sábado, 6 de diciembre de 2014

MdL #16: Nevan, Bart, Zero vs Maldición

Habíamos quedado en el episodio anterior que todos habían sido separados en el mismo lugar. Un poco extraño, ¿verdad? ¿Cómo pueden desaparecer personas frente a tus propios ojos? Eso fue debido a esas fantasmagóricas figuras de mujer, y su maldición. La forma de librarse de ella es superar la prueba que os ponen. Parece que sólo una persona la superó: Jessica.

- ¡Oye! ¡¿Por qué no hay nadie?¡ - Exclamó Nevan, observando que su alrededor había cambiado. La atmósfera estaba cargada y el cielo, que ya era oscuro en aquel lugar, tomó un tono rojizo.

- ... ¿Una chica? Nunca tendré alguien a quien enseñar... - Dijo una voz algo aguda.

Nevan se giró y vio una sombra, que se convirtió en una persona. Un hombre mayor, de pelo blanco desordenado y caminaba muy encorvado, más incluso que Edward.

- Pero... ¿Por qué no me vas a enseñar? Preguntó inocentemente Nevan, esperando alguna pista de aquel tipo.
- Vosotras no pensáis igual. Sois diferentes a nosotros. No existen una mujer y un hombre exactamente iguales.
- Pero... No existe nadie igual a nadie, ¿no?
- Eso crees ahora, porque eres un ser simple. Un simple humano. Fácil de copiar. Actualmente tengo miles de copias humanas creadas artificialmente. Creerás que es imposible, pero no soy alguien que quiera hacértelo creer.
- Entre esas copias... Hay mujeres?
- ...
- ¿No?
- ... No.
- Entonces lo que dices es cierto. - Contestó Nevan, sonriendo al hombre.
- Un segundo... ¡Has aprendido algo de mí! Siendo como eres, podrías ser un espécimen perfecto!
- Podría decirle cómo son las mujeres.

Los ojos del señor se iluminaron. Tras ver que ella no era normal, probó a entender lo que Nevan le iba a decir. Eso pensaba él.

- Acércate un poco más. No nos gustan las conversaciones a mucha distancia. - Ordenó Nevan.

Costó trabajo. Parecía que nunca había hablado con una mujer. Finalmente consiguió acercarse.

- ¿Sabes? Yo específicamente no sabría por donde empezar. - Comenzó Nevan - Podría enseñarle lo que es un... Súcubo.

Nevan fue muy rápida y astuta. No hubo tiempo para reaccionar antes de caer en la trampa del demonio. El científico cayó desplomado, preso del hechizo. El cielo perdió el tono rojizo y Nevan se encontraba en la Isla de nuevo. Había superado la prueba, que debería haber sido una batalla contra aquel hombre, pero ella lo arregló de otra manera. A su manera. Con la palabra y argumentos... Que engañan.

Pero... ¿Qué pasó en la prueba de Bart Chill?

Se escuchó un gran sonido, como si de gas a presión se tratase. Bart intentaba distinguir algo a su alrededor, y se percató de que se estaba formando una figura de vapor. De vapor rojo.

- Ssssssufre... - Se pudo entender como un susurro en voz alta de la nube rojiza.
- ¿Y qué hago yo ahora con esto? ¡No se le puede pegar!

Bart intentó atizar golpes al aire. No funcionaban. Muy armado que estaba, con toda esa armadura, y no podía hacer nada.

En uno de esos golpes, cuando vio bastante humo agrupado, simplemente explotó al contacto. La onda expansiva fue suficiente para tirar al suelo al guerrero armado.

Esto ocurrió unas cuantas veces. La armadura estaba ya un poco resentida, pero finalmente Bart utilizó un método bastante simple para vencer a aquella masa incorpórea. Se concentró y giró sobre sí mismo. El vapor se disipaba hacia los lados y parte de él subía irremediablemente, como si de un tornado se tratase. Llegó un momento en el que ese vapor estaba tan disperso que no pudo volver a juntarse. Bart había ganado, sin golpear a su enemigo. Pensando un poco cómo debes actuar, puedes superar dificultades. Sin embargo, Nevan encontró a Bart tirado en el suelo, mareado tras dar tantas vueltas.

¿Y Zero? ¿Cómo lo habrá pasado?

El mago no tuvo un rival fácil.

- Mi nombre es Buri Correcaminos. Y tú no pareces muy atlético, eh?
- Me lo han dicho varias veces.
- Te echo una carrera. El primero que mate al otro, ¡gana!

Con esa exclamación, ese joven desapareció de la vista del mago para aparecer detrás suya, dejando un golpe por el camino en el estómago de Zerofrost.

- ¡No se ha visto! Eres lento, ¿eh?
- ¡Tú sí que vas a ser lento! - Contestó muy molesto el mago.

Buri volvió a desaparecer, pero esta vez un círculo de hielo lo hizo desviarse. Acabó su carrera lejos del mago.

- ¡Eso es trampa! ¡No pienso romper el hielo! Jaaaa, ja, ja. - Reía Buri su propia broma.

Hay que tener las propiedades muy claras. Zero las tiene.

El mago empezó a correr, a alejarse más de aquel chico. Él, dejándole un poco de ventaja, salió un poco después hacia él, intentando asestarle un golpe por las espaldas, pero Zerofrost se autocongeló en un bloque de hielo enorme. Buri intentaba frenar, pero aquel suelo que Zero había pisado estaba congelado, y resbalaba. El resultado fue un Correcaminos estampado contra el bloque de hielo. Zerofrost se descongeló y se reencontró con Nevan y Bart, que ya había vuelto en sí.

¿Qué más? ¿Cómo les fue a los demás? Eso lo veremos la próxima semana, que hoy ya he sacado mucho tiempo para escribir, y tengo exámenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario