miércoles, 25 de diciembre de 2013

TdC: Alzarse de las cenizas


- Qué? No... no puede ser...
- Claro que puede ser! Tendrás tu merecido por aquel día!

Lux saltó por su ventana, eso no dio más tiempo a la hechicera, pues Tefd pudo saltar sin problemas. Ya fuera del edificio, Lux intentaba correr y acertar alguna prisión luminosa para parar a su perseguidor, pero no lo conseguía. Tefd, entonces, paró su avance. Lux se dio cuenta y consiguió detenerlo totalmente. Pero la hechicera no estaba totalmente a salvo. Tefd sacó una vara parecida a la de Lux pero en color azul oscuro. Un relámpago salió del borde del objeto y paralizó las piernas de la chica. La prisión luminosa despareció, lo que sirvió a Lucas para sacar tres espadas fantasmales. Dos en las manos, una en la boca. Saltó para cortar en trozos a Lux, pero algo que volaba agarró a Tefd por la espalda y lo llevó al suelo.

- Lux, corre!
- Gra... Gracias Nevan!

Lux salió por patas a esconderse. Nevan esperó a que Tefd se levantara. El hombre, desapareciendo enfrente de los ojos de Nevan y apareciendo debajo de su garra izquierda porque la súcubo había podido predecir su movimiento, no pudo atacar.

- Chico malo... mira lo que he aprendido!
- Gaaa...?

Nevan lanzó a Lucas hacia el cielo. Llegó bastante lejos y ya no pudimos volver a verlo ese día. Buena suerte, Lucas Tefd!

No hay comentarios:

Publicar un comentario