un descanso y después irán a por el siguiente. Qué esperará a nuestra banda?

- Sí que cuidaban poco a esta máquina... qué cantidad de huellas y abolladuras tiene por dentro... Espera. LIN!! Qué le hiciste a la máquina!!?

sábado, 4 de enero de 2014

PpA: Edgar Eagler y preparativos


- Mañana asaltaremos este sitio. Es enorme, no lo dudo, pero... tenemos buenos aliados de nuestro lado! Los ingenieros gnomos y los herreros enanos han fabricado estas máquinas de asedio, con lo que podremos atacar de frente. Todos listos?

Edward estaba hablando solo. Nadie tenía tiempo de preocuparse en su charla. Todos estaban haciendo sus propios preparativos y practicando un poco más sus habilidades. Aún así, los vehículos ya tenían dueño. Las máquinas de asedio iban a llevarlas Bart y Edward. Los demoledores iban a conducirlos Edgar, Julia, Lucas, Gerald, Ichratus y Zerofrost. Los vehículos ligeros los iban a controlar Nevan y Lin.

Las máquinas de asedio eran grandes armatostes destinados a derribar muros como un ariete. Pueden aplastar a cualquier cosa que se ponga delante de ellos. Los demoledores son más importantes. Lanzan rocas incandescentes a distancia, con lo que tienen gran poder destructivo. Los vehículos ligeros tienen gran velocidad comparada con la de los otros. Son una especie de motocicletas utilizadas para distraer a cualquier defensor que encuentren en la entrada.

Cayó la noche y ya estaba casi todo preparado. Los 10 que iban a asediar hicieron una fogata no muy lejos de aquella fortaleza.

- Bueno, ahora qué? - Preguntó Lucas.
- Podemos contar historias de miedo! - Propuso Lin.
- Eso estaría bien para los jóvenes - Contestó Edward - Así que creo que lo mejor es contar nuestras experiencias.
- Y quién va a empezar? - Dijo Bart.
- Podemos empezar por Edgar. - Dijo Julia, con una sonrisa.
- Eh? Bueno, está bien. (Julia, por qué?)

"Yo soy Edgar Eagler. Mecánico de profesión y novio de Julia Haki. Yo vivía en las afueras de la ciudad trabajando en mi taller, pero un día, dos enmascarados vinieron a toda prisa con unos sacos y los tiraron en mi negocio. La policía creyó que yo tenía algo que ver con ellos, así que no me quedó más remedio que salir de allí con Julia, que había venido a visitarme aquel día, porque ella salía antes del centro. Corrimos y nos escabullimos por todas partes. Tuvimos suerte, pues la policía nos perdió la pista antes de lo que nosotros esperábamos. La pobre Julia estaba casi llorando. Estábamos muy cansados, pero vimos un carro que salía de la ciudad. Era el carro de Edward. Subimos allí y le amenacé con dispararle con uno de mis aparatos, la autoballesta. Él no puso resistencia y nos subió. Un guardia paró el carro unos momentos después e interrogó a Edward. Sorprendentemente, este comerciante sabía nuestros nombres y nos salvó de cualquier peligro. Eso es lo que puedo contar hasta ahora, que estoy en una fogata preparándome para asaltar una fortaleza porque no tenemos algún sitio donde vivir. Creo que aceptamos este viaje porque Julia y yo queremos buscar aventura. Y esto es una aventura fascinante."

Lin estaba impresionada con la historia, Edward ya la conocía y miraba hacia el cielo, Ichratus no estaba haciendo caso alguno, Julia recordaba con nostalgia sus momentos en la ciudad, Lucas escuchaba indiferente, al igual que Gerald y Bart, Zerofrost no dijo nada y se alejó del fuego en cuanto acabó la historia y Nevan se levantó y dijo:

- Creo que tendríamos que hacer esto más a menudo. Conocernos mejor es algo que no podemos dejar pasar por alto.

Y se metieron en sus sacos para dormir. El día siguiente iba a ser duro. Allá vamos, Ulduar!

viernes, 3 de enero de 2014

PpA: Entrenamiento de Julia


Somos 9, pero... Julia? Qué puede hacer? Hasta ahora parecía una mujer normal. Edward tuvo que entrenarla sin que ella se diera cuenta siquiera.

- Oye, Julia-Chan... casi no te conozco, así que... por qué no me cuentas algo sobre ti?
- Edward - Contestó Edgar - ,qué intentas?
- Un segundo. Por qué siempre me estás llamando Julia-Chan?
- Porque no me has dicho tu segundo nombre.
- Llámame Julia, a secas.
- Es que... suena extraño.
- Cómo que suena extraño? Es un nombre!
- Pero tú misma me recuerdas a alguien.
- Sólo por eso?
- Me recuerdas a Zie Chan Haki.
- Eeh?

Julia reconoció ese nombre. No pudo ocultar su cara de sorpresa. Edgar ya sabía del tema, con lo que se despidió para dejar hablar a Julia con Edward.

- Lo sabía, Julia-Chan. O debería decir... Julia Haki?
- Pero... cómo conoces a mi madre? Es imposible! Se fue de viaje hacia un lugar remoto! Solo tengo sus cartas!
- Quizás esto debería ser para ti.

Edward sacó de un álbum, que siempre lleva consigo, una foto de Zie Chan Haki.

- Esta... es... mi madre?
- Exacto. Ella fue una de nuestro grupo. Los Truenos del Sur. Qué tiempos aquellos, ja, ja...
- Qué gran casualidad...
- "Las manos salvadoras", ese era su apodo.
- Eh? Por qué?
- Porque sólo tenía que hacer un gesto, así...

Edward agarró los brazos de Julia y los agitó de una forma extraña. Lo que ocurrió fue algo increíble para ella. Una especie de piedra apareció entre sus manos y cayó al suelo. Era de un color verdoso y brillaba a veces.

- Cómo...? Magia?
- Lo sabía. La hija de Zie Chan tiene sus mismos poderes. Por eso conté contigo y con Edgar para esto.
- Increíble...

La prueba para Julia estaba llegando. Un mago apareció por aquellas tierras. Estaba herido por quemaduras.

- Zero! Qué ha ocurrido?
- ...

No podía ni hablar. Cayó al suelo y dejó caer su bastón. Edward y Julia se apresuraron para socorrer al herido. No tuvieron grandes problemas, pues Julia, en cuanto acercó sus manos para inspeccionar, las quemaduras desaparecieron.

- Eh? Qué?
- Julia. Este es tu poder, el que has heredado de tu madre.

Zerofrost se levantó sin dificultad. Saludó a Edward y conoció a Julia. También fue a conocer al resto de compañeros.

- Zero, podrías venir con nosotros a ayudar a Ichratus?
- Y eso?
- Vamos a tener que ir 10 personas a Ulduar. Nos acompañas? Solo nos falta uno.
- Pues claro, Edward! Será buen sitio para entrenar mis habilidades! Después de caer en la Península del Fuego, no tengo otra cosa que hacer.
- Decidido! Ya estamos todos! Nos prepararemos para entrar mañana y el día después, comenzaremos con el asedio de Ulduar!

(Repasemos, Bart va a defendernos, Julia va a sanar a nuestro equipo, todos los demás se dedicarán al daño. Qué más se puede pedir?)

PpA: Entrenamiento de Bart Chill


Pak'Kor fue el entrenador de Bart. Este entrenamiento comenzó así:

- Bien, Bart. Tienes que agarrar una de estas armaduras.
- Sí? Pues esta misma!
- Elige bien.
- Eh? Pues... yo creo que esta que he cogido está bien.
- Correcto. Ahora, entra en la torre. Te espera un reto muy duro. Aguanta todo lo que puedas.

Bart entró allí y cerraron las puertas desde fuera. Los esqueletos saltaron desde la parte de arriba y comenzaron a intentar atacar a Bart. Este se defendió con todas sus ganas, su espada y su escudo bloqueando todo lo posible, los esqueletos cayendo y Bart agotado tras aguantar todos esos ataques. Cuánto tiempo llevaba aguantando este hombre? 4 minutos. Seguían apareciendo sin parar más enemigos. Bart Chill no podía con su alma. La solución llegó en unos segundos. Un grito de batalla renovó las fuerzas del hombre y aturdió a los esqueletos. Bart pudo aguantar 10 minutos más, con lo que hacía un total de 15 minutos aproximadamente.

- Bien hecho, Bart Chill. Esos 15 minutos te han fortalecido. Tu misión es aguantar todo lo posible al jefe. Por qué? Para proteger a tus aliados. La clave de tu función es no permitir a los enemigos atacar a tus aliados.
- Entendido, capitán!

Y ya tenemos a alguien que aguanta todo lo que le echen. Somos 9 ahora mismo. Quién será el décimo?

(- Pues, claramente, seré yo! Ya me veréis por allí! - Zerofrost)

jueves, 2 de enero de 2014

PpA: El entrenamiento de Gerald Paul


La maestra Lena'Il fue la encargada de entrenar a Gerald Paul. No iba a ser algo complicado hacerle conocer su poder, pero dominarlo por completo era cuestión de práctica.

- Veamos, Gerald. Contesta a esta pregunta para empezar. Cuál es tu profesión?
- Fotógrafo, Cámara, etcétera.
- Bien. Ahora piensa. Qué es una fotografía?
- Una foto... es una foto.
- Tienes que darme la respuesta correcta. Esa no es.
- Pero...

Estuvieron un buen rato así. Unos veinte minutos. Gerald estaba desesperado, pues no sabía qué responder. Edward estaba pasando por allí y aconsejó bastante bien a Gerald Paul con una frase.

- Es que si lo dices filosóficamente queda mejor.

Gerald tomó esas palabras y contestó la pregunta:

- Una foto es... la captura del momento, el lugar, el tiempo, la expresión, el arte. Una fotografía tiene todo eso.
- Hmm... Correcto. Ahora sólo tienes que coger una foto, colocarla en el suelo y concentrarte en esa imagen.

Paul miró la foto, la puso en el suelo e hizo lo que le mandaron. Trató de concentrarse y salieron una especie de partículas de la imagen. Al cabo de un rato, un búho salió volando de la imagen. El papel desapareció, pero el búho se posó sobre el hombro derecho de Gerald. Así funciona la magia de invocación fotográfica. Qué se podrá hacer con esto? Ya lo veremos.

Paseo por Azeroth[PpA]: Prólogo (Tributo a World of Warcraft)


En el camino a la ciudad, ocurrió algo. Se escuchaba un movimiento rápido de algo. Al principio creyeron que eran animales, pero luego se dieron cuenta de que no era eso. La sombra se interpuso en el camino. Se trataba de un demonio.

- Eh! Por qué nos paras?
- Necesitamos... - Hablaba fatigadamente - Vuestra ayuda.
- No entiendo. Coge aire y explícanos qué pasa. - Dijo Edward.

- En nuestro continente hubo unas terribles guerras y cambios de poder político. Ahora necesitamos volver a derrotar a aquello que ya derrotamos anteriormente. Hablo del que es considerado Dios del continente.
- Y... por qué tenemos que ser nosotros? Vosotros mismos podríais derrotarlos, verdad? - Alegó Lin.
- No es posible. Solo pueden entrar 10 criaturas a aquellos lugares. Todos nosotros podríamos intentar vencerlos, pero con solo 10 no es posible para nosotros.
- Ajá. Pero... aquí ahora mismo somos 8. Además de que no todos nosotros somos luchadores.
- Sí lo sois. Solamente os falta un poco de entrenamiento en Azeroth. Ichratus, el nuevo rey demonio que derrotó a Illigan podrá ayudaros en aquella mazmorra. Tendréis que encontrar a algún buen combatiente por Azeroth para ser 10.
- Y... cómo llegaremos allí? - preguntó Nevan.
- Ahora mismo! Gracias por prestarnos su ayuda, valientes!
- Solo iremos si todos quieren venir - Edward empezó a interrogar a todos los de su grupo, que no tuvieron ningún problema, pues no tenían adónde ir.

- Pues adelante! Abre ese portal!

El portal se abrió y todos entraron uno a uno. Todos llegaron al lugar donde se encontraba Ichratus: El templo de las tempestades. Era un templo flotante, cosa que impresionó a unos cuantos del grupo. Ichratus parecía poderoso solamente con mirarlo de lejos.

- Me han comentado que habéis accedido a enfrentaros a Yogg Saron, verdad? Algunos de las vosotros no tenéis lo que hay que tener. Necesitáis entrenamiento. Mañana comenzaréis. Descansad bien esta noche.

Y así hicieron. Los entrenamientos comenzarán mañana. Qué descubrirán nuestros "héroes" sobre sus poderes? lo veremos en los próximos entrenamientos.