martes, 1 de octubre de 2013

Torneo de Campeones: Riven vs Cho'Gath


Riven no se sentía muy bien. Estaba cansada y tenía mucho miedo del monstruo. Graves la intentó animar. El forajido parecía más contento de lo normal, cosa extraña. Sin más discusión, la batalla comenzó.

Riven esperaba en el terreno de combate. Allí apareció la gran bestia. Cho'Gath. Un monstruo gigantesco. Dio un pisotón en el suelo para presentarse y para lanzar a la exiliada por los aires. La espadachina podía haber atacado si no tuviera el cuerpo paralizado por el temor. Simplemente, cayó al suelo. Tardó en levantarse. Tiempo que Cho'Gath aprovechó para acercarse y clavar sus pinchos en Riven y volverla a derribar. Riven estaba muy débil, pero a Cho'Gath no le importaba. Continuó con otra Ruptura en el suelo y la agarró en el aire con una de sus garras. Riven casi se desmaya. Era igual que en sus pesadillas.

- Es curioso, verdad? Cómo puede una gran espadachina ser devorada, así sin más?

Y ocurrió tal y como en el sueño. Cho'Gath sacó su lengua. Probó a Riven y la metió en su boca.

Pero siempre hay algo inesperado. Cho'Gath dio un pisotón en el suelo después de tragarse a la mujer. Un haz de luz verde salió del estómago de Cho'Gath. Riven salió del interior del monstruo con su hoja del exilio. Pero cuando por fin se veía con capacidad de ganar, una última ruptura salió del suelo y levantó a la espadachina. Cho'Gath tuvo tiempo de recuperarse y empaló a Riven con una de sus garras más grandes.

"Cho'Gath gana el combate!"

Y así acabó la pesadilla de Riven. Ya no tenía más miedo del monstruo. Para ser más exactos, incluso Riven tomaba té o café de vez en cuando con Cho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario