domingo, 9 de marzo de 2014

PpA: Freya, la titán del jardín.

Siguiente pasillo. Este acabó en forma diferente. Era al aire libre y el paisaje era precioso. Cascadas, flores de todos los colores, incluso un arcoiris. Un auténtico vergel, digno de ser grabado para todos aquellos que no pueden verlo. Eso hizo Gerald nada más llegar, sacar una foto a tal paisaje hermoso.

Pero unas pisadas enormes hicieron que la banda se pusiera alerta. Una titán había encontrado a todo el grupo.

- Cómo os atrevéis a entrar en mi jardín? El Templo de la Vida es un lugar sagrado! No para humanos como vosotros! Adelante! Fuerzas de la vida! Emerged!

Toda la vegetación comenzó a crecer y a moverse por sí sola. Esto era un problema. Bart consiguió alcanzar a la Titán, que se llamaba Freya, antes de que las plantas cortaran el paso. Edgar intentó sacar su lanzallamas, pero Julia le dijo que no lo hiciera. Un incendio aquí sería un auténtico suicidio. Todos se concentraron en dos cosas: Las plantas que no paraban de aparecer cada vez más rápido y Freya, porque Bart solo no iba a poder con ella. Los problemas fueron encadenándose en esta batalla.

Primero: Zerofrost e Ichratus no podían lanzar ningún hechizo en aquel lugar.
Segundo: Freya no daba signos de debilidad tras un buen rato golpeándola.
Tercero: Las enredaderas vivientes atraparon a Lucas y a Lin.
Cuarto: Un árbol viviente había agarrado a Nevan con sus raíces.
Quinto: Edgar y Julia habían sido acorralados por flores enormes.

En fin, un desastre que podía acabar con todo el grupo. Había que solucionar esto con solo dos personas: Gerald y Edward.

- Lo tengo! - Dijo Gerald.
- Hazlo ya y cállate, antes que vengan los antárboles! - Le gritó Edward.

Gerald invocó una de las fotografías que tenía. Era la foto que hizo justo antes del combate. Más plantas aparecieron y cobraron vida, pero estas luchaban de parte de Gerald. En definitiva, una guerra civil entre plantas estalló.

- Bien pensado, Gerald.
- Sí! Ahora, los rayos de sol nos sanarán a todos, así que podemos estar tranquilos y sacar de apuros a todos los que quedan en peligro. Tras eso, atacaremos a esa cosa!

Tal y como dijo Gerald. Las plantas utilizan los rayos de sol para regenerarse. Tras invocar plantas aliadas, su fotosíntesis cura también a los miembros del grupo, con lo que ahora mismo, todos eran inmortales. Edward cortó con un gran machete a las flores que acorralaron a Edgar y Julia. El mecánico utilizó una sierra de arco para cortar el brazo del árbol y liberar a Nevan. El súcubo cortó con sus garras las enredaderas que atrapaban a Lin y Lucas. Faltaba el problema de Zerofrost e Ichratus.

- Ya sé qué ocurre. Zero! Ichratus! Quedaos cerca de aquellas setas enormes! Son silenciadores mágicos! - Entendió Edward.

Los dos magos hicieron lo que Edward dijo. A partir de ahí, su magia pudo volver a ser utilizada.

Cómo iban a derrotar a un enemigo que se regenera? Muy sencillo, quitando la fotosíntesis de la titán.

- Los humanos también somos vida, así que necesitamos la noche para no agotarnos.

Gerald utilizó una fotografía de un cielo estrellado. Así se tornó el cielo y Freya comenzó a gritar de dolor. Una estrella cayó sobre la titán, que acabó en el suelo junto a todas las plantas. Fin del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario