Existe un hombre mayor que vive en lo alto de una montaña cerca de la ciudad de Hagalam. Tiene una casa construida sobre piedra sólida y fabricada con madera mayormente. En ese lugar es donde ha entrenado su profesión durante casi dos años.
Su nombre es Edward Yolag. Tiene cabellos blancos un poco largos y barba afeitada. Ojos color cian, aunque no destaquen mucho. Es bastante delgado y camina algo encorvado hacia delante, pero esa costumbre la tiene desde pequeño. Es de naturaleza tranquila y no tiene problemas en estar solo. Quizás es por esa razón que eligió su oficio. Ahora Edward Yolag tiene dos nombres. El que hemos nombrado antes y "Yormungand", nombre que perteneció a la antigua serpiente de la mitología nórdica. Así que hemos descrito a Edward "Yormungand" Yolag, el vinculaespíritus.
<>
Hay una chica muy guapa que vive en una casa en la ciudad de Hagalam. Nevan es su nombre. Es pelirroja, tiene el pelo muy largo y alisado. Tiene la piel muy blanca y ojos rojos oscuros, color poco frecuente. También es delgada, pero a ella le gusta así.
Ella es Nevan, pero los ciudadanos de su ciudad la conocen como "La sombra del crimen". Nevan es en realidad un súcubo rebelde que escapó del infierno y fue adoptada por Edward Yolag hace varios años. ¿Por qué ese mote? Ella ha decidido librar con sus propias habilidades a los ciudadanos de los maleantes nocturnos. Misteriosamente aparecen atados de manos y pies enfrente de la comisaría de policía. Todos los atrapados cuentan que una chica de ojos rojos brillantes vestida de negro los atrapa, los inmoviliza y los lleva hasta la comisaría para después desaparecer sin dejar rastro.
La verdad es que ella acosa a los sospechosos sin que ellos lo sepan. Es una maestra del escape. Puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos delante de ti y aparecer justo detrás sin ningún esfuerzo. A lo mejor está detrás tuya, pero es posible que cuando mires atrás ya haya desaparecido. Como si se pudiese hacer invisible.
Simplemente es Nevan. La súcubo. La sombra del crimen. La acosadora.
<>
Un joven que vive en la ciudad fría de Hazius. Tiene ojos azules muy oscuros y pelo un poco largo color blanco. Sí, han leído bien, blanco. Virtuoso en algunos aspectos, pero uno de ellos no es el habla.
Ahora lo importante. Este personaje controla el hielo. Es lo que podría considerarse como un mago del hielo. Es por estos poderes el cambio del color de sus ojos y su pelo. Él ya ha aprendido a controlar sus poderes y vive gracias al comercio de congelados. Alguien que utiliza sus poderes para algo útil por fin!
Pero no fue nada fácil. Zerofrost tuvo que abandonar a su hermano menor en algún país desconocido. A partir de ahí, intentó buscar un refugio estable. En esa búsqueda encontró un huevo congelado en una cueva. La radiación de ese artefacto le otorgó sus poderes helados. Nada más se conoce de su historia, por desgracia. Este es Zerofrost, el mago helado.
<>
Se llama Gerald Paul. Es un hombre con pelo corto castaño claro y ojos del mismo color. Lleva gafas y es delgado. Muy delgado. Vive en Hagalam, la misma ciudad de Nevan. Sin embargo, aún no se conocen.
Gerald es un estudiante. Ha estudiado mucho y ha conseguido aplicar sus conocimientos al medio en cuestión de segundos. Muchos dicen que parece magia pese a que tenga una explicación científica. Sin embargo, es magia de verdad. Crear una muralla de niebla sin ningún tipo de sustancia es cosa mágica.
Gerald ha pasado mucho tiempo estudiando y otro tanto practicando para ver sus posibilidades. Él afirma que aún no conoce todas sus habilidades especiales, pero muchas de las que conoce son magias poderosas. Es otro estilo de mago, menos directo que uno habitual, pero igualmente interesante. Este es Gerald Paul, el escolar.
<>
En Hagalam hay un hombre que acecha con su rifle a sus enemigos. Se llama Frank Dogs. Sus cabellos son negros y muy cortos. Tiene ojos verdes y es bastante más alto en estatura que el resto de los descritos anteriormente. Suele llevar barba de pocos días. También se diferencia de los anteriores en que no posee ninguna habilidad especial. Es un hombre corriente, sin ningún poder especial.
Frank es un hombre que lucha por sus ideales. Es por esa razón por la que decidió seguir el camino de las armas. Sin embargo, esos fueron tiempos pasados y ahora reina la paz en todos los continentes. Eso no será una excusa para que él no utilice su armamento. Estamos ante Frank Dogs, el francotirador.
<>
Un explorador. No tiene domicilio fijo. Camina por todos sitios y conoce a todo el que se encuentre. Se llama Lucas Tefd. Sus cabellos son cortos y rubios. Ojos azules y, como la mayor parte del grupo, también es delgado.
Si antes hemos descrito a Frank con un rifle, este personaje utiliza un arco. Sí, armas de fuego compitiendo con armas medievales. Ambas igualmente eficaces en este caso. Lucas rara vez falla algún disparo.
Hay que decir que Lucas Tefd encontró en una de sus aventuras un gran árbol con un enorme agujero. Él entró y encontró un arco tallado a mano y una carta que decía: "Las reinas del bosque te bendicen, aventurero."
Lucas tomó el arco. Lo tensó para probarlo y una flecha azul de grandes dimensiones salió disparada. Un hallazgo increíble, sin duda. Un arco que no necesita flechas para disparar. Así empezó Lucas Tefd, el cazador.
<>
Vive en Hagalam un hombre muy fuerte, más alto que Frank Dogs y que se llama Bart Chill. Tiene pelo corto castaño oscuro y ojos algo rasgados color marrón oscuro. No es delgado, sino grande y ancho. Todo lo contrario al resto de los personajes anteriores.
Le encanta el riesgo. Vive siempre al límite. No tiene miedo al peligro. Ese es Bart Chill. Ha decidido ser un guerrero. De esos que montan a caballo y atacan con espadas y lanzas y cosas así. Es el más divertido de todos, sin duda.
Bart Chill había tenido que entrenarse duramente en sus años jóvenes. Un soldado preparado desde muy pequeño debido a que su padre pertenecía al ejército. Ahora ese entrenamiento no servirá para la guerra, sino para la supervivencia de este valiente. Es Bart Chill, el caballero.
<>
Una chica joven que vive en Nollesta, una ciudad a bastantes kilómetros de distancia de Hagalam. Baja estatura, pelo largo castaño claro ondulado al final y pequeños ojos marrones muy claros.
Se llama Gabriella. Su padre la hizo convertirse en acólita y llegar a ser una sacerdotisa, pero ella tenía su secreto bien guardado: No creía en dioses. Una de sus compañeras sacerdotisas más allegadas le recomendó que dejase el oficio. Ella, encantada de poder ser libre, ya había aprendido magia sagrada, cosa que sólo los acólitos conocen.
También va siempre acompañada de una gata negra llamada Diva. Su nombre significa "salvaje" en algún otro idioma extranjero. Pero hemos descrito a Gabriella, la "sacerdotisa"
<>
Una chiquilla de aún más baja estatura que Gabriella. Tiene cabellos largos rubios y también ondulados al final. A veces lleva el pelo recogido en un rodete desordenado que casi parece una coleta. Sus ojos son pequeños, bastante oscuros y verdes.
Se llama Emily, pero todos la llaman Mimi, porque suena más oriental. Vive en Acramanid, un país muy céntrico del continente. Eso tiene una desventaja: No habla nuestro idioma. Se comunica a base de gestos y no siempre se entienden.
Es ninja, con lo que se puede llamar kunoichi(ninjas mujeres). Sí, ha aprendido las técnicas orientales y las ha practicado hasta dominarlas. Una guerrera muy ágil y versátil capaz de confundir a sus rivales largo tiempo o aniquilarlos en segundos. Esa es Mimi, la kunoichi
<>
Un guitarrista de baja estatura, aunque más alto que Mimi, con pelo negro corto y ojos marrones oscuros. Se llama Edgar Eagler, y es el guitarrista.
Pero no estaría completo sin esta chica de cabellos castaños largos, ojos del mismo color y labios muy rosados debido al maquillaje. Se llama Liza Carr y es bailarina.
Liza y Edgar se conocieron hace varios años. Cuando terminaron de estudiar, decidieron dedicarse a su pasión, la música y la danza en conjunto. Se combinan extremadamente bien ambos artistas y hacen muy buenas actuaciones. ¿Qué más debo decir sobre esta pareja? Nada. Son Edgar el guitarrista y Liza la bailarina.
<>
Una joven de cabellos castaño claro recortados y ojos a juego con el color de su pelo trabaja en Hagalam, fabricando y vendiendo armas artesanales. Se trata de Paulina Gao. Es una chica de complexión fuerte, apoyada por su oficio de herrera, que requiere mucho esfuerzo físico.
Paulina decidió ser herrera para volverse fuerte, pero sin ser una caballera o una cruzada, de esas dedicadas a la guerra. Su padre murió en una batalla pocos años antes de que se firmase la paz global. Tras perder la batalla, Paulina y su madre se refugiaron en el sótano de casa. Desafortunadamente encontraron su escondrijo. Su madre, diciendo a Pau que se escondiese, fue asesinada por un caballero de la facción contraria en ese tiempo. Paulina lo contempló y no se olvidará nunca de esas imágenes.
Ella lo dice siempre: "Algún día encontraré a ese caballero y le pondré mi carreta por sombrero." Así de bruta es Paulina Gao, la herrera.
<>
Una chica nacida en el país Noppaji, la tierra más al este del mapa. Tiene el pelo negro azabache con dos coletas hacia los lados y ojos marrones claros. Se llama Lan, y es muy buena en el taekwondo.
Lan vivió su infancia en Noppaji, donde creció y quiso hacer deporte desde pequeña. El taekwondo fue la solución final. Las patadas que da son muy fuertes. Y también puede luchar con sus puños, con lo que es muy versátil. Aún es joven. No tiene mucha historia, sino un futuro por delante abierto a patadas. Ella es Lan, la chica del taekwondo.
<>
Un hombre mayor, de pelo castaño muy largo y barba muy larga del mismo color. Tiene ojos marrones oscuros y su nombre es Zacarías Atrsbl... Zac. Dejémoslo en Zac.
Un alquimista. Está un poco loco, como suelen serlo casi todos. Acompañado por su carreta de utensilios y pociones, además de que lo sigue una especie de masa viscosa con ojos llamada Copep. Nadie sabe en qué piensa, porque piensa de todo. Habla de cosas que no tienen relación con la situación frecuentemente. Un loco, si ahorramos palabras.
Sin embargo, el poder que lleva un alquimista es monstruoso si se sabe controlar. ¿Podrá Zac, el alquimista, controlarlo?
Hasta aquí una presentación de los personajes que van a protagonizar las historias random a partir de ahora. Espero que os gusten los relatos que vienen. A mí, seguro, me encantarán. Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario