miércoles, 11 de marzo de 2015

HR #3: La conversación secreta. ¡Mimi vs Nevan!

(¡ATENCIÓN! Cualquier cosa que hagan o digan estos PERSONAJES DE FICCIÓN no tiene que ver con sucesos en la realidad, pese a que dichos personajes estén BASADOS en personas existentes. Espero que hayan comprendido. Continúe leyendo.)

Muchas noches hay un hombre que observa la ciudad iluminada desde una colina. A su vez, reflexiona sobre su vida y el mundo en general. Sin embargo, un día esta rutina cambió. ¿Qué fue lo que ocurrió? Encontró una compañera. Una compañera con la que mantenía conversaciones de muy diversos temas. Sin embargo, no era amor como todos esperábamos, sino una fuerte amistad.

El nombre de este hombre es Zerofrost. Ha aprendido los secretos de la magia de escarcha, con lo que se puede considerar un mago del hielo. Eso sí, mostrar sus poderes abiertamente no es algo que le agrade. Prefiere guardarlos para los momentos oportunos. Obtuvo dichos poderes mágicos en las montañas de su tierra natal, donde tras encontrar una gruta oculta, encontró un "pergamino de secretos ancestrales". Existen varios en todo el mundo, generalmente escondidos, pues el que los encuentre, interioriza sus escrituras y después destrozan el pergamino, sea quien sea la persona.

Estarán preguntándose quién es la compañera, ¿verdad? Pues ya la conocemos del episodio anterior. Su nombre es Gabriella, una ex-sacerdotisa. Desde que era niña, siempre ha estado acompañada de una gata negra, a la cual llamó Diva. Gabriella no es de Hanapse, país en el que nos encontramos, sino que viene de muy lejos hacia el este. En el idioma de aquel país, Diva significaba algo que no recuerdo. Pero continuemos de todos modos. La sacerdotisa fue obligada a quedarse en la iglesia por sus padres. Sin embargo, hace poco pudo librarse de su destino eclesiástico y vivir libremente, pues había fingido ser creyente todo ese tiempo. Eso no impidió que aprendiese magia sagrada suficiente para convertirse en alta sacerdotisa, pero rechazó la oferta, como hemos aclarado antes.

¿Qué importancia tiene la historia de estos dos? Avancemos, pues. Resulta que ocurrieron cosas importantes en general para varios personajes debido a la curiosidad de otros.

Yormungand detectó dos espíritus en los alrededores del monte. Nevan se dio cuenta de ello y salió en su busca para saber quienes eran. Encontró a Zerofrost y a Gabriella hablando en la colina por la noche. Sin embargo, Mimi siempre sigue a Gabriella e interceptó a Nevan en los matorrales.

Mimi es una kunoichi, es decir, un ninja en versión femenina. No habla el idioma que conocemos, así que se comunica mediante gestos. Nadie sabe nada sobre ella. Es todo un misterio. Sólo Gabriella, porque está siempre con ella, conoce a su compañera y guardaespaldas.

Nevan es un demonio en forma humana. Era originalmente un súcubo, pero se rebeló contra sus padres y prometió no volver al infierno. Aún así, considerando a Edward Yolag su padre adoptivo, continúa teniendo tendencias propias de un súcubo.

No se veían sus caras por la oscuridad de la noche, pero se reconocieron mutuamente. Ya se habían encontrado antes. Se sentían la una a la otra. Las hostilidades no comenzaron inmediatamente. Ambas intentaron encontrar el momento perfecto para pillar desprevenida a su contrincante. Corrieron y se escabulleron entre los árboles y matorrales con extrema cautela y sigilo, pero a su vez con tremenda rapidez.

Un ninja está entrenado para ser paciente y encontrar el punto débil de sus enemigos a largo plazo para aniquilarlos en segundos. Nevan no está entrenada en el arte de la lucha de ningún tipo, lo que supone una desventaja para el súcubo. Esta situación hizo que Nevan, utilizando uno de sus sentidos para detectar calor corporal, intentase abalanzarse sobre Mimi sacando afiladas garras de sus manos. La kunoichi no vaciló ni un instante y utilizó sus técnicas de escape. Un buen salto hacia atrás dejó el ataque de Nevan en el aire y, además, Mimi tuvo vía libre para lanzar dos de sus shurikens, que sólo por fortuna no acertaron en Nevan. La pelea no iba a detenerse ahí. El súcubo saltó hacia delante, desenfundó su látigo e intentó dañar a su oponente. El arma restalló en el suelo del bosque y Mimi desapareció de la vista de Nevan. Sin embargo, la kunoichi no contaba con el sentido del oído tan agudo de Nevan, que inmovilizó a la chica dando media vuelta. A pesar de tal movimiento y dejar a Mimi en el suelo, había recibido dos cortes bastante graves en su brazo derecho. La kunoichi había acabado en el suelo, inmovilizada de pies y manos contra una chica cuyos ojos rojos brillaban en la oscuridad. Una escena aterradora para ella.

- ¿Quién eres? ¿Por qué te enfrentas a mí? - Preguntó Nevan.
- ...
- ¡Contesta!

Recordemos que Mimi no habla ni entiende nuestro lenguaje. Estaba atrapada, mirando con sus ojos asustados a Nevan, que no paraba de interrogarla e intentaba obligarla a contestar.

El súcubo intentó hechizar a Mimi. Es la característica de estos demonios, que pueden seducir a cualquier persona para que las obedezca o las deseen. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Mimi dijo algo en su idioma. Nevan no la entendió y pudo deducir que no la entendía. ¿Qué podía hacer ahora? En ese momento de duda, Mimi la besó. En ese mismo instante, Nevan recibió un disparo inaudible en el hombro derecho. El súcubo, herido, canceló el hechizo y rápidamente salió a todo correr hacia la choza de su padre, Edward. La kunoichi estaba tan confusa que ni siquiera recordó perseguirla. Sin embargo, no supo por qué estaba manchada de pintalabios.

Suerte que los demonios tienen buena capacidad de regeneración, si no, Nevan sería historia. Edward preguntó a su hija qué le había ocurrido. Ella se lo contó sin problemas, pero...

- Nevan... ¿Por qué tienes que ser tan... agresiva? Cálmate. Tienes que saber controlarte. Debe de ser difícil, ni yo mismo lo sé. Las cosas imposibles no existen. La próxima vez que te salgas de control tendré que castigarte. No quiero que eso ocurra, pero ya tienes suficientes años para saber lo que debes hacer y lo que debes mejorar en tu comportamiento. Haz lo que quieras, Nevan. Que tu espíritu sea sensato.
- Papá... ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Dime.
- ¿En qué consistiría el castigo?
- No quieras saberlo. En parte, no decírtelo es cruel, pues lo desconocido es aterrador, pero... Si no tienes la ocasión de vivirlo, será mejor para ti. Eso significará que has evolucionado un poco.

Ahí quedó la charla de Edward con Nevan. Mientras tanto, ¿qué dijo Gabriella cuando Mimi le contó lo sucedido? Quedó bastante sorprendida, pero no le dio mayor importancia pues Mimi no había salido herida. Lo que más preocupó a la ex-sacerdotisa fue que hayan podido espiar su conversación. Eso sí que la aterraba.

(¿Quién disparó? ¿De qué hablan Zerofrost y Gabriella? Si encontráis el siguiente episodio, puede que encontréis la respuesta. ¡¡Hasta la próxima!!)