Historietas de fantasía que escribo en mi tiempo libre. Los personajes: Edward Yolag, Lucas Tefd, Bart Chill, Gerald Paul, Edgar Eagler, Paulina Gao, Liza Carr, Gabriella, Mimi, Zac y Zerofrost son de mi invención y de mis compañeros. El resto de personajes descritos pertenecen o están basados en diferentes compañías.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Torneo de Campeones: Irelia vs Syndra
Esta ronda es más importante de lo que parece. Syndra estaba molesta con Irelia tras descubrir su supuesta infidelidad con Shyvana, la medio dragón. Esto haría luchar a la dos mujeres jonias con más ahínco, y por lo tanto, darían el doble de espectáculo, que era lo que buscaba el Alto Señor.
Ambas entraron en el campo de batalla. Esta vez se trataba del Abismo de los Lamentos.
- Estarás contenta, no? Syndra?
- No te perdonaré lo que hiciste!
- (Bueno, creo que debo hacerla entrar en razón... por el bien del equilibrio.)
Comenzó el combate. Syndra invocó dos Esferas Oscuras a modo de aviso para su oponente. Irelia comenzó a cargar contra Syndra, pero un derribo de una Esfera detuvo su avance. Con gran rapidez, Irelia se levantó y esquivó con una acrobacia la esfera que Syndra lanzaba hacia ella. Irelia debía pensar en cómo iba a sobrepasar la defensa de Syndra. Si no conseguía acercarse, acabaría desgastada antes de poder hacer nada. Intentó de nuevo aproximarse, pero la posición de las esferas formaba una defensa impenetrable para la joniana. Con este segundo derribo, aunque cansada, tuvo una idea.
Irelia volvió a cargar contra Syndra, pero cuando la soberana oscura se disponía a utilizar su poder, Irelia hizo un amago y dio unos pasos hacia atrás. Syndra falló el derribo e intentó utilizar sus esferas con todo su poder. Las lanzaba una tras otra, a gran velocidad, pero Irelia había prevenido esto. Utilizó sus Hojas Trascendentes y bloqueó las cuatro esferas con sus cuatro hojas. Tras esto, Syndra se encontraba indefensa durante unos segundos, que aprovechó Irelia para saltar sobre ella e inmovilizar sus manos con dos hojas en cada mano de Irelia.
- A qué esperas? Termínalo!
Pero caían lágrimas de los ojos de Irelia.
- N-no... No puedo derrotar a mi amor! No de esta forma!
- Qué?... Irelia...
El final de esta ronda se convirtió en una escena vista por gentes de toda Runaterra. Fue algo muy emotivo, en efecto.
- Perdóname! Por favor!*snif*
Irelia, que imaginaba que Syndra nunca la perdonaría, lloró más todavía cuando escuchó las palabras de Syndra.
- Te perdono... Claro que te perdono... Me rindo!
"Syndra ha sido derrotada por Irelia!"
La escena acabó así. Irelia y Syndra abrazadas en el suelo llorando a moco tendido (Cosa inusual en Syndra) hasta que fueron desinvocadas del campo de justicia. El ayudante del Alto Señor lloró también con el momento, aunque lo ocultara.
"La espada baila, entonando su melodía de sangre." Solo que en este caso, entona una melodía de amor.
(Nota del autor: Qué cursilería de capítulo... xD)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario