miércoles, 25 de septiembre de 2013

Graves y Akali: El pasado

Graves fue aquella tarde a la habitación de Akali. Quería una explicación sobre por qué no le dijo exactamente lo que sucedió en su combate.

- Akali! Ábreme, por favor...

La puerta se abrió. Akali estaba probando su vestimenta carmesí. Graves fue al grano.

- Akali... por qué me mentiste cuando te pregunté por nuestro combate?
- ...
- Eh? No te quedes callada. Algún motivo debes tener.

Akali bajó la cabeza y se sentó en su cama.

- Vale...Te lo diré.
- Comienza entonces.
- Fue hace tiempo. Todavía no habías entrado a la liga. Es más, faltaba poco para que entrases a la Liga de Leyendas. Habías escapado de la prisión.
- Cómo? Tú estabas allí?
- Veo que no me reconoces... Soy la chica que conociste como Akane.
- Qué!? Tú eres aquella? Pero cómo sobreviviste!?

Graves recordó lo sucedido. Tras escapar de prisión, Graves tuvo que pasar la noche en un bosque. Oculto entre los matorrales, escuchó algunos ruidos. Pero cuando se dio cuenta, el autor de los ruidos estaba detrás suya. La chica que Graves conoció aquellos días. Forcejearon un poco hasta que Graves, pese a que se encontraba en desventaja, inmovilizó a su oponente. 

- Quién eres?
- Si no me sueltas voy a chillar.
- No quiero hacerte daño. Quién eres?
- Te arrepentirás de esto...
- Quién. Eres. - Dijo Graves con mirada aún más amenazadora.
- A-Aka... Akane.
- Bien. Tú conoces estos lugares, por lo que veo.
- Sí...
- Bueno. Cuando pase la noche, me guiarás hasta las afueras.
- Y qué me llevo a cambio?
- Que no te pegue un tiro.
- Trato hecho! Je...je... Uf.

Pasaron la noche en el bosque. Cuando amaneció, partieron hacia las afueras. Akane conocía muy bien el bosque y se movía ágilmente. Graves la seguía a un ritmo más lento. Llegaron por fin a las afueras. Y el problema los esperaba allí. Un grupo de personas con muy mala pinta detuvo a Graves y Akane.

- Mira qué tenemos aquí... Ahora los criminales vienen hacia nosotros.

Graves miró a Akane unos segundos. Ella conocía a esos hombres. Graves los conocía por los rumores. La guardia de piedra.

- He oído hablar de ustedes... Son la guardia de piedra, verdad? Los torturadores?
- Se nota que no nos quieren mucho en el pueblo. Pero la recompensa por la cabeza de la chica es enorme... Cogedla!
- Pero qué hacéis!? Dejadla!
- Lo siento, pueblerino. Tu amiga es una criminal. Y debo llevarla a la sala de piedra.
- No la tocaréis.

Graves desenfundó rápidamente y disparó a los hombres vestidos de gris. Estos eran demasiados y acabaron derribando al forajido. 

- Qué te dije, pueblerino. No puedes obstruir el trabajo de la justicia. Encadenadla!

Graves no podía levantarse. Había recibido demasiados golpes de aquellos hombres. 

- Dejadla...
- Se ve que este tipo no se rinde... Chicos! Divertios un rato.

Los dos que encadenaron a Akane sonrieron y comenzaron a maltratar a la chica delante de Graves, que no podía hacer nada. Para terminar, tiraron al suelo a Akane. El líder sacó un hacha de gran tamaño. Cuando iba a proceder a cortarle la cabeza, Graves recibió un golpe y perdió la consciencia. Cuando despertó, estaba en el mismo lugar. Y de Akane solo quedó un rastro. Un trozo de su ropa... con sangre.

Volviendo a la academia...

- Bueno, cómo lo hiciste aquella vez? 
- No fue fácil, pero por algo me conocen como "El puño de sombras". Rompí las cadenas y les di una lección.
- Y por qué no hiciste eso antes?
- Quería verte. Por tu forma de actuar, supe que eras un criminal. Entonces quise ver tus habilidades.
- Desde que entré en la Liga, he mejorado bastante...
- Pero aún así, no olvidaré lo que ocurrió después. Un hombre con sombrero me detuvo. Quería que me fuese con él. Yo no quería. De repente, una gran explosión impactó en el lugar. Ese hombre huyó como pudo y después te vi a ti, buscándolo. Tú no lo sabías, pero me salvaste.
- Oh, entonces... sigo sin entender por qué me dijiste eso al terminar nuestro combate.
- Quería pagarte por lo que hiciste. Pero lo que hice fue derrotarte. Así que te dije eso porque... quería que volvieras.
- Qué?
- Quería pagarte de alguna forma... y como dinero no es lo que lo solucionaría, creo que pasar la noche conmigo será suficiente. Cómo lo ves?
- Lo veo... Bien. Supongo. Trato hecho!
- Eso fue lo que yo dije!

Y así, Akali y Graves se acostaron en la cama. Exactamente como aquella vez en el bosque.

(Y esa fue la razón del final del capítulo de Akali vs Graves. Ustedes tenían curiosidad, así que aquí tenéis la respuesta.)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Torneo de Campeones: Trundle vs Freljord


El combate iba a comenzar. Trundle contra Quinn. Otra vez se trataba de un campeón melee contra otro con rango. Las reglas no regulaban este tipo de cosas, y además, los melés habían ganado más combates contra campeones a distancia. Trundle no tenía ningún sentimiento extraño. Quinn iba segura de sí misma. Empezó la batalla pocos segundos después.

Quinn se acercaba al trol mientras disparaba con su ballesta. Trundle se defendía con su maza, pero tres disparos dieron en el blanco. Trundle, miró fijamente a su contrincante. Como si supiera lo que iba a hacer, un pilar helado brotó del suelo. Quinn, qué se disponía a cargar contra Trundle, chocó con el muro y cayó al suelo. Trundle saltó por encima del muro y comenzó a golpear a Quinn, qué no podía defenderse. Valor no estaba en la zona de batalla.

Una gran flecha cristalina acertó en la espalda de Trundle. Este quedó casi totalmente congelado.

- Trundle... qué tal?
- Ashe... no se puede hacer eso... grrr...

Pero él jurado no detuvo el combate. La audiencia sé triplicó en el momento en que apareció Ashe. No les convenía parar las cosas. Ashe cargó más de cinco flechas en su arco, y las envió todas hacia Trundle con una sola Ráfaga. Todas dieron en el blanco, pues Trundle no se podía mover antes de recibir los impactos. Trundle estaba en el suelo. Ya descongelado casi completamente, Trundle cambió él terreno a su alrededor. Empezó hacer más frío y el suelo casi se congelaba. Trundle cargó contra Ashe con una velocidad extremadamente elevada y la mordió por encima de la cadera antes de tumbarla con un garrotazo en la cabeza. Ashe no tuvo tiempo de reaccionar. Quedó inconsciente en el suelo.

Un mangual salió volando hacia Trundle. El trol lo consiguió esquivar, pero sin esperárselo, el arma explotó, congelando la mitad de su cuerpo. Un jabalí cargaba contra el semi paralizado trol. Pero un gran pilar de hielo detuvo su avance. El jabalí no chocó contra el muro, pero Trundle tuvo tiempo de romper el hielo que lo apresaba. El jabalí cargó contra Trundle junto a Sejuani agitando su mangual. Trundle, con gran destreza y agilidad, saltó y derribó a Sejuani de su montura. Unos "toquecitos" de su garrote bastaron para dejarla fuera de combate.

Trundle percibió un sonido detrás suya. Una columna de hielo brotó del suelo. La forma resultaba familiar. Era Lissandra. Trundle no se lo pensó dos veces y fue corriendo hacia Lissandra. Estaba exhausto, no podía permitirse un duelo de resistencia. Tenía que acabar con su enemigo rápidamente. Pero cuando intentó golpear a Lissandra, la maza se rompió en pedazos.

- No puedes golpearme con un arma que yo misma creé, no crees? Ja ja...
- No me hace falta un palo para derrotarte.

Lissandra atrapó al trol con su explosión glacial y le clavó una lanza congelada en la parte derecha del pecho. Trundle cayó al suelo. Se levantó a duras penas, y sonrió. El tamaño de Trundle aumentaba por momentos. Lissandra no podía realizar ningún hechizo.

- Q-Qué?
- No me hace falta... ningún arma para derrotarte...

Trundle derribó de un placaje a la hechicera. Mientras Lissandra estaba en el suelo, un pilar congelado quebró la espalda de la maga helada. Así acabó todo. Con Lissandra en la cima del pilar congelado. Con su espalda quebrada.

- Reinas de Freljord? Reinas mordidas, apaleadas y lesionadas. Y la exploradora... las tres cosas.

"Trundle es el ganador!"
...

Al día siguiente, Trundle se encontraba en su trono, recuperándose del combate.

- Sejuani! Traeme más hielo!
- grr... Sí señor.
- Lissandra, mi maza!
- Sí... Señor.
- Ashe, mi postre!
- Manzanas, señor...
- Bien... Quinn! Qué tal la salida?
- Señor Trundle... achís! No me puede dar más abrigo para explorar por las llanuras heladas... achís!
- No.
- Venid aquí, las cuatro! Ahora estáis a mis órdenes. De acuerdo?
- De... acuerdo. - Respondieron todas sin mucha convicción.
- Valor! Saca la foto! El rey te lo ordena!
- Hazlo... Valor.

Y Valor sacó la foto. Allí estaban las Reinas de Freljord. Dirigidas por un rey trol. Las chicas no lo pasaron muy bien aquella noche. Intentaron escapar, pero lo único que se llevaron fueron múltiples azotes.

(Creo que me tomaré a Trundle más en serio... después de lo que hizo. 1vs4, Quadra)

Torneo de Campeones: La leyenda del Paladín de Cristal


Una leyenda antigua contada por los dioses antiguos decía: "Cuando el Paladín de cristal sea elegido, será el más feroz luchador del mundo."

Durante las Guerras Rúnicas, un pueblo estaba siendo amenazado por un ejército. Pero cuando iban a proceder para arrasarlo, unos guerreros cristalinos derrotaron a las tropas invasoras. El Paladín de cristal los capitaneaba, y pudo defender el pueblo. En la caverna de Brack, todavía se escuchan ecos de aquel guerrero...
(Skar, Skar, Skarner!)

Sin embargo, en otra batalla de las Guerras Rúnicas, los guerreros cristalinos fueron derrotados contra la magia de algunos invocadores. Cuando fueron derrotados, uno de los invocadores se llevó una piedra de invocación de Skarner, el paladín de cristal. Aunque se convirtió en una criatura, Skarner recuerda su pasado. Y él sabe que la leyenda es del todo cierta.

- Las Guerras Rúnicas solo fueron el comienzo de mi entrenamiento. La Liga de Leyendas será mi reto final.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Aleatoriedad #1: Un caso Gelatinoso


- Jayce, has visto a Vi?
- Después de que saliera esta mañana no la he visto, sheriff.
- Hum... En serio tendré que salir a buscarla con el trabajo que tengo?
- Creo que su hermana se ha metido en un lío.

En efecto. Vi debería haber terminado su ronda, pero no había vuelto. Caitlyn fue a investigar. Preguntó a Orianna, a ver si entendía algo.

- Orianna... Has visto a Vi?

Orianna seguía dando vueltas de ballet, pero se paró en un punto señalando un edificio con la mano. No dijo palabra, pero Caitlyn la entendió. Fue a aquel edificio. Estaba totalmente abandonado, pero el suelo estaba pegajoso, cosa no muy normal. Debería estar polvoriento, pero no pegajoso. Caitlyn intentó tomar una muestra, pero no pudo hacer más.

Jayce había acabado con el papeleo. Era ya de noche y ninguna de las hermanas había aparecido. El instinto heroico de Jayce, (Que en realidad se monta unas películas mentales) le dijo que estaban en peligro. Fue al edificio abandonado tras la indicación de Orianna, aunque esta intentó darle un beso antes de decir la dirección a Jayce. El defensor del mañana entró en el edificio. El suelo estaba pegajoso, pero siguió corriendo como si nada. Subió al piso de arriba y allí estaban. Vi y Caitlyn buscando en una habitación vacía.

- Qué hacéis? Me teníais preocupado.
- Shh... Está por aquí...
- Como pille a esa cosa... le pegaré un par de puñetazos de los fuertes...

Se escuchó como un susurro... Todos se quedaron en silencio para intentar escucharlo...

- Yo no lo hice a propósito... por favor... lo juro...
- Ahí está! Dale con la red, Cupcake!

Caitlyn atrapó con la red al intruso. Este lloraba un poco y se disculpaba constantemente. Era Zac. Pero en un tamaño muy pequeño.

- Y bien... qué hacías aquí, Zac?
- Estaba practicando mis saltos... *snif* Por eso ocurrieron esas cosas...
- Qué cosas? Qué me he perdido?

Jayce estaba confuso, Caitlyn tenía gesto severo y Vi estaba de los nervios... ninguna novedad.

- Estaba... practicando mis saltos cuando Vi entró en la casa... Entonces caí sobre ella sin querer, lo juro! Como la dejé tumbada, creí que la había matado! Me asusté, así que la metí en el piso de arriba. Seguí practicando aquí dentro, pero entonces llegó Caitlyn y caí también sobre ella. Ustedes dos creyeron otra cosa. No pretendía hacer nada con las fuerzas del orden... solo me asusté y las metí allí arriba... ellas creyeron que yo quería atacarlas... pero no...
- Silencio!
- Cait, explícale a Jayce qué sucedió, que igual así le da un martillazo y nos deja en paz este trozo de gelatina degenerado.
- Eh? Qué pasa con vosotras dos? Si fue un accidente, no hay ningún problema...
- Me... ha...
- La ha intentado violar, Jayce! Esto es grave! - Dijo Vi destrozando un trozo de pared de un puñetazo.
- No he hecho eso! Por favor... solo soy gelatina...
- Uf... Qué cosas tiene la gente de la policía... Este caso ya se ha resuelto con solo mirar a Zac. Está en modo mini, así que el resto de Zac está por toda la casa. Es imposible que pudiera forzaros... Qué películas os montáis...

Y este es un caso más de la super-eficaz policía de Piltover... Fuera de los campos de batalla, todos y todas son unos pervertidos... Menos Karma... supongo.

Torneo de Campeones: Akali vs Graves


Akali tenía su estrategia concienzudamente preparada. Tenía que luchar contra Graves, el forajido. Vencer a un experto tirador sin que este te acierte una sola bala. Esa era la dificultad de la batalla. Sin embargo, Graves iba inseguro. La improvisación siempre había sido su fuerte e iba a aprovecharlo lo máximo posible contra el puño de sombra.

El combate comenzó por fin. Graves obviamente empezó la ofensiva aprovechando su rango mayor. Sin embargo, Akali esquivaba todos los disparos uno tras otro. Cuando casi tenía la oportunidad de acercarse, una bomba de humo cayó en el suelo y nubló la vista de la ninja. Un disparo acertó el hombro de Akali, que no estaba en una situación favorable. El humo se disipó y Akali desapareció con el humo. Graves estaba atento a todos los lugares a su alrededor, pero no vio nada hasta que Akali saltó de su posición. Como estaba en el aire, las balas acertaron en la ninja. Pero cuando esta cayó al suelo, solo su ropa agujereada quedaba en la escena. Ni rastro de Akali. Graves estaba confuso con aquello. Cómo iba a aparecer Akali ahora?

Pues apareció a sus espaldas. De un salto y girando sus armas acorde con su cuerpo, las Kamas de la ninja cortaron gran parte del cuerpo de Graves. El campeón fue desinvocado en el acto, y la anunciadora dio el resultado.

"Graves ha sido derrotado!"
...

Después del combate, Graves fue a la habitación de Akali a preguntarle por el truco que utilizó en la batalla. Ella empezó a explicar:

- Pues... Aproveché la pantalla de humo, y utilicé mi Sudario del Crepúsculo para ocultarme. Como despiste,tiré mis ropas al aire y me coloqué detrás tuya mientras disparabas.
- Pero... Entonces cuando me atacaste, tú estabas...
- Sí.
- Pero si había cientos de personas mirando!
- Y?

Graves cada vez estaba más desconcertado. Pidió el vídeo del combate y lo vio de nuevo. Akali lo atacó por la espalda. Pero no habría podido hacerlo con la herida de bala qué tenía, porque se habría dado cuenta su oponente del rastro de sangre. Akali llevaba encima su vestimenta de enfermera. Ahora lo importante... Por qué Akali respondió que sí a las preguntas de Graves?

Torneo de Campeones: Garen vs Ezreal


Ezreal estaba listo. Lo único que debía hacer era no dejar que ese Garen le tocase. Con sus disparos podía derrotarle sin necesidad de acercarse. Eso ocurría durante todo el combate hasta que Garen, cansado, se apoyó con su espada en el suelo. Ezreal se confió y Garen empezó a dañar a Ezreal sin darle tiempo a reaccionar. Ezreal se jugaba más que un torneo en esta ronda. Ezreal, casi desmayado, cayó al suelo y evitó algunos ataques del demaciano. Esta fue su ocasión. Casi sin fuerzas, utilizó un disparo arcano y acabó a varios metros de distancia de su oponente. Entonces, una andanada certera dio de lleno a Garen, que intentaba parar a Ezreal pero no lo consiguió.

"Garen ha sido derrotado!"

Al día siguiente, Ezreal salía de su habitación y notó a alguien que le llamaba. Era Garen.

- Hola, Garen. Qué tal estaaaaas! Aaaaah!

Garen persiguió a Ezreal por los pasillos gritando "No puedes ver a mi hermana! DEMACIAAA!" Y cosas así. Por fortuna, Lux intervino en la persecución y fingió que no tenía relación alguna con Ezreal.

Porque en realidad, sí tienen una relación.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Torneo de Campeones: Taric vs Gragas


La anunciadora indicó el comienzo de la batalla entre Taric y Gragas. No había muchos espectadores y no prometía mucho este combate. Gragas comenzó con un barril rodante a larga distancia. Taric tuvo tiempo de esquivarlo y acercarse un poco a Gragas, que lo derribó de un golpe de cuerpo. Taric se encontraba en el suelo, y Gragas no parecía muy satisfecho con el combate. Bebió justo enfrente de Taric. Con el abuso de bebida, Taric probó algunos chorros de vino que caían del barril donde Gragas bebía. Otro golpe de cuerpo del camorrista pareció haber dejado a Taric fuera de combate, pero el guardián de las gemas se levantó, y como si estuviera poseído, arrancó la parte superior de su armadura. Gragas lanzó su barril explosivo especial que impactó directamente en Taric, pero este ni se inmutó. Parecía renovado, parecía otra persona. El guardián de las gemas cargó contra Gragas y le atizó con su armadura de gemas. Tras eso, un martillazo dejó a Gragas en el suelo. En cuanto se levantó, Taric lo deslumbró con su escudo que había recogido del suelo tras tirarlo al quitarse la armadura. Otro martillazo impactó directamente en Gragas y este fue derrotado.

"Gragas ha sido derrotado!"

- I-Increíble, Taric. De dónde has sacado tal fuerza?
- Pues... No lo sé... Me duele la cabeza...
- Vente conmigo a la taberna, ya verás cómo te recuperas... jua, jua...

Y así Taric entró en las tabernas. Se aficionó al vino y a las mujeres... pero sólo cuando estaba borracho.

Torneo de Campeones: El sueño de Riven


- Twisted, qué hago yo ahora? El combate es dentro de dos semanas y no creo que pueda ganarle a ese monstruo!
- Tranquilidad, Riven. El destino decidirá. Solo tienes que confiar en tí misma.
- Pero cómo me tranquilizo? Ese bicho puede comerme sin masticar...
- Esa no es la actitud.
- Bueno, quizás solo tenga que consultarlo con la almohada. Mañana seguro que estaré más calmada...

Riven estaba en su cama. Pensando en la criatura que tenía que derrotar. Pero un cambio en la luz de su ventana la hizo levantarse. Casi pega un grito tras ver la silueta del monstruo Cho'Gath. Era su sombra, y parecía más grande que aquel saco gelatinoso llamado Zac. Riven reculó intentando que el monstruo no la viera. Se escondió debajo de la cama y esperó a que se marchara. En cuanto la sombra se desvaneció, volvió a intentar dormirse.

Y el sueño de Riven se convirtió en una pesadilla. Ella estaba en la batalla contra Cho. No iba muy bien, y acabó peor. Cho'Gath lanzó por los aires a Riven con una Ruptura y agarró sus ropas con uno de sus brazos. Pasó la lengua por la aturdida Riven y se la tragó. Ahí finalizó el sueño. Riven rebotaba en su cama llena de sudores y jadeando cada vez que tenía esta pesadilla. Apenas podía dormir por las noches y eso afectaba a su entrenamiento. Esperemos que Riven se encuentre mejor para su ronda contra Cho'Gath.

Torneo de Campeones: La explosión de Mishicorp


Jericho Swain, Jarvan IV, edificio en ruinas, antiguas oficinas de Mishicorp. Ambos estaban nerviosos. La invasión de aquellos robots de la antigua compañía era demasiado grande para solo dos personas. Aunque se aliaron para contrarrestar ese momento, los robots acabaron por inmovilizar a los dos campeones y empezaron su proceso de autodestrucción. La explosión fue enorme.

Un hombre con gafas de sol activó su micrófono y dijo: "Jarvan IV y Jericho Swain, están muertos... corto."

Uno de los robots rezagados intentó acercarse por detrás al hombre, pero en cuanto intentó golpearle, el robot quedó partido en tres partes. El agente guardó sus dos armas blancas y salió de la zona ruinosa.

Este agente estuvo como espectador en el segundo combate del Torneo de Campeones. Allí los vio. Los líderes de Demacia y Noxus. Contemplando el combate.

"Aquí Never, Jarvan IV y Jericho Swain siguen vivos. Corto."

- Voy a participar en este torneo. Aunque no sea campeón.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Torneo de Campeones: Irelia vs Syndra


Esta ronda es más importante de lo que parece. Syndra estaba molesta con Irelia tras descubrir su supuesta infidelidad con Shyvana, la medio dragón. Esto haría luchar a la dos mujeres jonias con más ahínco, y por lo tanto, darían el doble de espectáculo, que era lo que buscaba el Alto Señor.

Ambas entraron en el campo de batalla. Esta vez se trataba del Abismo de los Lamentos.

- Estarás contenta, no? Syndra?
- No te perdonaré lo que hiciste!
- (Bueno, creo que debo hacerla entrar en razón... por el bien del equilibrio.)

Comenzó el combate. Syndra invocó dos Esferas Oscuras a modo de aviso para su oponente. Irelia comenzó a cargar contra Syndra, pero un derribo de una Esfera detuvo su avance. Con gran rapidez, Irelia se levantó y esquivó con una acrobacia la esfera que Syndra lanzaba hacia ella. Irelia debía pensar en cómo iba a sobrepasar la defensa de Syndra. Si no conseguía acercarse, acabaría desgastada antes de poder hacer nada. Intentó de nuevo aproximarse, pero la posición de las esferas formaba una defensa impenetrable para la joniana. Con este segundo derribo, aunque cansada, tuvo una idea.

Irelia volvió a cargar contra Syndra, pero cuando la soberana oscura se disponía a utilizar su poder, Irelia hizo un amago y dio unos pasos hacia atrás. Syndra falló el derribo e intentó utilizar sus esferas con todo su poder. Las lanzaba una tras otra, a gran velocidad, pero Irelia había prevenido esto. Utilizó sus Hojas Trascendentes y bloqueó las cuatro esferas con sus cuatro hojas. Tras esto, Syndra se encontraba indefensa durante unos segundos, que aprovechó Irelia para saltar sobre ella e inmovilizar sus manos con dos hojas en cada mano de Irelia.

- A qué esperas? Termínalo!

Pero caían lágrimas de los ojos de Irelia.

- N-no... No puedo derrotar a mi amor! No de esta forma!
- Qué?... Irelia...

El final de esta ronda se convirtió en una escena vista por gentes de toda Runaterra. Fue algo muy emotivo, en efecto.

- Perdóname! Por favor!*snif*

Irelia, que imaginaba que Syndra nunca la perdonaría, lloró más todavía cuando escuchó las palabras de Syndra.

- Te perdono... Claro que te perdono... Me rindo!

"Syndra ha sido derrotada por Irelia!"

La escena acabó así. Irelia y Syndra abrazadas en el suelo llorando a moco tendido (Cosa inusual en Syndra) hasta que fueron desinvocadas del campo de justicia. El ayudante del Alto Señor lloró también con el momento, aunque lo ocultara.

"La espada baila, entonando su melodía de sangre." Solo que en este caso, entona una melodía de amor.

(Nota del autor: Qué cursilería de capítulo... xD)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Torneo de Campeones: Aatrox vs Poppy

"Algunos luchan por honor, otros luchan por la gloria. En realidad, lo único que importa es luchar."

Aatrox entró en el campo de batalla. En el otro lado se encontraba su primer rival: Poppy. La voz en off indicó el comienzo de las hostilidades. Poppy, llena de confianza, inició el ataque corriendo hacia su enemigo y cargando contra él. Lo empujó y dió el primer golpe. Sin duda, una gran iniciación, pero la reacción de Aatrox tras recibir el daño fue bastante rápida. Voló con sus alas oscuras y lanzó a Poppy por los aires. Tras esto, consiguió asestar tres golpes de su espada y alejarse varios pasos de su rival. Poppy no parecía muy bien parada tras ese intercambio de daño. Con eso, corrió rápidamente hacia su objetivo y lo rodeó con una especie de jaula mágica.

- Inmunidad Diplomática, verdad? Ja, Ja! No te servirá de nada!

En efecto, no sirvió de nada. La Espada del Tormento de Aatrox consiguió detener el avance de Poppy. Voló hacia ella levantándola por los aires una segunda vez y golpeó dos veces con su espada. De pronto, la espada de Aatrox cambió a un color morado, con el que asestó el último golpe mortal a la embajadora Demaciana.

"Poppy ha sido derrotada!"

Aatrox simplemente se fue del lugar para prepararse de cara al siguiente desafío.

Torneo de Campeones: Prólogo (Tributo a League of Legends)


Los grandes jueces y señores de los campos de la justicia estaban molestos con las quejas recientes sobre la capacidad de lucha de los campeones. Querían ponerles a prueba, y a partir de ahí reducir o aumentar su poder en las batallas. La idea fue la siguiente: Organizar un torneo entre los campeones.

- Alto señor, está usted seguro de que esto funcionará?
- Si le soy sincero... No lo sé con certeza, pero será algo digno de espectáculo.