sábado, 29 de noviembre de 2014

MdL #15: Fantasmas y Jessica!

Llegaron finalmente a la Isla Sin Nombre a la tercera semana de viaje en barco. Era una isla bastante pequeña en cuanto a superficie. Lo más notable era lo poco cuidado del suelo y la especie de iglesia que había en el centro. Por lo demás, nada.

Había un pequeño puente de tablas que hacía las veces de puerto. Sólo había un bote viejo flotando allí. Todos bajaron rápidamente del barco y, finalmente, pisaron la Isla.

- Esto es la Isla Sin Nombre? - Preguntaba Bart.
- Pues vaya decepción, no? - Continuó Lucas.
- Un poco deprimente. - Dijo Lan.

Así era. No cumplía las expectativas de ninguno de los presentes. No tuvieron problemas en fijarse de que alguien había aparecido por la puerta de la iglesia.

Tenía aspecto de mujer, con cabellos larguísimos y puntiagudos color morado. Vestía un vestido largo blanco desgastado por la parte de abajo, que se había tornado marrón por el uso y el roce con el suelo. En cuanto se dio cuenta de que había visitantes, quedó bastante sorprendida. Su piel era también blanca como el vestido.

- Un fantasma? - Preguntaba Nevan a Edward.
- No. - Contestó Bart - Es ella.
- Bart, por fin la has encontrado, venga, ve a por ella! - Animó Edward.

Bart salió el primero a saludar a Jessica, pero algo pasó. Justo después de que ella saludase amablemente, se hizo de noche de repente.

- Uy! Habéis llegado en mal momento. Escondeos o algo! Que vienen! - Avisó nerviosa Jessica, volviendo adentro de la iglesia y cerrando la puerta.
- Pero qué... - Intentó decir Bart, pero entonces vio lo que estaba sucediendo.

Fantasmas! Todos tenían forma de mujer y eran muy parecidas a la vestimenta que llevaba Jessica. Ella las estaba engañando pareciendo una de ellas. Había olvidado decir que Jessica Svarti es una maestra del disfraz.

Todos estaban preparados para enfrentarse a ellas, pero cada vez eran más. No pudieron hacer nada por la siguiente razón: Antes de darse cuenta, los habían separado.

Todos estaban en el mismo lugar, pero estaban solos. No tenían compañía. Tampoco había más fantasmas.

Edward, Nevan, Bart, Zero, Gerald, Lucas, Lan e Iris. Todos separados. Hasta ahora habían estado siempre juntos. Qué ocurrirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario