sábado, 16 de agosto de 2014

MdL #1: Frank Dogs, vecino misterioso.

- Qué piso nos toca hoy, Nevan?
- El 6°A.
- Lo hacemos como siempre, no?
- Claro, Pau, pareces nueva. Ya hemos hecho lo mismo con todos los anteriores pisos!
- Vale, vale. Yo lo entretengo y tú entras en la casa. Todo muy fácil, lo hemos hecho muchas veces ya.
- Eso ya lo dije yo...
- Vamos, a ver si está en casa.

Pau y Nevan llamaron a la puerta del 6°A. Poco tiempo después abrió el dueño del piso.

- Hola, quién eres? - Preguntó el hombre.
- Soy Paulina, vivo en el tercero B.
- Tenía entendido que vivían dos jóvenes, pero sólo estás tú.
- Mi compañera no pudo venir ahora. Quizás ella volverá aquí. Estamos conociendo a todos los vecinos, pero esto es enorme. - Dijo Paulina empujando la puerta para abrirla aún más.

"Paulina Gao. 21 años. Mujer. Cabellos castaños que llegan a los hombros, sus ojos son marrones claros y es de expresión decidida. Está un poco delgada, lo que ella opina que está bien. Aún así tiene la suficiente fuerza como para pelear con quien sea. Pau es... Una chica que ha sabido sobrevivir en malas condiciones, y eso ha conllevado una personalidad fuerte y preparada para todo."

"Nevan. 19 años humanos. Súcubo. Pelirroja de pelo muy largo. Sus ojos son rasgados y de color marrón muy oscuro. Bastante delgada, más que Paulina. Un demonio escondido en el cuerpo de una humana. Como súcubo, tiene una personalidad misteriosa y es bastante seductora con respecto a apariencia y comportamiento. Ella disfruta viendo a los hombres desearla, como cualquier súcubo. Pero una mala experiencia disminuyó el ritmo de engaños de Nevan."

Nevan, como súcubo, puede hacerse invisible a voluntad. Es una capacidad de estos demonios. Ese era el truco que llevaban a cabo Paulina y Nevan: Conocer los secretos de sus vecinos entrando en su casa sin que ellos se enteren.

Paulina entretenía al sujeto y abría la puerta lo máximo posible para que Nevan, invisible, pudiese entrar y echar un vistazo a los rincones. Tras eso, Nevan sólo tenía que saltar por la ventana del patio y, como ella no sufriría por caerse de un sexto piso, llamar por teléfono a Paulina una vez que hubiera encontrado Nevan un lugar en el que nadie la viera aparecer de repente desde su invisibilidad.

Tras un rato charlando, el teléfono de Paulina sonó.

- Un momento, me llaman. Sí? - Dijo Pau cogiendo el móvil.

Frank sacó también su móvil durante la llamada y se puso un auricular. Paulina no se percató de ese gesto.

- Pau! Este tío parece un asesino! Estás bien? - Preguntó Nevan.
- Sí, mamá. Para qué me llamas? - Disimulaba Paulina, pues estaba delante del aludido.
- Tiene dos mapas enormes. Uno de la ciudad y otro del país entero. Están llenos de chinchetas y fotografías. Algunas de ellas tachadas con una X roja!
- Sí, mamá, ya iré yo.
- También tiene una pistola y balas a montones en los cajones! Ese lugar daba miedo.
- (Miedo, Nevan?) Esto... Bueno, me pillas ocupada. Ya iré luego, vale? ... Venga, adiós, mamá.

...

- Ya está. Por dónde íbamos? - Dijo Pau.
- Por el que me tengo que ir urgentemente. Debo preparar unas cosas, así que lo siento. Ya te llamaré cuando tenga más tiempo.
- Sí, espera que te dé mi número...
- No me hace falta, ya lo tengo. Es este, verdad?
- C-Cómo...
- No te preocupes, simplemente tengo algunos trucos para saber cosas de aquellas que me interesan. - Decía Frank tranquilamente guiñando un ojo.
- Vale... Pues nos vemos luego, supongo. - Dijo Paulina, aún en shock.

Frank Dogs tiene un teléfono móvil especial. Pudo entrar en el teléfono de Paulina y ver su número y el número de Nevan, que la estaba llamando. También pudo escuchar toda la conversación. Resumiendo. Frank Dogs es un hacker. Puede entrar en cualquier sistema informático. Al ser tan experimentado, es como un juego de niños obtener números de móvil o claves de tarjetas de crédito.

Paulina se había quedado atónita. Un sujeto que pudo saber su número quién sabe cómo. Ella se creyó que la estaba espiando. Eso la tuvo nerviosa unos días.

Nevan salió aterrada de ese lugar. Cierto es que siendo un demonio no podía pasarle nada peligroso, pero al desarrollar instintos humanos tras haber vivido tanto tiempo entre ellos, simplemente se ha vuelto más... Normal, más humana.

Pero qué va a pasar en el siguiente episodio? Un avance? Van a llamar a alguien que ya conocemos. Quién? Hasta el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario