sábado, 7 de diciembre de 2013

TdC: La trampa del desierto


No podía ser tan fácil. Construir algo de tal tamaño para que sólo contenga un sarcófago en el centro de una sala enorme no era normal. Ezreal y Teemo corrieron a ver qué había. Pero en cuanto todos estuvieron dentro, la puerta de la pirámide se bloqueó.

- Qué?
- Una trampa! Chicos!

Un poco tarde. Un grito estruendoso salió del centro de la sala. Ezreal, Teemo y Rammus quedaron convertidos en piedra. Lin estaba mirando a la entrada, por lo que se libró del hechizo. Aquí tenemos la batalla. Lin contra Cassiopeia.

- Genial...

Lin trataba de moverse agilmente para evitar las explosiones de Cassio. En cuanto tuvo una oportunidad de acercarse, Lin intentó asestar algún golpe, pero Cassiopeia estaba preparada con sus garras, las cuales lanzó hacia Lin. La chica se levantó rápidamente para evitar algún otro ataque a distancia. Tuvo que pensar algo mientras estaba atenta a los movimientos de su rival.

El plan iba a tener lugar. Lin simplemente corrió hacia Cassiopeia con una velocidad increíble y se agachó para esquivar la garra venenosa. Un golpe con la palma derecha y tres patadas bajas desequilibraron a Cassio. Lin tenía campo abierto para golpear a su adversario. Una serie de golpes de karate salió disparada hacia la cabeza de la mujer serpiente, que no aguantó el golpe final. Una fuerte palmada en el estómago. Cassiopeia se convirtió en piedra y se partió en trozos. Los demás salieron de su estado. La salida de la pirámide volvió a abrirse.

- Eso es todo? Vaya...

- Lin! Qué ha pasado?
- Que la serpiente esta os ha petrificado. Qué haríais vosotros sin mí, eh?
- Salir.
- Rammus tiene razón, salgamos ya de aquí.

Pero salir no iba a ser algo fácil. Estaban rodeados por un tifón de arena.

- Pero esto qué es?
- Un tifón de arenas. Creo que algo no va bien aquí...
- Podemos atravesar esto?
- Creo que lo mejor será esperar en la pirámide hasta que esto desaparezca. Qué se le va a hacer.
- OK.

Y tuvieron que quedarse allí quién sabe cuánto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario