domingo, 8 de septiembre de 2013

Aleatoriedad #1: Un caso Gelatinoso


- Jayce, has visto a Vi?
- Después de que saliera esta mañana no la he visto, sheriff.
- Hum... En serio tendré que salir a buscarla con el trabajo que tengo?
- Creo que su hermana se ha metido en un lío.

En efecto. Vi debería haber terminado su ronda, pero no había vuelto. Caitlyn fue a investigar. Preguntó a Orianna, a ver si entendía algo.

- Orianna... Has visto a Vi?

Orianna seguía dando vueltas de ballet, pero se paró en un punto señalando un edificio con la mano. No dijo palabra, pero Caitlyn la entendió. Fue a aquel edificio. Estaba totalmente abandonado, pero el suelo estaba pegajoso, cosa no muy normal. Debería estar polvoriento, pero no pegajoso. Caitlyn intentó tomar una muestra, pero no pudo hacer más.

Jayce había acabado con el papeleo. Era ya de noche y ninguna de las hermanas había aparecido. El instinto heroico de Jayce, (Que en realidad se monta unas películas mentales) le dijo que estaban en peligro. Fue al edificio abandonado tras la indicación de Orianna, aunque esta intentó darle un beso antes de decir la dirección a Jayce. El defensor del mañana entró en el edificio. El suelo estaba pegajoso, pero siguió corriendo como si nada. Subió al piso de arriba y allí estaban. Vi y Caitlyn buscando en una habitación vacía.

- Qué hacéis? Me teníais preocupado.
- Shh... Está por aquí...
- Como pille a esa cosa... le pegaré un par de puñetazos de los fuertes...

Se escuchó como un susurro... Todos se quedaron en silencio para intentar escucharlo...

- Yo no lo hice a propósito... por favor... lo juro...
- Ahí está! Dale con la red, Cupcake!

Caitlyn atrapó con la red al intruso. Este lloraba un poco y se disculpaba constantemente. Era Zac. Pero en un tamaño muy pequeño.

- Y bien... qué hacías aquí, Zac?
- Estaba practicando mis saltos... *snif* Por eso ocurrieron esas cosas...
- Qué cosas? Qué me he perdido?

Jayce estaba confuso, Caitlyn tenía gesto severo y Vi estaba de los nervios... ninguna novedad.

- Estaba... practicando mis saltos cuando Vi entró en la casa... Entonces caí sobre ella sin querer, lo juro! Como la dejé tumbada, creí que la había matado! Me asusté, así que la metí en el piso de arriba. Seguí practicando aquí dentro, pero entonces llegó Caitlyn y caí también sobre ella. Ustedes dos creyeron otra cosa. No pretendía hacer nada con las fuerzas del orden... solo me asusté y las metí allí arriba... ellas creyeron que yo quería atacarlas... pero no...
- Silencio!
- Cait, explícale a Jayce qué sucedió, que igual así le da un martillazo y nos deja en paz este trozo de gelatina degenerado.
- Eh? Qué pasa con vosotras dos? Si fue un accidente, no hay ningún problema...
- Me... ha...
- La ha intentado violar, Jayce! Esto es grave! - Dijo Vi destrozando un trozo de pared de un puñetazo.
- No he hecho eso! Por favor... solo soy gelatina...
- Uf... Qué cosas tiene la gente de la policía... Este caso ya se ha resuelto con solo mirar a Zac. Está en modo mini, así que el resto de Zac está por toda la casa. Es imposible que pudiera forzaros... Qué películas os montáis...

Y este es un caso más de la super-eficaz policía de Piltover... Fuera de los campos de batalla, todos y todas son unos pervertidos... Menos Karma... supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario