"Bart Chill, varón, 25 años. Antiguo miembro de la milicia, es decir, un ex-militar. Es un gigante en persona. Mide casi dos metros y es impresionantemente fuerte. Un musculoso hombre preparado para sobrevivir a base de fuerza."
"Lan, chica joven de 21 años. Campeona del último torneo mundial de lucha libre en Kitami. No necesita músculos para derrotar a sus rivales. La llaman: "La colegiala asesina". Con una agilidad y velocidad de reacción tremendas, es un blanco difícil, combinado con sus artes marciales."
- No os esperaba aquí para nada! - Decía Lan - En serio me voy a tener que enfrentar a Bart? Bueno, será un buen entrenamiento.
- Está muy confiada, no, Nevan? - Susurraba Iris Coco - Quién es?
- Es Lan. La campeona de lucha de Kitami. Esto va a estar interesante. Hay que confiar en Bart para conseguir el mapa, no? - Respondió Nevan.
- Bueno, vale. No parece ser muy fuerte ella. Tenemos posibilidades, verdad?
- No hay que confiarse nunca, Iris. - Interrumpió Edward. Observa cómo se mueve esta chica. Es todo un espectáculo.
Bart contra Lan. El combate comienza. El cartógrafo da la señal para que puedan empezar las hostilidades. Lan se concentra y se coloca en posición. Bart prepara sus puños y calienta rápidamente sus músculos. Para sorpresa de este, Lan comenzó a correr hacia Bart y le propinó tres patadas, una tras otra, que fueron bloqueadas por los brazos de Bart. Lan dio un salto mortal increíble utilizando a Bart como si fuese una pared. Ahora no los separaba una gran distancia, con lo que Bart aprovechó para comenzar su ataque. Amagando con su pierna izquierda, intentó pillar desprevenida a la luchadora. No lo consiguió y el puñetazo derecho de Bart fue bloqueado por Lan.
Inmediatamente cambiaron las tornas de nuevo. Lan había bloqueado ese brazo, pero el izquierdo aún seguía libre. Bart volvió a intentar golpear, pero Lan se agachó muy rápidamente e hizo un volteo hacia atrás.
- Increíble... Musitó Iris Coco.
- Ya te dije. Es espléndida. - Afirmó Edward.
Lan adoptó una postura distinta a la de combate. Llevaba la mano derecha adelantada, como apuntando hacia su rival. Bart, desconocedor de esa estratagema de su oponente, intentó cargar contra ella. Lo único que consiguió fue que Lan saltase y patease la parte trasera de su cabeza, casi dejándolo en el suelo. Bart había recibido el primer golpe dañino y tenía que remediarlo. Cambió su estilo de combate. Iba a defenderse antes de atacar.
Lan ideó un plan para cualquier tipo de adversario. Eso lo aprendió en sus entrenamientos de lucha. Una patada baja que Bart bloqueó no fue suficiente y, con la otra pierna, utilizando la que cogió el hombre como apoyo, pateó otra vez su cabeza en el lado derecho. Ella cayó al suelo y se levantó rápidamente. Bart tenía que recomponerse. Los golpes en la cabeza marean durante unos segundos.
- (Tengo que hacer algo con esta chica. No puedo ver sus movimientos!) - Pensaba Bart.
- (Tengo que acabar con él ya. Si no, puede aún remontar!) - Pensaba Lan.
Ella se colocó en una postura aún más extravagante. Piernas muy flexionadas y brazos por encima del tronco, como si de un pájaro planeando se tratase. Bart preparó su siguiente golpe a conciencia. Había que actuar y pensar rápidamente. Así ocurrió en este combate.
Lan intentó acercarse, pero Bart pegó un pisotón en el suelo que la hizo temblar y retroceder.
- Eh? Ese es un bestia! Casi rompe el suelo! - Decía sorprendida Iris.
- Ahora sí que vamos a presenciar una jugada legendaria - Comentaba Edward - Ella parece un fénix, y él un titán. Me gusta esta comparación. Volverá el fénix de sus cenizas una vez derrotado? O el titán se asegurará de que eso no ocurra?
Cada intento de Lan para acercarse lo suficiente era frustrado. Bart machacaba el suelo con ambas manos, e incluso intentó arremeter fuertemente contra ella, que tuvo que recular ante tales técnicas tan extremadamente peligrosas. Era todo o nada. Lan decidió saltar y procurar asestarle una patada voladora. Lo consiguió, en toda la cara. Sin embargo, Bart la agarró tras eso y la tumbó contra el suelo.
- Te di. - Dijo Lan.
- Te gané. - Dijo Bart - No lo quería utilizar contigo, pero... Creo que te falta algo.
En efecto. Bart ha perfeccionado una habilidad. Un juego de manos para extraer el sujetador de las mujeres sin necesidad de quitarles la ropa. Y en muchas ocasiones lo hace sigilosamente. Esta fue una de ellas. Lan, avergonzada, tuvo que darle la razón y aceptar que él había sido mejor en aquella batalla, aguantando hasta el final.
- Increíble. Ha derrotado a la campeona. Si eso se permitiera en un torneo ya tendríamos nuevo ganador. Sin embargo, el premio no es ese - Contaba Kim, el cartógrafo.
- El mapa, verdad? - Insistió Lucas en sus palabras.
- Mucho más. Pasad, venid al sótano. Veréis, he estado leyendo algunas leyendas y... Creo que vosotros me podréis ayudar. Y si os preparo para un encargo?
- Qué tipo de encargo? - Preguntó desconfiado Gerald.
- Contadme lo que hay en La Isla Sin Nombre.
Así comenzaron de nuevo. Contaron lo que querían hacer una vez descibrieran los secretos de la isla y, finalmente, fueron al sótano de la casa. Era gigantesco y había muchísimas herramientas, armas, armaduras, mapas antiguos y algún boceto perdido de Kim. Él comentó que el antiguo dueño de la casa era un amigo suyo, que murió en tierras lejanas. Le dejó su casa y todo lo que contenía, incluidos esos artefactos tan variados. Todo el grupo buscó cosas útiles durante casi una hora, hasta estar preparados para continuar su viaje. Esta vez a Maressia, el país más costero de Eulim, para coger el barco que les llevaría hasta allí. Hasta la Isla Sin Nombre.
(Pero el cómo se han preparado, lo veremos en el episodio 11, donde habrán muchísimas descripciones de nuestros personajes. Cómo les irá a Frank y Paulina? Eso lo dejaremos para más tarde. Hasta la próxima!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario