viernes, 28 de marzo de 2014

PpA: Finale: Yogg-Saron y la muerte de...

La puerta se abrió. Una sala circular tenía una mujer flotando en el centro. Sara era su nombre.

- Así que intentáis derrotar al señor de los titanes, eh? Ilusos. Buenos valientes intentaron hacerlo hace no mucho tiempo y fracasaron. Vosotros correréis la misma suerte!

Sara comenzó a invocar guardias horrorosos para atacar a todos los miembros de la banda. Todos acabaron dispersándose alrededor de la mujer, intentando hacer algo, pero cuando cada monstruo era derrotado, explotaba. Sara invocaba inmediatamente a otro. Esto ya se estaba haciendo pesado y Edward tuvo la idea que cambiaría la situación.

- Cuando los matéis, haced que exploten cerca de ella! Así haremos más daño!

En cuanto pusieron en práctica el plan, solo hicieron falta derrotar nueve monstruos más para que Sara se elevara aún más y Yogg-Saron apareciera. Era una especie de monstruo verde que emergió del centro de la sala. Un campo hacía de escudo para que no sufriera daño el propio Yogg. Sara continuaba allí arriba, y lo primero que hizo fue anular todo posible movimiento que Edward pudiera hacer. Concentró mucho poder para encarcelar al viejo en una buena prisión mágica. Tentáculos emergían desde varios puntos de la sala. Había que eliminarlos antes de que se multiplicaran y agarraran a todos los miembros del grupo al mismo tiempo. Una buena coordinación de equipo evitó ese problema. Pero tenían que mantener aquellos apéndices a raya mientras esquivaban los rayos que Sara lanzaba por alrededor de la sala. La situación era muy tensa, había que tener en cuenta muchísimos factores de combate.

- Cómo podemos pegarle a esta cosa!? - Gritaba desesperado Bart, que no sabía qué tenía que hacer.
- Entra en lo que voy a hacer ahora, Bart! - Ordenó Lucas, que preparaba algo - Si ves que va a hacer algo raro, sal de ahí rápidamente!
- Entendido!
- Kokoro Doa Maindo!

Lucas creó una puerta que llevaba a la misma mente de Yogg-Saron. Bart Chill entró y vio unas extrañas imágenes antes de encontrarse con el mismo cerebro de Yogg. El guerrero comenzó a atacar con casi todo lo que tenía. En cuanto vio que la zona temblaba junto al cerebro, corrió hacia la puerta y salió de nuevo hasta la sala circular. Tan solo había que repetir el proceso con gente diferente entrando y saliendo de la mente de Yogg-Saron. El problema era que ya estaban empezando a tener ciertos problemas. Estaban empezando a marearse los miembros del grupo y tenían breves visiones.

- Nos estamos volviendo locos! - Avisó Nevan, que recordaba muy bien la explicación de Ichratus.
- Qué hacemos? - Preguntaba Lin mientras pateaba un tentáculo.

- "Nosotros os ayudaremos." - Dijo una voz.

Entonces, en las cuatro esquinas aparecieron las figuras en estatua de los cuatro guardianes anteriores al General Vezax. Mimiron, Thorim, Hodir y Freya.
- "Conmigo recuperaréis vuestra cordura!" - Advirtió Freya.
- "Yo os protegeré con el hielo!" - Continuó Hodir.
- "Mi invento os va a encantar!" - Dijo Mimiron.
- "La tormenta destruirá a Yogg-Saron!" - Terminó Thorim.

Los que estaban peor en cuestión de cordura se acercaron a Freya por turnos. Hodir protegía con el frío parte del daño que recibía el grupo. Mimiron había conseguido propulsar el movimiento de todos con corrientes de aire. Thorim estaba cargando electricidad con su martillo. Así ocurrió hasta que el "cerebro" de Yogg-Saron fue destruido finalmente con las patadas de Lin. No eran necesarias más puertas, pues Yogg ahora estaba sin escudo. Ahora, Sara invocó cuatro guardianes más. Intentaron derrotarlos, pero era tarea imposible. Eran Guardias Inmortales. Yogg-Saron seguía intentando enloquecer a toda la banda mientras Freya hacía cuanto podía para evitarlo. Aquí comenzaba el ataque final de la banda.

