Ahora sólo queda Lucas Tefd por enfrentarse al reto. Comenzaron los dos lanceros intentando atacarlo, pero Lucas fue muchísimo más rápido y atravesó con sus espadas a los dos. Primera ronda terminada.
- Saca un número de la urna, Lucas.
- Para qué?
- Decidirá tu próximo oponente.
- Pues sale el... 357.
- Ahí está tu oponente.
Apareció en la muralla un guerrero. Llevaba dos hachas, una en cada mano e iba vestido con ropa de pelajes gruesos. Sin duda, un antiguo berserker del norte. Lucas ya conocía las características de estos guerreros y tomó precauciones. No debía permitir que ese tipo le asestara muchos golpes continuados o sería eliminado al instante.
En cuanto el berserker entró en trance y cargó contra Lucas, este le devolvió unas estocadas en los hombros y se apartó del rango de sus armas. Tras eso, con la reducida movilidad de los brazos del guerrero, Tefd atacó de un salto con sus tres espadas y acabó con la segunda ronda.
- Muy bien. Escoge otro número.
- El... 43.
- Bien. Tu oponente está listo.
Un samurái. Llevaba su túnica típica blanca y un cinto rojo con un lazo grande rodeándola. También llevaba una máscara plateada. Sin preámbulos, desenvainó su espada y apuntó con ella a Lucas. Preparado para un duelo de habilidad, comenzó el combate.
Lucas atacó primero, pues el oponente sólo esperaba una respuesta. Con un intento de ataque, el samurái saltó hacia atrás y, esquivando el ataque de Tefd con gran maestría, consiguió herirle en un costado. Lucas atacó a modo de contraataque, pero su golpe de espada rebotó en el samurái haciendo un sonido metálico. Ambos retrocedieron.
- Cómo voy a derrotar a este tipo si tiene una armadura? No es justo...
- Soy el samurái de acero. Hasta ahora invicto en combate. Y pienso mantenerlo!
El samurái saltó hacia Lucas, pero el espadachín agarró sus tres espadas con las dos manos y las juntó en una única formación. Las tres apuntaban al samurái en el aire. En cuanto éste intentó atacar con gran fuerza a Lucas, las tres espadas abrieron su formación, formando un tridente que, sin necesidad de dar un paso, destrozó al samurái de acero junto a su armadura. Tercera ronda, superada.
- Increíble! Escoge tu siguiente número.
- 81.
- Adelante. Ahí está tu siguiente desafío.
Un oso panda de tamaño bastante considerable era lo que había que abatir. Pero en cuanto el oso comenzó a dar volteretas sobre sí mismo a modo de bola dirigida hacia Lucas, Tefd supo lo que hacer. Con simplemente cortar al oso desde una distancia prudente habría ganado el combate.
...y así ocurrió. En el momento el cual el oso estuvo en el rango de sus espadas, fue cortado en tres y, por tanto, eliminado de la cuarta ronda.
- Quedan cuatro, pero este fue muy fácil.
- Escoja número, por favor.
- El 64.
- Ahí tienes a tu siguiente oponente.
Un hombre con dos escopetas, una en cada mano. Lucas no podía acercarse, era demasiado hábil ese tirador y siempre lo hacía retroceder. Uno de los disparos impactó en la pierna izquierda de Tefd.
- Eso ha dolido! Sabes? Ahora vas a ver!
- Qué? No puedes acercarte a mí. Si me lanzas tus espadas estarás en una desventaja aún mayor.
- Pues es que no me hace falta lanzar mis espadas.
Lucas se posicionó de tal manera que pudiera girar sobre sí mismo y así desplazarse esquivando los proyectiles. Eso fue lo que el tirador esperaba. Lo que no esperaba fue un rayo que salió del movimiento de espadas de Lucas. Impactado de lleno por el rayo, el hombre de las escopetas cayó derrotado. Quinta ronda superada.
- Preparado para la sexta ronda?
- Ha salido el 711. - Dijo Lucas rápidamente.
- Ya veo. Espero que seas mejor que Paulina.
- (Así que estos derrotaron a Pau...)
Los mismos asesinos. La mujer y el hombre del katar. Pero en cuanto Lucas los vio, saltó hacia la mujer. Ésta se hizo invisible, pero en medio de aquel hechizo, Tefd propinó un espadazo a la cintura de la hembra. Entonces el asesino abrió los ojos ante los gritos de su compañera, pero lo que vio fueron tres espadas clavándose en su cuerpo. Fin del combate y de la rápida sexta ronda.
- Ja, ja! Sabía que si Paulina no había podido con ellos fue porque les había dejado prepararse!
- Excelente jugada, espadachín. Siguiente número?
- El... 744.
- Vas a tener una dura séptima ronda.
Una criatura humanoide apareció en la muralla. Lucas la vio y quedó aturdido, tras ello, el monstruo saltó instantáneamente hacia él y le golpeó varias veces. Lucas pudo recular tras recibir ese ataque.
- Eso no es justo! Ya verás cuando te coja.
La criatura no contestó. Simplemente sabía que Tefd no aguantaría otro ataque así. Preparando su emboscada, el monstruo no se movió. Lucas tampoco. Mirándose el uno al otro hasta que el ataque de la criatura comenzó con ese salto instantáneo. Pero esta vez Lucas estaba preparado y soltó su espada antes de que el bicho llegase. Resultado? Estocada para la criatura y campo libre para cortar su carne. Fin de la séptima ronda.
- Eso ha sido asqueroso, pero bueno. Me queda uno, verdad?
- Exactamente. Nervioso?
- Para qué? Simplemente hay que detrozar a otro.
- En esta ronda no hay número.
- Y eso?
- Porque el número soy yo.
Lucas se alejó de un salto y esquivó el ataque mágico de la empleada.
- (Presión? Ha cambiado la presión de un trozo de aire?)
- Inteligente espadachín. Qué tal si te lanzo una ráfaga de viento?
En efecto, el viento iba en contra de Lucas. Y era bastante fuerte. Costaba mantenerse en pie. Esa mujer controla el viento, con lo que difícilmente podrá vencerla si Tefd está en esas condiciones tan desfavorables.
- Qué pasa? No quieres que te venza el viento? Tornado!
Los pies del espadachín empezaron a elevarse formando círculos. Una técnica de incapacitación como esa podía acabar con cualquier combatiente a su antojo. Sin embargo, Lucas empezó a reír.
- Ríes ante tu muerte?
- No, me río de ti y de tus vientos.
Lucas comenzó a girar en el sentido contrario al tornado, desahaciéndolo poco a poco.
- Cómo? Escapas? Pues... Toma corte de viento!
Tefd estaba preparado. Paró el corte con una de sus espadas y con las otras dos comenzó a elevarse haciendo el movimiento de los helicópteros. La empleada estaba atónita. No podía controlar aquella situación y acabó cortada desde arriba. Con un tajo aéreo.
- Sin duda, has ganado, espadachín. Enhorabuena. - Dijo antes de caer inconsciente.
- Ya está? No hay más?
- No. Has ganado, Lucas. Nos vamos a Japón. - Dijo Edward, que estaba preparándose junto a los demás.
Y se produjo el teletransporte.
Los cinco que estaban en Alemania ya no estaban allí. Estaban ya en España, pues ya finalizaron su contrato. Vieron estos combates muy emocionados, como si de su equipo de fútbol se tratase. Con la victoria de Lucas, queda ahora poco para terminar la misión. Mientras, los otros esperarán pacientemente que eso ocurra sin percances.
- Qué grande es ese Lucas! - Exclamaba Edgar.
- Ha sido increíble! - Seguía Nevan.
- Pero más increíble fue cómo asustamos a esos monjes, verdad? - Decía Gerald.
- Cierto. - Continuó Liza - Menudas risas nos echamos.
Qué hicieron para asustar a los monjes? En el próximo episodio, que esta semana ya habéis tenido bastantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario