(Bienvenidos a una serie de subidas esporádicas y sin día fijo durante el verano. Me gusta escribir algunas de mis opiniones sobre las series que veo, así que las voy a dejar aquí.)
"Ano Hi Mita Mada no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai" (a.k.a: AnoHana) es el primer anime que he visto este verano. Lo he terminado el 2 de julio de 2015. Esta opinión no contiene spoilers, porque me voy a esmerar en opinar sin hacerlos. Y como esta es una opinión, es totalmente subjetiva y puede haber diferencia de opiniones. No soy experto en anime, pero cada uno puede escribir lo que opine de cualquier arte, lo entienda o no.
Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, incluidas mis consideradas obras maestras, así que, sin alargarlo más, comienzo.
AnoHana es una historia muy emotiva, ya que Menma es un personaje al que probablemente vas a cogerle cariño tarde o temprano.
El protagonista es un poco una de las fallas, porque a mi parecer, no está lo suficientemente trabajado o es muy complicado. Opino que lo podrían haber hecho un poco mejor, pero eso no influye demasiado.
El resto del grupo, los sub-protagonistas, sí que son personajes muy bien definidos. Cada uno con su historia personal y punto de vista diferente, y eso siempre es un punto a favor.
Por lo general, me ha gustado bastante. Aún tendría que escalar muchos puestos en mi ranking, pero el final de AnoHana es un MUY buen final. Es lo que hace que la serie tenga las opiniones que tiene. Este final puede hacer llorar fácilmente, no lo dudo. Ese nudo en la garganta que te da cuando estás angustiado fue la sensación que tuve en ese final. Sin embargo, no fue suficiente para que cayeran mis lágrimas.
Con esto no estoy diciendo que no sea lo suficientemente emotiva, porque la historia es muy emotiva y está muy bien entrelazada con todos los personajes. Verdaderamente, pese a sus toques exagerados, AnoHana se gana un puestecillo en mi rincón de animes buenos.
Mi nota final: (7,6/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario