Las fuerzas aéreas en acción!"
Sin duda. El mejor bombardero de Piltover contra un integrante del commando demaciano. La batalla comenzó con un intercambio de proyectiles. La magia de Galio contra los misiles de Corki. Todos eran interceptados o esquivados. No hubo ningún daño hasta que Galio cambió su estrategia. Cerró sus alas y convocó un viento fuerte hacia arriba. Subió a gran velocidad esquivando ataques del bombardero y cayó con su puño sobre él. Corki reaccionó rápidamente y acertó a Galio con una de sus bombas de fósforo. Los dos en ademán de recuperarse, volvieron a sus posiciones iniciales. Corki empezó el ataque esta vez. Una valquiria iba a acercarse al guardián de piedra, pero tuvo que detenerse. El viento fuerte de antes había desviado al bombardero y tuvo que maniobrar de forma accidentada para que Galio no acertase sus habilidades. El final del combate estaba cerca. Galio volvió a invocar una corriente de aire contra la dirección de Corki. El bombardero, sabiendo lo que ocurre si entra en aquellas corrientes, utilizó una jugada arriesgada.
- Vas a entrar? Je.
- Y... Barrel Roll!!
Corki giraba sobre la nave. El viento cambiaba conforme Corki se acercaba a la gárgola. Galio tenía un problema grave ahora mismo. Su maná estaba agotado. Corki se acercaba a mayor velocidad por momentos y Galio no podía huir para regenerarse. Resultado: Galio bombardeado por misiles antitanque.
"Corki gana el combate!"
- Vaya, ahora te voy a llamar Corki, terror de los cielos. Ja ja ja...
- Bien jugado, Galio! - Dijo Corki con su voz peculiar.
(Y así acaba el combate de hoy. Espero tener más ideas para dentro de unos capítulos de... "Historia?" Gracias por sus visitas y sigan al corriente!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario