viernes, 21 de marzo de 2014

PpA: General Vezax, el último defensor

Tras un merecido descanso, la banda decidió continuar cuanto antes. La puerta que había en el centro de la sala circular se abrió. Una sala enorme de paredes color azul marino estaba ante los ojos del grupo. Un monstruo enorme en el centro de la habitación había notado la presencia de la banda.

- Habéis conseguido llegar hasta aquí, eh? Sois mejores de lo que pensaba. Ahora yo, el General Vezax, el Rey Sin Rostro, os aplastaré!
- Mucha palabrería y poca fuerza. Vámonos!! - Gritó Bart.

Todo empezó de forma normal. Ataques por aquí y allá, Bart aguantando, Julia curando... eso duró poco más de dos minutos, donde la energía empezó a escasear.

- Me estoy quedando sin maná! - Avisaba Zerofrost.
- Yo también! - Seguia Ichratus.
- Tan rápido? La verdad es que yo estoy teniendo problemas con mi maná. - Continuó Julia.
- Ja, ja! Ya notáis lo debiles que sois? No me hacéis daño alguno y os estáis quedando sin energía. - Se burlaba Vezax.

Era una razón bastante importante. Si más de tres miembros no pueden hacer nada, el combate se vería en serios apuros. Vezax continuaba como si nada estuviese pasando. Edward entonces comenzó a sacar unos cristales color morado. Los lanzó hasta Zerofrost, Ichratus y Julia. El maná se regeneraba más rápido mientras los cristales seguían expulsando un vapor del mismo color morado. El General se dio cuenta de esto y aumentó su poder para comenzar a lanzar explosiones y novas de oscuridad. Ichratus estaba acostumbrado al daño de Sombras, pero para Bart era algo totalmente nuevo. Ahora no era problema el maná, sino la vida. Julia hacía cuanto podía, pero no iba a bastar dentro de un tiempo prolongado. Problema tras problema, era imposible centrarse en destrozar al General Vezax.

La idea para derrotar al monstruo sin rostro fue de Nevan. Con tan solo unas palabras, todo el grupo entendió lo que iban a hacer.

- Necesitamos apoyarnos unos a otros!

Y ahí comenzó la cadena. Zerofrost comenzó congelando el suelo debajo del General. El monstruo pudo liberar el hielo de sus pies fácilmente, pero no se percató del que quedaba en el mismo piso. Nevan entonces utilizó un buen anguilazo para intentar tirar al gigante al suelo ayudándose del suelo helado. La fuerza de la chica no era suficiente, así que Edgar ayudó a tirar del látigo para, finalmente, tumbar a Vezax. Julia se concentró para cargar una onda de luz bastante potente. La consiguió lanzar justo delante del General gracias a un fuerte empujón de Bart. Lucas convirtió sus piernas en dos muelles y saltó muy alto. De pronto, las extremidades de Tefd se convirtieron en patas de reno. Al aterrizar encima de Vezax, una lluvia de golpes y patadas con pezuñas de reno se asemejaron a una estampida sobre el cuerpo del monstruo. Finalmente, Edward dio una poción con una sustancia roja a Ichratus. El rey demonio se acercó al cuerpo tumbado de Vezax y pronunció unas palabras en demoníaco. Tras ello, el General se había quedado sin energía totalmente. Lin sólo tuvo que dar patadas y puñetazos a lo que quedaba de monstruo. Finalmente,el General Vezax es derrotado.

- Yogg-Saron! Espero que hayas visto lo que le hemos hecho a este! Porque a ti te espera algo mucho peor! - Exclamó Bart, triunfante.

(Veremos qué ocurrirá antes de Yogg-Saron. Van a tener un pequeño problema. Pero probablemente sea un doble episodio el que viene. Antes de Yogg-Saron y la batalla contra él. Sin embargo, habrá un epílogo tras ese doble episodio. También comenzaré en breve la nueva serie, con la cual estoy bastante ilusionado por ahora. Hasta la siguiente!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario