sábado, 30 de agosto de 2014

MdL #4: Zerofrost y la Isla Sin Nombre

Ya es de mañana. Los tres que tomaron el tren hasta Seraz se dirigieron al lugar de trabajo de Zerofrost. La ciudad no era tan impresionante como Meril, pero eso no quitaba las costumbres típicas de ciudad. Vehículos por todas partes, gente por todas partes...

No se detuvieron mucho más y entraron directamente en el edificio. La cámara frigorífica general de Eulim se encontraba en Seraz, y allí trabaja Zerofrost, como controlador. Una empleada los detuvo, pero en cuanto dijeron el nombre de Zero...

- Ah, Zerofrost! Es el único que puede ser visitado sin que ocurra nada. Supongo que os puedo dejar pasar. Por aquí hay algunos trajes. Si no os los ponéis, os moriréis de frío ahí dentro. - Explicó la empleada.

Los tres entraron a la cámara frigorífica número 1. La sala era enorme, llena de escarcha por todos lados y muchas compuertas cerradas. Zerofrost se encontraba allí, echando un vistazo de vez en cuando a cada rincón de la sala.

- Zero! Aquí es donde trabajas entonces, verdad? Cuánto tiempo! - Saludó Edward.
- Anda! Si has venido acompañado. Hola a todos. - Contestó.
- Zero no ha cambiado mucho, verdad? Lo recuerdo justo como era antes. - Apuntó Nevan.

"Zerofrost, varón, 22 años. Cabellos cortos y color blanco. Sí, he dicho blanco. Ojos muy azules y es de estatura media con respecto al grupo. No habla mucho, pero eso se compensa con lo frías que son sus habilidades. Consiguió el poder del hielo hace varios años y lo ha masterizado. No es casualidad que su trabajo actual esté relacionado con el hielo. Simplemente ha aprovechado su poder para sacar beneficio. Ahora, va a querer utilizarlo para otro fin."

- Entonces... Para qué llamaste? - Preguntó Edward.
- Tengo que pedir un favor. Que... Si me podéis acompañar a la Isla Sin Nombre.
- Cómo? - Preguntó sorprendido Gerald.
- Nameless Island? - Dijo Edward, que en ocasiones prefiere los términos ingleses.
- Sí. He descubierto rumores que dicen algo sobre las leyendas. Que allí se pueden conseguir poderes inimaginables. Últimamente estuve pensando y me gustaría volver a viajar. Pero dudo que pueda hacerlo solo. Dicen que nadie ha sobrevivido para contar nada de la isla. Ni siquiera saben donde está.
- Una aventura, papá! - Dijo ilusionada Nevan.
- Creo que tenemos cosas que hacer. Tendremos que buscar a los otros dos que faltan en el grupo. - Pensaba Edward en voz alta.
- Qué pena que Paulina no pueda venir con nosotros... - Lamentaba Nevan.
- Y Frank está muy ocupado con sus problemas - Apuntó Gerald.
- Así que sólo nos quedan Bart y Lucas, verdad? - Preguntó Zero.
- Exacto. Vamos a por ellos. Seguramente estén en Terradella. - Dijo Edward.
- Vamos! Cuanto antes lleguemos, mejor. Vamos a coger el tren, rápido! - Nevan salió de la sala.

Todos han salido muy contentos de allí. Por qué? Simplemente fue Zero el que tenía curiosidad por una leyenda, pero los otros accedieron sin problemas. Eso significa que Edward e incluso Gerald tienen algo que les interesa en la Isla Sin Nombre. Por ahora, hasta el siguiente episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario