sábado, 22 de febrero de 2014

PpA: Hodir, titán helado


Descansaron lo suficiente. Ahora debían decidirse a qué pasillo ir. Decidieron ir a la derecha, donde el frío hacía temblar las piernas de los del grupo. Las paredes eran cada vez más blancas y la nieve empezaba a estar presente en el suelo. La temperatura bajaba con cada paso, hasta que llegaron a una sala totalmente helada. Al final de esta, estaba un gigante azul con barba blanca y un gran mazo helado.

- Por fin nos encontramos, Hodir. - Dijo Zerofrost.
- Veo que habéis optado por seguir este camino para empezar... No habéis elegido bien, pues este será el último pasillo que piséis!
- Muy creído te lo tienes, eh? A ver qué hay en ese cofre donde estabas sentado? - Dijo Bart, mientras cargaba contra el titán.

Comenzó la batalla. Todos haciendo sus propios sistemas de ataques para hacer daño, pero muchas veces se vieron interrumpidos.

- Cuidado, Gerald!

Un carámbano de hielo enorme cayó del techo de la sala. Por suerte, Lucas se había dado cuenta a tiempo de que había peligro allá arriba. Pero los carámbanos seguían cayendo en lugares muy distintos. Había que concentrarse en eso, además de en Hodir. Además, a veces se hacía casi imposible esquivar esos carámbanos porque Hodir lanzaba Novas de Hielo que impedían el movimiento de las piernas. Un pequeño respiro permitió acabar este combate insufrible. Zerofrost tenía que acabar con esto rápidamente.

- Vulcanus! Alum Mortus! - Pronunció Zerofrost.
- (Estos nuevos hechizos no están ni en latín) - Pensó Edward.

Un rayo irregular salió desde enfrente del mago. Ese rayo, al impactar en Hodir, estalló y tumbó al titán al suelo. Combate terminado, pero tal poder tenía un doble filo. La mano izquierda de Zero quedó chamuscada.

- Pero tú no eras un mago de hielo? Cómo te has quemado?
- Es uno de mis nuevos talentos. Hielo caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario