sábado, 1 de febrero de 2014

PpA: La asamblea de Hierro.


El grupo entró en la sala. Pudieron ver a sus próximos enemigos. Eran tres esta vez. Un enano férreo con túnica, alguien también hecho de hierro pero más alto, y por último, un gigante de hierro. Sin previo aviso ni preparación, el Enano lanzó una jaula eléctrica sobre Lin. La chica quedó inmovilizada. Bart reaccionó rápidamente y fue a por el gigante. Edward se lanzó con sus botas muelle hacia el enano. Edward parecía interceptar y absorber la electricidad que salía de las manos del Enano. Quedaba el mediano de los tres. Antes de quedarse parado a recibir ataques, decidió lanzar dos runas hacia dos de los miembros de la banda: Zerofrost e Ichratus.

- Runa de Silencio! - Gritó con voz rasgada

Zerofrost e Ichratus se habían quedado inútiles. No podían invocar ningún tipo de magia mientras esa runa siguiera en ellos. Lucas sacó un soldadito de plomo. Gerald sacó su foto y, cuando aquel soldadito salió, se convirtió en un soldado real, de la misma estatura que Lucas. Gerald tenía su cámara de instantáneas y repitió la operación. Los soldados llenaron la sala. Sin embargo, dos golpes del gigante bastaron para eliminarlos a todos. Lucas había intentado oxidar a cada uno de ellos, pero no funcionaba. Nevan tenía que hacer algo, así que saltó contra el mediano. No fue tarea difícil para la súcubo. Solo tuvo que dar un primer latigazo vertical y, tras dañarlo, Nevan utilizó el Anguilazo. Esa técnica consistía en un latigazo horizontal que desequilibra a los objetivos. Esto tiró al mago rúnico al suelo, a merced de los ataques de Edgar y su lanzallamas portátil. Cuando cayó el mago rúnico, el Enano comenzó a invocar nubes de tormenta. Lucas decidió defenderse y desviarlas con ráfagas de viento provenientes de la vara azul oscuro. Edward ya tenía su plan para acabar con aquel invocador de tormentas.

- Adiós, Enanito. La carga eléctrica que llevo encima ahora vas a tenerla tú. Como un condensador, acabarás lleno de energía, pero no podrás usarla!

Edward traspasó su carga eléctrica al Enano. Quedó paralizado y ahora solo quedaba el gigante. Bart estaba pasándolo realmente mal desviando los ataques del gigante. Todos atacaban con lo que tenían, pero no parecían hacer apenas un rasguño al gigante. Aquella masa de hierro se volvió loca tras ver que sus compañeros estaban derrotados y a sus enemigos completos y listos para derrotarlo. La enorme masa de hierro aumentó su velocidad y su fuerza considerablemente. Bart perdió el control sobre el gigante y dos golpes desviados acertaron en Lucas y Nevan. Una patada lanzó por los aires a Zerofrost, Bart no conseguía recuperar la atención del gigante, que continuaba su paliza. Gerald e Ichratus fueron las dos siguientes víctimas de las manos enormes del gigante. Edgar intentó evitar acercarse, pero no pudo alejarse suficiente. Julia estaba protegida por Lin en este momento, pero la chica no iba a poder evitar ser aplastada por aquel gigante. Todos estaban fuera de posición. Bart tenía que hacer algo.

- No vas a tocar... a ninguno más!

Bart dio un último espadazo al gigante. Lin y Julia corrían como podían por la sala. Cuando el gigante las dio alcance, Bart estaba en medio con un movimiento rápido para bloquear el fuerte ataque del gigante. Cada vez que eso pasaba, Bart estaba en medio. Nadie más sufrió daño, en efecto. Hasta que Bart, cansado de todo, lanzó su escudo hacia la masa de hierro. Por fin obtuvo la atención del gigante. Mientras se dirigía hacia él, Bart Chill tenía su espada empuñada con las dos manos. Tras un movimiento enormemente rápido, la espada del hombre  cortó la mitad del gigante y este cayó como un árbol al suelo. Bart recogió su escudo y, levantando su espada, dio un grito de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario