Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
domingo, 27 de octubre de 2013
Qué están haciendo los campeones? #1
(Esto lo escribo con lo que ocurre en un foro de roleplay, donde algunas personas angloparlantes se hacen pasar por campeones de League of Legends y hablan como ellos. Se crean escenarios bastante... curiosos y enfermizos, así que voy a escribir unos cortos con mi nivel para traducir el inglés, que no es malo.)
Entré en aquel lugar. No había demasiado ruido. De tal forma, puedo saber sobre qué habla cada campeón. Una historieta ya se estaba desarrollando cuando entré. Ahri estaba usando su magia en la cabeza de Jax. Para qué? Para ponerle orejas de zorro. Jax quería tener orejas de zorro. Jax se puso muy contento y no paraba de tocar sus orejas. Alguien entró por la puerta. Un joven llamado Ryu. Qué sorpresa me llevé cuando Ahri le dio un beso. Pero era algo natural, puesto que un día más tarde supe que era su hijo. Antes de irme, Janna entró por la puerta de otra habitación. Estuvo pellizcando las orejas de Jax hasta que me fui.
(Habrá muchísimas cosas sin sentido. Yo, la verdad, me lo paso bien con las locuras que hacen en el foro xD)
miércoles, 23 de octubre de 2013
TdC: El antepasado de Leona
- Leona! Estás ahí?
- Sí. - Dijo tras abrir la puerta.
- He descubierto algo realmente interesante.
- Y para qué me lo cuentas, Ryze? No me interesan tus investigaciones de profesor. Díselo a Fiora.
- He descubierto un antepasado tuyo.
- Sí? Se pueden descubrir esas cosas?
- Por supuesto! Una Solari! En el siglo XIV!
- Tan antiguo?
- Sí! Estoy emocionado! He descubierto algo de hace más de 500 años!
- Bueno, cuéntame.
- Bien. He encontrado esto en el sótano de la academia. Estaba debajo de una tabla del suelo. Parece que lo escondieron a propósito.
- A ver? Y... qué idioma es?
- Uno de los de hace 500 años. He podido traducirlo y el principio pone: Sarah, El Rayo Solari.
- Solari? Deja de darme intriga y dime lo que pone.
- Bien, empiezo:
"Recuerdo cuando Sarah era una niña pequeña. Sobre todo cuando ayudaba a su padre con las gallinas sin su permiso. Sarah cogió la espada de su padre y cortó las cabezas de todas las gallinas sin inmovilizarlas. Su padre se llevó una sorpresa cuando vio a su hija haciendo parte de su trabajo. El campesino encomendó a su hija a un pequeño mercader amigo suyo. El mercader hacía espectáculos de corte de cabeza de gallinas por sus viajes. Ganaba muchísimo más dinero que antes. Sarah fue reconocida por aquellas actuaciones. Tanto, que se rompió una regla de aquella época. Las mujeres no se podían dedicar a la guerra. El mercader vendió a Sarah a un noble con pocas tierras. Como el rey no sabía apenas sobre sus vasallos, nadie se dio cuenta de que una mujer estaba siendo entrenada en una torre de batallas."
(Y como yo soy el autor y narrador, puedo hacer un flash-back mostrando lo que pasaba en la época.)
Una torre en medio de un vasto campo. Un noble con un solo vasallo. En este caso, Sarah. Una espadachina prometedora.
- Sabes usar el estoque bastante bien... Lo habías usado antes?
- No.
- Pues con práctica lo dominarás en poco tiempo. Sigue así. Qué orgulloso estaría si fueses mi hija.
Un día, dos caballeros venían de parte del rey. Cosa bastante inusual. El señor de Sarah dijo que no debían entrar, que a lo único que venían era para llevarse más dinero.
- No pueden entrar aquí.
- Y una mujer vestida de guerrero me lo dice? Ja. Tenemos que hablar con el señor Falcon.
- Pues no pueden pasar.
- Pues la quitaremos de en medio por orden del rey.
- Pues por encima de mí.
- Procede.
El segundo caballero intentó empujar a Sarah. No lo consiguió y una maniobra de lucha tumbó a este guerrero al suelo. El otro caballero sacó su espada. Una batalla estaba a punto de comenzar. Sarah desenvainó su estoque y se preparó para pelear. El otro guerrero ya estaba listo. Dos contra una. Ambos guerreros se lanzaron a la vez a por la espadachina. Pero Sarah desapareció delante de sus ojos. Una herida apareció en el costado de uno de los guerreros. Sarah estaba detrás de ellos.
- Cómo...?
- Saldrán mal parados si no se marchan ahora.
- Una mujer no nos ganará en un duelo a espada. Somos dos contra una!
- Ustedes han decidido.
Estas fueron las últimas palabras que escuchó uno de los dos hombres. Sarah se movía con una rapidez extremadamente alta. Los dos caballeros no pudieron hacer nada. Cuando Sarah volvió a desaparecer, el segundo caballero cayó muerto por una estocada profunda en la nuca. El primer guerrero quedó herido en una pierna.
- No... Albert!
- Ahí tenéis el resultado de apostar su vida en este mundo de muerte.
- Tendrán noticias del rey! Estúpido Falcon y estúpida mujer...
Y se fue del lugar herido de una pierna a informar al rey. Falcon había visto todo desde una almena. Bajó en cuanto se marchó el caballero.
- Cómo has hecho eso?
- Aunque sea mi señor, no le revelaré mis secretos, si me lo permite.
Falcon quedó impresionado. Incluso él, que vio el combate desde arriba, perdió de vista a su vasalla. Tenía una guerrera auténticamente profesional. A pesar de que venía de un campesino. Falcon murió 23 días más tarde. Sarah tomó el control de la torre de su antiguo amo. Como necesitaba algún vasallo para defender su tierra, habló con Jackson, el señor feudal más cercano. Este le cedió dos soldados a cambio de tenerla como vasallo. No se debe discutir con señores feudales que tienen más poder que tú, con lo que aceptó el trato. Tres días más tarde, el mercader que conocía a Sarah y que la había vendido, fue a su torre. Sarah le permitió pasar porque venía a venderle una espada a Sarah.
- Bien, qué quieres?
- Vengo a venderte algo que te interesa. Es un arma única. La Freija.
- Hm?
- Es una espada ligera, y dicen que la persona adecuada para usarla será el mejor luchador del reino.
- Lánzamela.
- Cómo?
- Si no puedo coger la espada al vuelo, no la quiero.
- Puedes perder un brazo!
- Será un riesgo que quiero correr.
- Eh... Bueno, porque sé que eres tú, que si no...
"Entonces, Frank lanzó la espada al aire. La cogí al vuelo. Creo que la espada me eligió a mí. Frank se quedó con la boca abierta. Salió de la torre y fue a contarlo a sus amigos. Estuve hasta caer la noche probando esta nueva espada. Parecía que la espada me guiaba a mí."
- Eso es parecido a lo que le ocurrió a Irelia, verdad, Ryze?
- Sí, pero no creo que tenga que ver. La Freija se encontró rota hace 30 años.
- De todas formas, esto es demasiado interesante. Cómo termina?
- Parece que no escribió más después de eso hasta catorce años después. Las letras están borrosas y una página está arrancada.
"Hoy... he matado a más de 100 hombres y... ... mis hijas... ... si alguien encuentra esto... ... ..."
- Qué?
- Nada. Falta una última página y no se puede leer bien lo que queda de esta.
- Qué pena... dónde podrá estar?
- Probablemente se haya perdido...
- O, - Dijo una voz desde la puerta - puede que la tenga Diana.
- Pantheon! Cómo lo sabes?
- No lo sé, pero no me gusta esa tipa.
- Siempre amenazando a Diana... lo peor es que funciona...
...
- Diana! Más te vale darnos la última página de esto!
- Otra vez tú? Toma. Ya no quiero discutir contigo. (Jodido Pantheon)
- Pero qué... Ryze, lee esto, por favor.
- Veamos...
"Para esta última página, quiero nombrar a todos los que formaron parte de mi diario y otros a los que no he escrito aquí. Hans Walter, el pastor; Gerald Falcon, mi señor; Frank Mathius, mi vendedor; Rias Fortune, la mujer de mi vendedor; Carol Solari, mi hija; Diana Moonlight, mi segunda hija; y Jorge Moonlight, mi marido. "
- Un momento... Qué?
- Desde hace quinientos años... somos familia.
- Increíble! Las historias están relacionadas!
- No puedo aceptar que seamos familia... por eso escondí esta página.
Increíblemente, Diana y Leona son familia. La historia de la primera mujer guerrera también es impresionante. Hay algo más en este diario...
- Un momento... - Interrumpió Ryze - Este nombre... Rias Fortune?
- ... Miss Fortune?
- Su nombre es Sarah Fortune...
- Pues vamos a verla!
Muy tarde, acaba de partir en un viaje hacia un gran tesoro junto con Gangplank, Nautilus, Fizz y Nami. Cuando vuelva, podremos preguntar sobre esta incógnita. Mientras tanto, muchísimas cosas están ocurriendo en la academia y fuera de ella. Qué será lo siguiente que ocurrirá? Zilean quizás lo sepa...
sábado, 19 de octubre de 2013
TdC: El viaje de LeBlanc (Parte 2)
El frío Freljord y LeBlanc recorriéndolo a velocidades extremas. Ahri y Caitlyn decidieron ir allí también. Leblanc casi llegaba al castillo trol mientras que el equipo de Cait y Ahri apenas habían comenzado a caminar por Freljord. Valor voló hasta Quinn y contó lo que había visto. Quinn se emocionó un poco y fue a contarles a las chicas lo que ocurría. LeBlanc ya había llegado después de eso. Por las ventanas del castillo se veía un interior impresionante. LeBlanc buscaba la habitación de las Reinas, pero sobre todo la de Quinn. Valor volvió con LeBlanc y esta se dio cuenta de que el pájaro la guiaba. Llegaron por fin a una ventana la cual daba a un interior como el resto del castillo. Pero esa era la habitación de las atrapadas. Leblanc usó su distorsión. No encontró a nadie. Solo había un armario helado y unos bloques de hielo que hacían las veces de camas.
- Pero cómo han aguantado estas aquí? Qué frío...
Escuchó pasos al otro lado de la puerta. Era Ashe, que volvía muy cansada.
- Ashe! Qué os están haciendo aquí?
- Leblanc!... sácanos de aquí, por favor...
- Vengo a llevarme a Quinn.
- Ella... todavía está con Trundle...
- Vamos Ashe, siéntate, coge aire y cuéntame. Aquí es seguro, verdad?
- Sí... creo.
Ashe contó todo por lo que habían pasado. Las Reinas de hielo habían sido tratadas como esclavas a manos de ese trol. Apenas sin abrigo desafiando al frío y haciendo trabajos todo el día. La siguiente en entrar a la habitación fue Lissandra.
- Qué? Leblanc?
- Viene a sacarnos de aquí.
- Vengo a llevarme a Quinn.
- Pero nos sacará de aquí también, espero. Por su propio bien...
- Si me amenazas no te saco...
- Eso quiere decir que nos ayudarás, no?
- Bah, si puedo hacer algo para ayudaros lo haré, pero mi objetivo es irme con Quinn.
- Ahí está Sejuani...
Sejuani entró también muy cansada. Se tumbó en su "cama" y ni se dio cuenta de que Leblanc estaba allí.
- Por qué Quinn tarda tanto?
- No sé... Debería estar aquí ya. Quizás...
- Qué? Qué pasa?
- Quizás Trundle la está castigando por algo.
- QUÉ!? No. Voy a cargarme a ese trol ahora mismo.
- Espera! No ves que nos derrotó a todas él solo?
- Me da igual. Voy a ver a Trundle. - Dijo Leblanc decidida completamente.
Y fue a la sala del trono. Allí estaba Trundle sentado tranquilamente.
- Tú! Dónde está Quinn?
- Eh? Quinn está ahora mismo haciendo un trabajo importante.
- Como verás... no soy una visita más. Sino una visita que se va a llevar a todas tus prisioneras!
Tras decir eso, un Sigilo de Silencio impactó en Trundle. Este se levantó inmediatamente y recibió una mímica de Leblanc. Dos impactos realmente fuertes pero que apenas dolieron al trol. Trundle agitó su maza y golpeó fuertemente a Leblanc. La maga cayó al suelo. Quinn volvió a la sala del trono y se encontró esto: Leblanc en el suelo peleando contra Trundle.
- LeBlanc! Qué haces aquí?
- Salvarte!
LB se levantó. Distorsionó hacia atrás y recobró un poco su aliento. Trundle se había tomado esto en serio desde este punto. Leblanc recibió más mazazos intentando lanzar algún hechizo, cosa que fue imposible. Trundle estaba enfurecido, golpeando una y otra vez a LB que estaba en el suelo casi sin sentido e ignorando los gritos de Quinn. Lo que consiguió detener a Trundle fue una gran bala desde fuera del castillo.
- Bum! Headshot!
- Buen tiro, Cait.
Trundle paró de atacar a LeBlanc para lanzarse a por las dos visitantes nuevas. Ahri se preparó para un combate feroz, pero no sirvió de nada cuando fue lapidada por una tumba helada. Caitlyn intentaba mantenerse a distancia, pero una explosión glacial la encerró en un carámbano de hielo.
- Así me gusta! Buenas chicas!
- (Por qué nos detienen?)
- (Qué están haciendo estas? Sejuani... Lissandra... No queréis salir de aquí?)
- Por qué habéis hecho eso!? - Protestaba Quinn - Venían a ayudarnos!
- Nosotras tenemos que servir al rey trol...
- Ajaja! Parece que por fin habéis aprendido!
Todas estaban en manos de Trundle. Ahri y Caitlyn fuera de combate y Leblanc inconsciente. Todo porque LB se arriesgó a luchar contra Trundle.
- No... no podrás conmigo... Trundle...
- Leblanc? Así que te levantas! Veamos si puedes aguantar un buen mazazo rompecostillas!
Y lo hizo. La copia de Leblanc desapareció con un polvo mágico. Leblanc ya no estaba por allí.
- Dónde está? Grrr...
...
- Aquí!
- Qué? Más refuerzos?
Sí, más refuerzos. Jayce con su armadura de combate había decidido pasarse por el castillo.
- Parece que tenemos unas chicas en apuros...
- Y parece que tú estás muerto!
Trundle cargaba contra Jayce, pero este armó su cañón y disparó un proyectil junto a un portal de aceleración. Una gran explosión eléctrica alcanzó a Trundle e incluso detuvo su avance. Jayce armó su martillo rápidamente y saltó hacia Trundle. El trol atacó a la armadura de Jayce mientras estaba en el aire y antes de que el martillo acabase en la cabeza de Trundle, dejándolo fuera de combate. La armadura de Jayce quebró y se pudo ver su vestimenta. Una camisa blanca y un pantalón gris. Una rosa en el lado izquierdo de la camisa.
Sejuani y Lissandra liberaron a las dos prisioneras. Ahri estaba congelada por el frío. Caitlyn había traído su ropa de operaciones árticas y no parecía afectada. Las cuatro sirvientas del rey trol celebraron la caída del mismo. Jayce fue a sentarse al trono de Trundle. Leblanc volvió con la ropa de todas las Reinas.
- Si es que... No te llego a seguir, Cait, y ahora habrías acabado muerta de frío.
- Cállate Jayce, que sólo has venido para hacerte el héroe. Hasta llevabas la camisa de galán...
- Bueno, nos vamos de aquí? Me estoy muriendo de frío!
- Cállate Ahri. - Susurraba Ashe - O me pongo a contar la historia de Ahri y el lobo...ji, ji...
- Cómo sabes eso? No se lo cuentes a nadie...
- Quinn también lo sabe.
- Ay... esto me pasa por ser mala...
- Bueno, una foto?
- Vaale Jayce, si te hace ilusión...
Y allí estaban todos. Jayce sentado en el trono con sus gafas de sol puestas y todas las demás alrededor. Todas sonrientes y alegres. Esto, como yo esperaba, ha acabado bien.
... Y Ahri recuperó su diario, pero después de que LeBlanc lo leyera enterito.
martes, 15 de octubre de 2013
TdC: El viaje de Leblanc (Parte 1)
Rumores dicen que todas las noches se escuchan llantos por los pasillos de la academia. Dicen que es el fantasma de Morgana, pero una noche se descubrió la verdad.
- Seguro que quieres hacer esto? -Preguntaba Fizz.
- Sí, Sí! Con esta bomba acuática se pondrá chorreando. Nos partiremos de la risa!
- Venga Ziggs. Tú abres y déjame a mi la bomba.
Abrieron la puerta de la habitación de LeBlanc. Lanzaron la bomba y se dieron cuenta de que la maga estaba llorando.
- Eh... yo me voy!
- Ziggs!... Qué te pasa Leblanc?
- Buaaa!... *snif*. No encuentro a Quinn por ninguna parte... y hace muchos días que se fue! Buaaa!
En efecto, Quinn no apareció por la academia desde su combate con Trundle. Esa era la razón por la que no podía salir de Freljord.
- Fizz! - Llamó Teemo - Ziggs te está buscando!
Fizz puso una aleta en la espalda de Leblanc y salió. Con solo un gesto como ese, Leblanc decidió salir a buscar información sobre Quinn al día siguiente.
Cuando ese día llegó, Leblanc investigó cada habitación de los campeones de la academia. Se colaba sin abrir la puerta, pues usaba su distorsión para entrar y salir rápidamente. Se encontró al fin con la habitación de Ahri. La mujer zorro no estaba dentro. Miró unas cuantas cosas y abrió el armario que tienen todas las habitaciones. Allí encontró el diario de Ahri.
- (Todavía se escriben diarios? Ahri? Bueno, quién sabe si lo puedo usar...)
Se llevó el diario y salió de la habitación. No encontró nada más interesante en su búsqueda, así que esperó a que Ahri volviera a su habitación. Esto ocurrió un par de horas después. Cuando Ahri cerró la puerta, LB se coló con su distorsión.
- Ah! Qué susto! Qué haces?
- Negociar.
- Solo negocio si me interesa, ya lo sabes.
- Te interesa. Tú me dices donde está Quinn y yo no le doy esto a Caitlyn.
- Cómo has conseguido eso? Ey!
- Shh. Solo me tienes que decir dónde está Quinn.
- Vale... ve a ver a Caitlyn. Ella lo sabe. Dile que te enseñe la foto que le di. Pero ahora dame mi diario!
- Toma. Como no me lo diga Cait te lo robo otra vez, eh?
Un paseo más tarde...
- Cait!
- No entres así en todos sitios... das unos sustos...
- Bueno, eso no es lo que me interesa. Ahri dice que me dejes la foto que te dio.
- No me estarás mintiendo, no?
- No. Pero si no te fías, Ahri debe estar al llegar... je, je...
- Leblanc! Dame mi diario! Me diste uno falso!
- Ahri, Cait no me ha enseñado la foto todavía~.
- Cait, dásela ya!
Una foto después...
- Leblanc! Estás bien? Leblanc?
Cayó al suelo desmayada. La foto le dio un shock, o eso pareció.
- No... no, no, no! No puede ser que Quinn esté con ese maldito trol! Y qué hacen esas otras tres allí? Grraagh!
- Calma LB, ya sabes dónde está y que está bien...
- Que está bien? QUE ESTÁ BIEN? Pero mírala! Está esclavizada! Voy allí ahora mismo!
- Eh... Leblanc... Cómo vas a atravesar Freljord?
Leblanc tocó el borde de la mesa y lo quemó. Después salió utilizando distorsiones y a todo correr.
- Sí que tiene un espíritu... ardiente.
- La llama del amor, Caitlyn.
- Sí, la llama que se ha ido con tu diario.
- ... Mierda!
(Me consta que la foto existe...)
Torneo de Campeones(TdC): Corki vs Galio
Las fuerzas aéreas en acción!"
Sin duda. El mejor bombardero de Piltover contra un integrante del commando demaciano. La batalla comenzó con un intercambio de proyectiles. La magia de Galio contra los misiles de Corki. Todos eran interceptados o esquivados. No hubo ningún daño hasta que Galio cambió su estrategia. Cerró sus alas y convocó un viento fuerte hacia arriba. Subió a gran velocidad esquivando ataques del bombardero y cayó con su puño sobre él. Corki reaccionó rápidamente y acertó a Galio con una de sus bombas de fósforo. Los dos en ademán de recuperarse, volvieron a sus posiciones iniciales. Corki empezó el ataque esta vez. Una valquiria iba a acercarse al guardián de piedra, pero tuvo que detenerse. El viento fuerte de antes había desviado al bombardero y tuvo que maniobrar de forma accidentada para que Galio no acertase sus habilidades. El final del combate estaba cerca. Galio volvió a invocar una corriente de aire contra la dirección de Corki. El bombardero, sabiendo lo que ocurre si entra en aquellas corrientes, utilizó una jugada arriesgada.
- Vas a entrar? Je.
- Y... Barrel Roll!!
Corki giraba sobre la nave. El viento cambiaba conforme Corki se acercaba a la gárgola. Galio tenía un problema grave ahora mismo. Su maná estaba agotado. Corki se acercaba a mayor velocidad por momentos y Galio no podía huir para regenerarse. Resultado: Galio bombardeado por misiles antitanque.
"Corki gana el combate!"
- Vaya, ahora te voy a llamar Corki, terror de los cielos. Ja ja ja...
- Bien jugado, Galio! - Dijo Corki con su voz peculiar.
(Y así acaba el combate de hoy. Espero tener más ideas para dentro de unos capítulos de... "Historia?" Gracias por sus visitas y sigan al corriente!)
lunes, 7 de octubre de 2013
Torneo de Campeones:Karma vs Xerath
Sin duda. Esto sí que es un duelo de magia.
- Me encantaría verlo, Fiora, pero no puedo sentarme... - Dijo Ahri - Me duele el culo horrores...
- A saber qué hiciste ayer...
- !! Nada! Por eso es raro... jaja...
- Sí,Seguro...
Fiora no prestó atención al comienzo del combate mientras se burlaba de Ahri. Xerath había comenzado la batalla de forma tremendamente agresiva. Karma intentaba esquivar o cubrirse de los rayos arcanos que salían disparados una y otra vez del cuerpo del ser encadenado. Uno de los ataques del mago acertó por fin en la mujer Jonia y esta cayó al suelo. Parecía no poder levantarse, pero sin necesidad de hacerlo, utilizó su vínculo espiritual en Xerath. Ahora tenía una cadena añadida y esta no le convenía para nada al mago. Reaccionó rápidamente al ataque de Karma. Las cadenas de mago acertaron en Karma, para luego invocar tres tormentas arcanas sobre la Jonia. Karma había recibido mucho daño. Aturdida, cayó de espaldas. Xerath necesitó un rato para recuperarse. En ese tiempo, Karma desprendió un humo gris por todo el cuerpo.
- Así que te guardabas un truco, eh? No es típico de ti.
- Aah... Ga... Nea... Kei... Lin...
Xerath se preparaba ante el poder que iba a sacar Karma. La mujer había cambiado de vestimenta. Ahora llevaba ropas grises, dos abanicos e incluso cambió su rostro.
- Solo has cambiado tu aspecto. Tus habilidades son las mismas!
Xerath lanzó una descarga antes de recibir un ataque. Karma había utilizado su escudo y resistió como si nada. La segunda descarga sí acertó. Karma parecía débil en este punto del combate. Estaba muy cansada tras recibir todos esos ataques del mago. Karma estaba en problemas. Todo tiene solución. Karma lo tenía planeado.
- Es mejor... lo antiguo.
Karma utilizó un vínculo espiritual con Xerath, pero no era el mismo de antes. Xerath no sintió daño alguno.
- Ya no me haces nada, Karma.
Sin una palabra, Karma se movió con una rapidez increíble. Xerath no la vio moverse siquiera. Karma apareció justo delante del mago.
- No me recuerdas... Hace un año?
- Cómo...?
Tarde. Karma acaba de cortar las cadenas de Xerath. La magia arcana se liberó. Xerath quedó fuera de combate.
- Fuego interno: Cuanto más débil esté, más poder tengo. Pocos lo recuerdan.
"Karma gana el combate!"
(En el próximo capítulo... Duelo en las alturas! Corki contra Galio!)
Torneo de Campeones:Leyendas Animales
Cuenta una leyenda, que un zorro y un lobo no deben juntarse. Que ocurrirían cosas terribles. Desafortunadamente, Warwick acababa de raptar a Ahri. Esta, cuando despertó, estaba confusa. La cabeza le daba vueltas y no se podía mover. Un momento... No se podía mover?
- Eh! Dónde estoy? Qué es esto?
- Ajá. Ya despertaste.
- Maldito lobo... para qué me traes aquí?
- No te han contado? La leyenda de la zorro y el lobo?
- Qué?
- Veo que no. Comienzo entonces. Hubo una vez, un bosque amplio con árboles cuyas copas no dejaban ver la luz del sol. Una zorro se perdió en aquel bosque. No podía orientarse en aquel lugar oscuro, así que empezó a correr muy asustada. Un obstáculo la hizo tropezar: La pata de un lobo. La zorro corrió tanto como pudo, pero al final el lobo acabó alcanzándola. Tuvieron una pelea, pero en medio de esta, un disparo sonó muy cerca del lugar. El lobo se distrajo y la zorro se escapó. Allí fue donde empezó la Guerra Rúnica.
- Interesante... Y por qué me coges a mí? Solo por ser una zorro?
- No. Por ser la zorro que se me escapó aquel día, cuando todavía no había sido un humano.
- Quée? Oye, yo no puedo ser la...
- Fuiste tú. Creíste todo este tiempo que estabas en los bosques de Jonia, pero no era así. Recuerdas ahora?
- Grr... Vale, sí. Qué pasa si fui yo? Estabas distraído y escapé!
- Pues que ahora quería acabar con lo que empecé. Te voy a despedazar aquí mismo! Sabía que una mujer zorro no podía ser otra más que tú cuando entraste en la Liga.
- No, espera... podemos hacer una cosa...
- No me interesa! Graaugh!
El lobo se detuvo. Todo el bosque resonó y los pájaros salieron volando. Ni se dieron cuenta de que dos pajarracos seguían por allí. Ahri consiguió hechizar al lobo.
- Cualquier cosa para salvar vuestra vida... así es como actuáis. Malditas zorras... lo peor es que funciona.
- Cuando me sueltes te enseñaré algo en la academia. Te interesará.
- A mí me interesa otra cosa ahora mismo...
...Y Ahri salió de esta. Pero tuvo que pagar un precio bastante alto. Seguía conservando su secreto. Ni Akali ni Caitlyn sabían nada de lo de Warwick. Sin embargo, como ya dije, quedaron dos testigos del suceso.
...
- Ashe, por qué no me estás escuchando?
- Porque cuando Valor llegue y te cuente también te vas a quedar con la boca abierta...
(Aquí se acaban por el momento los cotilleos. Los siguientes dos capítulos seguro son serios combates del torneo. El tercero no creo que sea serio. Gracias por sus visitas y lecturas)
jueves, 3 de octubre de 2013
Torneo de Campeones: Sona and Ahri
- Qué?
- Yo sólo soy un mensajero, Ahri. Esta carta viene de Sona. Me dijo que la recibieras personalmente.
- Cómo te lo dijo? Sona es muda!
- Su música es su medio de comunicación. Es como si entendieras frases en tu cabeza con solo oír la música.
- Ah... pues... gracias. Capitán Teemo.
- Eh? U...u...un pla-placer A-A-A-Ahri.
Teemo intentó ocultarse, pero estaba colorado como un tomate y su camuflaje no funcionó. Ahri hizo como si nada y cerró su puerta. Leyó la nota.
"Ahri, hace tiempo que necesito hablar contigo. A solas. Te espero en mi habitación esta noche. Ven por favor."
Ahí acaba. Ahri se preguntaba qué sería lo que quería hablar. Prefirió esperar a la noche para saberlo.
Allí estaba ella. Enfrente de la habitación de Sona. Cuando intentó llamar a la puerta, esta ya estaba abierta. Ahri entró. El cuarto estaba a oscuras. La luz del pasillo era la única iluminación de aquel lugar. Ahri sé adentró aún más en la habitación. La puerta se cerró detrás de la mujer zorro. Las luces se encendieron, y Sona comenzó a comunicarse con Ahri.
- (Cómo lo consigues?)
- Eh? El qué?
- (Ya lo sabes)
- No, no lo sé.
- (Me da vergüenza...)
- Dilo ya. Estamos solas.
- (Eh... tus... pechos, cómo lo haces para que sean tan... grandes!?)
- !!!?
Sona estaba roja como si hubiera comido toneladas de picante. Ahri no sabía por dónde meterse. Tampoco tuvo muchas elecciones. Sona ya actuaba demasiado nerviosa. Empujó a Ahri hacia la cama y se lanzó encima de ella.
- Oye! Sona, qué haces!?
- (Dímelo...)
- No lo sé! Cada una crece de manera diferente! Suéltame!
- (Tienes un truco)
- No! Pero me llamas para ESTO?
- (Sí. Sé que las has hecho crecer)
- Ah! Socorro! Déjame!
Sona intentaba quitar las vestimentas japonesas de Ahri. La zorro luchaba contra ella, pero lo que hizo fue empeorar la situación. Un mordisco tiró de la cinta de las ropas de Sona y cayeron al suelo.
-Gah! Para!
- (Tú lo has querido, Ahri. Te resistes a contarme tu secreto. Te haré hablar.)
- Noo! Déjame! Kia!
Un cabezazo dejó a las dos fuera de combate. Akali abrió la puerta con una patada y se encontró el panorama. Ahri y Sona casi sin ropa. Foto al canto. Todo esto porque Ahri no quiso contar su secreto. Pues no contarlo le va a costar muy caro...
Alguien abrió la ventana desde fuera. Akali había cerrado la puerta. Nadie lo vio. Ahri acaba de ser secuestrada.
(Ojo, este episodio de transición está basado en un comic existente. Así que eso significa que sucedió de verdad en la Liga. Increíble. Están tod@s loc@s)
martes, 1 de octubre de 2013
Torneo de Campeones: Cotilleos
(Un poco de cotilleo hasta que vuelva mi internet)
Ahri y Caitlyn cotilleando sobre las últimas "noticias" de la Liga.
- Cuenta entonces, de qué te has enterado esta vez? Qué me he perdido mientras estaba en Piltover?
- Bastantes cosas, Cait. La primera, Parece que Irelia le puso los cuernos a Syndra.
- Empiezas fuerte, eh?
- Hay una foto de Irelia con Shyvana. Estaban en alguna cueva de Freljord dándose cariñitos.
- Wow! Y como se ha tomado Syndra eso?
- Se enfadaron las dos. Pero un combate del torneo entre ellas dos acabó en reconciliación.
- Ah... Nada más?
- Hay mucho más! Como el sinsentido amoroso Demacia-Noxus.
- Y eso?
- Veamos... Ezreal está saliendo con Lux. Garen está enfadado con Ezreal. Garen y Katarina se ven en secreto. Y como consecuencia, Xin Zhao y Cassiopeia se conocieron. Katarina está confusa con Shen...
- Un momento... Algunos rumores decían que Lux y Garen estaban juntos.
- Puede ser. Alguna foto se coló con ellos dos haciéndolo, pero parecían falsas, así que las desecharon.
- Bueno, y después del lío amoroso ese, qué más?
- La última que se rumorea es la de Akali y Graves.
- Graves?
- Sí. Dicen que se conocieron antes de que entraran en la Liga. Parece que Graves estuvo en la habitación de Akali la noche pasada. Sona no pudo dormir aquella noche con los gritos de la habitación de al lado.
- Dios mío! Pero eso afecta a la trinidad. No?
- Lo de Shen y Katarina aún está indeciso. Creo que Akali interpondrá la trinidad antes que estar con Graves. No tiene la mente tan cerrada como Kata.
- No hay más?
- Es cierto! Dicen que Trundle se está aprovechando de las Reinas de Freljord.
- Aprovechando?
- Las utiliza como esclavas. Hay una foto que hizo Valor. Las tres reinas y Quinn desnudas sirviendo al rey trol... Fue una imagen épica. Nunca había visto la cara de Liss.
- No es creíble. Si me enseñas esa foto...
- Mira.
- Ejem...
- Qué? Quién anda ahí?
- Así que cotilleando, eh? Para la policía no parece una acción ejemplar.
- A-Akali!
- Deberías abrir un programa del corazón en la televisión, Ahri. Es una pena que no se entere todo el mundo de estas cosas.
- Y tú por qué nos espías?
- Kennen! Sal de debajo de la mesa! Y deja de mirar por debajo de la falda de las chicas!
- !!
El revuelo fue grande. Kennen no pudo correr lo suficientemente rápido y se llevó una paliza de las dos cotillas. Tras eso, continuaron la charla con una integrante más. Akali.
- Vaya! Lissandra debería quitarse esa máscara más a menudo. Tiene unos ojos preciosos!
- Estoy de acuerdo.
- No mires Kennen! Esto no es para niños!
- No soy un niño...
- Bueno, ya que tenemos aquí a la invitada especial... Háblanos de lo tuyo con Graves.
- Lo mío con Graves? De qué habláis? *guiño*
- Pues...
- Déjala, Ahri. Si no es verdad lo que dicen.
- Kennen! Dile a Shen que llegaré un poco más tarde hoy.
- Vaaaale...
- Bueno, os cuento. Es verdad todo lo que habéis dicho. No sé cómo se ha podido enterar alguien de toda la historia.
- Ahri. Quién te da la información?
- Eh, esto... pues...
- Ajá. Cait, la has pillado.
- No os lo puedo decir...
- Pues lo pasarás mal si no nos lo dices.
- Pasaría lo que fuera antes de revelar mi secreto.
- Bueno, dejemos que Ahri se vaya. No la presiones.
- Gracias, Cait. Hasta otra!
Ahri se fue corriendo de la cafetería. Akali y Caitlyn planearon su trampa para Ahri. Ellas sabían que Sona quería hablar a solas con la zorrita, así que...
En el siguiente capítulo vemos lo que ocurrió.
Torneo de Campeones: Riven vs Cho'Gath
Riven no se sentía muy bien. Estaba cansada y tenía mucho miedo del monstruo. Graves la intentó animar. El forajido parecía más contento de lo normal, cosa extraña. Sin más discusión, la batalla comenzó.
Riven esperaba en el terreno de combate. Allí apareció la gran bestia. Cho'Gath. Un monstruo gigantesco. Dio un pisotón en el suelo para presentarse y para lanzar a la exiliada por los aires. La espadachina podía haber atacado si no tuviera el cuerpo paralizado por el temor. Simplemente, cayó al suelo. Tardó en levantarse. Tiempo que Cho'Gath aprovechó para acercarse y clavar sus pinchos en Riven y volverla a derribar. Riven estaba muy débil, pero a Cho'Gath no le importaba. Continuó con otra Ruptura en el suelo y la agarró en el aire con una de sus garras. Riven casi se desmaya. Era igual que en sus pesadillas.
- Es curioso, verdad? Cómo puede una gran espadachina ser devorada, así sin más?
Y ocurrió tal y como en el sueño. Cho'Gath sacó su lengua. Probó a Riven y la metió en su boca.
Pero siempre hay algo inesperado. Cho'Gath dio un pisotón en el suelo después de tragarse a la mujer. Un haz de luz verde salió del estómago de Cho'Gath. Riven salió del interior del monstruo con su hoja del exilio. Pero cuando por fin se veía con capacidad de ganar, una última ruptura salió del suelo y levantó a la espadachina. Cho'Gath tuvo tiempo de recuperarse y empaló a Riven con una de sus garras más grandes.
"Cho'Gath gana el combate!"
Y así acabó la pesadilla de Riven. Ya no tenía más miedo del monstruo. Para ser más exactos, incluso Riven tomaba té o café de vez en cuando con Cho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)