- ADELANTE! - Gritó Bart dando la señal para empezar.
- No podréis hacerle ni cosquillas! - Dijo Sara.

Bart continuaba recibiendo daño del rayo de Sara y él lo aguantaba como si nada.

- No funciona!? - Exclamaba ella, sorprendida.
- Un tanque tiene que estar preparado para tipos de daño en concreto. En mi caso, ahora mismo puedo aguantar hasta 20 minutos recibiendo 0 daños!
- Qué!?

Lucas estuvo rápido y atacó la cabeza de Yogg-Saron con sus tres espadas, encantadas ahora con Nemu-Nemu. Eso significó una bajada drástica del ritmo de la batalla. Tras esto, Thorim terminó de cargar su electricidad e invocó una nova de relámpagos que acabó con los molestos guardias inmortales. Sara intentó disparar su rayo mortal a Lucas, pero en cuanto intentó impactar, Lucas transformó su mano en una zarpa y rechazó el rayo hacia la propia Sara, que acabó prácticamente desintegrada. Solo quedaba Yogg-Saron, básicamente indefenso, pero había neutralizado en este tiempo el poder de los titanes tras ver lo que hizo Thorim. Gerald había tomado una foto a un guardia inmortal, que atacó sin problemas a Yogg. La esperanza de ganar era una realidad. Zerofrost se transformó en un gran pájaro congelado. Esto aumentó en gran medida los poderes del mago, cuyo frío superaba al del mismo Hodir, que solo podía contemplar impresionado. Ichratus reunió poder hasta lanzar muchas ráfagas de sombras hasta Yogg-Saron. Edgar sacó su Lanzacohetes Multiplex y aquello fue una feria de fuegos artificiales y explosiones alrededor del monstruo. Finalmente, cuando acabó el humo, Nevan batió sus alas y atacó con todo lo que un súcubo puede atacar. Lin hizo más de lo mismo, hasta que Yogg dijo:

- Jamás moriré!!!!! Nadie había podido llegar hasta este extremo, valientes! Pero ahora, yo soy inmortal! Acabaréis locos! Mwahahahahahaha!
- Estás seguro, Yogg-Saron!? - Gritó Edward.
- Tú no has podido siquiera hacer algo por tus amigos!
- Pero Sara es el verdadero problema. Lucas! Puerta a la mente de Sara! Ella es una ilusión de Yogg-Saron!

- Kokoro Doa Maindo!
- Yo entraré! - Dijo Julia corriendo a la puerta.
- Julia! No! - Intentó decir Edgar, pero ya había cerrado.

Quedaba un débil cerebro dentro de aquella puerta a la mente. Julia cargó energía espiritual y la lanzó contra aquel cerebro. Sin embargo, no caía. El suelo empezaba a temblar y el cerebro hacía cosas extrañas. Julia no tenía intención de salir de alli. Ella, llena de lágrimas dijo:

- Adios, chicos.

Julia literalmente explotó. Toda la energía pura que liberó fue suficiente para destruir el cerebro de Sara, derrotar a Yogg-Saron y finalizar finalmente Ulduar. Lucas intentó entrar en la puerta. Cuando lo hizo, vio que Julia no estaba. Edgar tampoco la vio. Una victoria amarga para el grupo. Nadie sabía por qué Julia había hecho semejante cosa, pero ya estaba hecho. Edgar acabó llorando amargamente en aquella sala circular. Todos estaban consternados por el suceso. Ichratus se dio cuenta de lo que Julia acababa de hacer. Dar su propia vida por un continente que no era suyo.

Finalmente, Yogg-Saron fue derrotado y todo volvió a su normalidad. El grupo de ocho personas, porque Julia no estaba e Ichratus, dando enormes gracias y dedicando un monumento a Julia, tenía que volver al trono, hizo una fogata enfrente del gran agujero que hicieron para entrar en Ulduar.

En el epílogo veremos qué hicieron allí. Lo subiré el mismo día, así que no os voy a dejar con la intriga. Espero que este episodio, que me ha encantado escribir, os haya encantado a vosotros. Continuad vuestro buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario