domingo, 14 de junio de 2015

Narumi, sargento renacida

Los pasillos eran un caos, soldados corriendo de un lado a otro, procurando ser lo más diligentes posible. Sin embargo, no estaban motivados por las últimas noticias. El barracón del oeste había sido destruido por las tropas enemigas hace tres días. Ahora, el barracón sur era el atacado.

"Que intenten lo que quieran. No saben con quién se están metiendo."

Esas eran las palabras de Narumi, la comandante encargada del barracón sur. La posición de defensa estratégica estaba preparada de antemano, pero el ataque era lo suficientemente potente y de numerosas tropas para poder contrarrestarlo. Se escuchaban impactos de explosivos cada varios segundos, haciendo temblar el edificio.

El gesto de Narumi se mantenía serio. Tuvo que dar una orden de emergencia para intentar vencer esa batalla. Iban a atacar a los atacantes. Una maniobra suicida a primera vista, pero según el razonamiento de la comandante, quedarse defendiendo acabaría en derrota igualmente.

Los soldados tomaron vehículos y dejaron el barracón a su suerte, habiendo tomado previamente todas las provisiones necesarias. Narumi había perdido toda esperanza, así que fue la primera en la formación. No eran necesarias más órdenes. Ella estaba dispuesta a morir luchando, pues no podría sobrevivir como cobarde.

- He decidido esto. No voy a echarme atrás - Decía en voz baja. ¡Tenemos que defender nuestra nación con todo lo que tengamos!

Allí estaba ella. En pie encima de la camioneta. Su capa rasgada ondeaba con el fuerte viento, igual que su cabello oscuro recogido en una melena. Con sus brazos cruzados, dio la orden de atacar. La orden que acabaría con su vida.

Días después...

- Hablas de Narumi, ¿eh? Esa mujer sí que tuvo el coraje de enfrentarse a los enemigos cara a cara.
- Lo más curioso es que dio resultado su estrategia.
- No sé por qué lo hice, pero recogí su abrigo. Pienso conservarlo todo lo que pueda.
- ¡Increíble! ¿Ha conservado el abrigo de la comandante que salvó con su vida a todos nuestros ciudadanos?
- Aquí lo está viendo. Las manchas de sangre en el brazo y en el pecho, sumado a los bordados de los hombros, que prueban su rango.
- ¡Lo han escuchado, oyentes! No hay tiempo para más, nos hemos extendido bastante en esta entrevista al soldado Rob. ¡Cortamos la emisión!

...

- Se acabó, ¿verdad? - Preguntó Rob.
- Sí. Ha sido una historia muy emotiva.
- Pues la verdadera historia no es esa, señor entrevistador.
- ¿Qué?
- Narumi prácticamente sigue con vida.
- ¡Eso es imposible! ¿Cómo demuestra entonces los agujeros y la sangre en el abrigo?

Rob se levantó y abrió su abrigo. Las manchas coincidían.

- Yo fui el que se puso enfrente de ella antes de que disparasen. Por muchísima fortuna, la herida del pecho no fue mortal. Narumi me dijo que tenía que ocultar su supervivencia, y así lo he hecho.
- Entonces... ¿Quién soy yo para saber la verdad?
- Para que usted pueda conocerla de primera mano. Tome su dirección actual.
- Oiga, esta dirección no es...

Una mano se puso en el hombro del entrevistador. Este se dio media vuelta y, con gran sorpresa, conoció a Narumi bajo el apodo de Kamila Missile. Una heroína en las sombras.

"Hay que arriesgar sólo cuando sabes que no puedes ganar. Imagínate que hubiésemos sido exterminados en batalla. No habríamos sido conocidos. Sin embargo, hicimos lo que pudimos y, afortunadamente, salimos victoriosos. Narumi habrá muerto, pero Kamila Missile está en mi lugar. Como si de una nueva vida se tratase."
- Kamila "Narumi" Missile.

(Gracias de nuevo a HDSoundI por inspirar a numerosos escritores con la música que comparte. Aquí el link que inspiró este episodio: https://youtu.be/eigKHaZGYEo Espero que lo disfruten.)

(Espero que alguno se haya dado cuenta, antes de buscar por Internet, del nombre falso de Narumi referente a Ghost Trick. Además; Narumi en japonés, además de ser un nombre, significa "El rugido del mar". Buen nombre para una comandante, ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario