domingo, 8 de septiembre de 2013

Torneo de Campeones: Akali vs Graves


Akali tenía su estrategia concienzudamente preparada. Tenía que luchar contra Graves, el forajido. Vencer a un experto tirador sin que este te acierte una sola bala. Esa era la dificultad de la batalla. Sin embargo, Graves iba inseguro. La improvisación siempre había sido su fuerte e iba a aprovecharlo lo máximo posible contra el puño de sombra.

El combate comenzó por fin. Graves obviamente empezó la ofensiva aprovechando su rango mayor. Sin embargo, Akali esquivaba todos los disparos uno tras otro. Cuando casi tenía la oportunidad de acercarse, una bomba de humo cayó en el suelo y nubló la vista de la ninja. Un disparo acertó el hombro de Akali, que no estaba en una situación favorable. El humo se disipó y Akali desapareció con el humo. Graves estaba atento a todos los lugares a su alrededor, pero no vio nada hasta que Akali saltó de su posición. Como estaba en el aire, las balas acertaron en la ninja. Pero cuando esta cayó al suelo, solo su ropa agujereada quedaba en la escena. Ni rastro de Akali. Graves estaba confuso con aquello. Cómo iba a aparecer Akali ahora?

Pues apareció a sus espaldas. De un salto y girando sus armas acorde con su cuerpo, las Kamas de la ninja cortaron gran parte del cuerpo de Graves. El campeón fue desinvocado en el acto, y la anunciadora dio el resultado.

"Graves ha sido derrotado!"
...

Después del combate, Graves fue a la habitación de Akali a preguntarle por el truco que utilizó en la batalla. Ella empezó a explicar:

- Pues... Aproveché la pantalla de humo, y utilicé mi Sudario del Crepúsculo para ocultarme. Como despiste,tiré mis ropas al aire y me coloqué detrás tuya mientras disparabas.
- Pero... Entonces cuando me atacaste, tú estabas...
- Sí.
- Pero si había cientos de personas mirando!
- Y?

Graves cada vez estaba más desconcertado. Pidió el vídeo del combate y lo vio de nuevo. Akali lo atacó por la espalda. Pero no habría podido hacerlo con la herida de bala qué tenía, porque se habría dado cuenta su oponente del rastro de sangre. Akali llevaba encima su vestimenta de enfermera. Ahora lo importante... Por qué Akali respondió que sí a las preguntas de Graves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario