lunes, 9 de septiembre de 2013

Torneo de Campeones: Trundle vs Freljord


El combate iba a comenzar. Trundle contra Quinn. Otra vez se trataba de un campeón melee contra otro con rango. Las reglas no regulaban este tipo de cosas, y además, los melés habían ganado más combates contra campeones a distancia. Trundle no tenía ningún sentimiento extraño. Quinn iba segura de sí misma. Empezó la batalla pocos segundos después.

Quinn se acercaba al trol mientras disparaba con su ballesta. Trundle se defendía con su maza, pero tres disparos dieron en el blanco. Trundle, miró fijamente a su contrincante. Como si supiera lo que iba a hacer, un pilar helado brotó del suelo. Quinn, qué se disponía a cargar contra Trundle, chocó con el muro y cayó al suelo. Trundle saltó por encima del muro y comenzó a golpear a Quinn, qué no podía defenderse. Valor no estaba en la zona de batalla.

Una gran flecha cristalina acertó en la espalda de Trundle. Este quedó casi totalmente congelado.

- Trundle... qué tal?
- Ashe... no se puede hacer eso... grrr...

Pero él jurado no detuvo el combate. La audiencia sé triplicó en el momento en que apareció Ashe. No les convenía parar las cosas. Ashe cargó más de cinco flechas en su arco, y las envió todas hacia Trundle con una sola Ráfaga. Todas dieron en el blanco, pues Trundle no se podía mover antes de recibir los impactos. Trundle estaba en el suelo. Ya descongelado casi completamente, Trundle cambió él terreno a su alrededor. Empezó hacer más frío y el suelo casi se congelaba. Trundle cargó contra Ashe con una velocidad extremadamente elevada y la mordió por encima de la cadera antes de tumbarla con un garrotazo en la cabeza. Ashe no tuvo tiempo de reaccionar. Quedó inconsciente en el suelo.

Un mangual salió volando hacia Trundle. El trol lo consiguió esquivar, pero sin esperárselo, el arma explotó, congelando la mitad de su cuerpo. Un jabalí cargaba contra el semi paralizado trol. Pero un gran pilar de hielo detuvo su avance. El jabalí no chocó contra el muro, pero Trundle tuvo tiempo de romper el hielo que lo apresaba. El jabalí cargó contra Trundle junto a Sejuani agitando su mangual. Trundle, con gran destreza y agilidad, saltó y derribó a Sejuani de su montura. Unos "toquecitos" de su garrote bastaron para dejarla fuera de combate.

Trundle percibió un sonido detrás suya. Una columna de hielo brotó del suelo. La forma resultaba familiar. Era Lissandra. Trundle no se lo pensó dos veces y fue corriendo hacia Lissandra. Estaba exhausto, no podía permitirse un duelo de resistencia. Tenía que acabar con su enemigo rápidamente. Pero cuando intentó golpear a Lissandra, la maza se rompió en pedazos.

- No puedes golpearme con un arma que yo misma creé, no crees? Ja ja...
- No me hace falta un palo para derrotarte.

Lissandra atrapó al trol con su explosión glacial y le clavó una lanza congelada en la parte derecha del pecho. Trundle cayó al suelo. Se levantó a duras penas, y sonrió. El tamaño de Trundle aumentaba por momentos. Lissandra no podía realizar ningún hechizo.

- Q-Qué?
- No me hace falta... ningún arma para derrotarte...

Trundle derribó de un placaje a la hechicera. Mientras Lissandra estaba en el suelo, un pilar congelado quebró la espalda de la maga helada. Así acabó todo. Con Lissandra en la cima del pilar congelado. Con su espalda quebrada.

- Reinas de Freljord? Reinas mordidas, apaleadas y lesionadas. Y la exploradora... las tres cosas.

"Trundle es el ganador!"
...

Al día siguiente, Trundle se encontraba en su trono, recuperándose del combate.

- Sejuani! Traeme más hielo!
- grr... Sí señor.
- Lissandra, mi maza!
- Sí... Señor.
- Ashe, mi postre!
- Manzanas, señor...
- Bien... Quinn! Qué tal la salida?
- Señor Trundle... achís! No me puede dar más abrigo para explorar por las llanuras heladas... achís!
- No.
- Venid aquí, las cuatro! Ahora estáis a mis órdenes. De acuerdo?
- De... acuerdo. - Respondieron todas sin mucha convicción.
- Valor! Saca la foto! El rey te lo ordena!
- Hazlo... Valor.

Y Valor sacó la foto. Allí estaban las Reinas de Freljord. Dirigidas por un rey trol. Las chicas no lo pasaron muy bien aquella noche. Intentaron escapar, pero lo único que se llevaron fueron múltiples azotes.

(Creo que me tomaré a Trundle más en serio... después de lo que hizo. 1vs4, Quadra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario